Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2015 Jaguar F-Type Coupe DETALLES Overview Icon

2015 Jaguar F-Type Coupe en Albuquerque

  • Ruedas de aleación Vela de 18 pulgadas
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Asientos deportivos con tapicería de cuero y gamuza
  • Motor sobrealimentado de 3.0L 340 hp V6
  • Sistema Smart Airbag con dos airbags frontales
2015 Jaguar F-Type Coupe Main Img

2015 Jaguar F-Type Coupe MODELOS

  • F-Type Coupe Convertible

    F-Type Coupe Convertible

Jaguar F-Type Coupe Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jaguar F-Type Coupe performance

Chasis & Suspension

El cuerpo de aluminio del F-TYPE crea una plataforma sumamente estable de la que el aluminio de suspensión de doble triángulo forjado puede controlar el coche. Con la amortiguación configuración optimizada para la mejor colaboración entre la dinámica y refinamiento, se da la combinación perfecta de control, la agilidad y la retroalimentación. En la F-TYPE S, F-TYPE V8 modelos F-TYPE R S y, adaptativa Dynamics4 evalúa las tasas de movimiento corporal y tono de 100 veces por segundo, y ajusta las configuraciones para cada amortiguador en consecuencia. El sistema mejora el control, manejo y agilidad, así como la capacidad de detectar y reaccionar a las condiciones de conducción críticas y demandas del conductor rápidamente. Esto se logra con una serie de sensores que se colocan alrededor del coche para controlar las tasas de movimiento, cabeceo y balanceo verticales del cuerpo. La posición del volante se mide a 500 veces por segundo permitiendo que el sistema para predecir la velocidad de balanceo del cuerpo. La rigidez de cada amortiguador individual se ajusta entonces para ayudar a mantener el control del cuerpo, la estabilidad y la agilidad.

2015 Jaguar F-Type Coupe performance

Energia Impresionante

En el corazón de todos los F-TYPE es un potente motor sobrealimentado: 3,0 litros V6 de 340 caballos de fuerza, 3,0 litros de 380 caballos de fuerza V6, 495 caballos de fuerza 5,0 litros V8 o 5,0 litros de 550 caballos de fuerza V8. Todo el mundo cuenta con un tipo Roots supercargador de doble vórtice, montado en la "V" del motor para conservar sus dimensiones compactas. Jaguar es un líder en el campo de la tecnología de inducción sobrealimentado. Sobrealimentación ofrece entrega de potencia lineal y acceso instantáneo a los altos niveles de par a prácticamente todas las velocidades del motor, reduciendo al mínimo la brecha entre la demanda del conductor y la respuesta del motor.

2015 Jaguar F-Type Coupe performance

Modo De Invierno Viene Estandar

Modo invierno está diseñado para modificar los cambios de marcha y la respuesta del acelerador para mejorar la tracción en condiciones resbaladizas.

2015 Jaguar F-Type Coupe performance

Modo Dinamico

Modo dinámico vuelve a asignar el software del coche para afinar la respuesta del acelerador, aumentar la ponderación de dirección, realizar cambios de marcha más rápidamente a velocidades más altas del motor y, por S, S y V8 modelos R, para endurecer la suspensión. También en S, S y V8 modelos R, el rendimiento deportivo se enfatiza visualmente como el panel de instrumentos y la iluminación de los tiradores de las puertas y el cambio central de asidero a rojo.

2015 F-Type Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jaguar F-Type Coupe appearance

Techo Panorámico De Cristal

Un techo panorámico ancho total es opcional en los modelos F-TYPE Coupe, y añade aún más luz natural y ventilación al interior. El techo panorámico incluye un toldo manual.

2015 Jaguar F-Type Coupe appearance

Manijas De Puertas Desplegables

Las manijas dek F-TYPE pueden retraer cuando no es necesario; su diseño de color crea un flujo ininterrumpido a lo largo de los flancos.

2015 Jaguar F-Type Coupe appearance

F-TYPE Faros

Listo para saltar - faros imparten una intensidad felina. Su forma alargada se funde con las líneas aerodinámicas de la F-TYPE para que sean visibles desde ambos lados frontal y posterior. Bi-función de descarga de alta intensidad (HID) faros de xenón proporcionan una luz blanca intensa, tanto para las luces bajas y altas en una sola unidad, mientras que J-Blade LED luces corrientes crean una firma distintiva.

Jaguar F-Type Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jaguar F-Type Coupe comfort

Climatizador Automático

Los diales de control de clima de doble función característica muestra de temperatura LED. En los coches equipados con asientos con calefacción, los mismos diales también controlan la calefacción del asiento - empujando el dial en los cambios de la pantalla y la función para que se siente el calor de control. Estos diales únicas ayudan a mantener el tablero central libre de basura, y añadir un toque de alta tecnología. Por debajo de los diales son interruptores de palanca para las otras funciones de control climático. Estos interruptores se hacen eco de los controles de clásicos coches deportivos de Jaguar, y están acabados en tacto suave de color negro mate.

2015 Jaguar F-Type Coupe comfort

El Lujo De Espacio

Los modelos F-TYPE Coupe ofrecen la facilidad de uso y funcionalidad de un área de espacio en el maletero versátil. Con una capacidad de hasta 11.65 pies cúbicos, es lo suficientemente grande como para dar cabida a un conjunto completo de equipaje. Para facilitar el acceso y la comodidad, el portón trasero se puede abrir o cerrar con el toque de un botón con la función de potencia opcional. A los 7 pies cúbicos, los modelos convertibles capacidad F-TYPE tronco es mayor que la media del sector. Es capaz de alojar una bolsa de golf o un conjunto completo de equipaje.

2015 Jaguar F-Type Coupe comfort

Diseño Interior

Uno con el coche y la carretera - usted y el F-TYPE conecta desde el momento en que se pulsa el botón de inicio y el motor ruge a la vida. La arquitectura de la cabina está diseñado para proporcionar una visibilidad óptima con un mínimo de distracciones. Su configuración 1 + 1 se envuelve alrededor del conductor, sentado bajo en el corazón de la F-TYPE, cerca del centro de gravedad.

2015 Jaguar F-Type Coupe comfort

Iluminación Configurable

Presione el botón de inicio y el F-TYPE se anima con una cascada de luz de conmutación de la consola. Iluminación configurable, de serie en el F-TYPE S, el F-TYPE V8 S y el F-TYPE R, añade personalización única, con opciones de Fósforo azul, azul claro, blanco, coral o Red para adaptarse a su estado de ánimo. Activar el modo dinámico y los interruptores de iluminación de rojo vibrante en el clúster manijas de puerta de agarre, la consola central y el instrumento.

2015 Jaguar F-Type Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica por 4 años/50,000 millas incluye al tren impulsor y Roadside Assistance

2015 Jaguar F-Type Coupe Safety Main Img
2015 Jaguar F-Type Coupe safety

Monitor De Punto Ciego

El Monitor de Punto Ciego, que forma parte de la Visión paquete opcional, está diseñado para ayudar a alertar a la presencia de un vehículo en un carril adyacente al proporcionar un indicador de advertencia en el espejo retrovisor exterior. Cierre de detección de vehículo le indica si los vehículos se acercan por detrás a velocidades que podrían hacer cambiar de carril más peligroso.

2015 Jaguar F-Type Coupe safety

Rendimiento De Sistema De Frenos

Cuatro sistemas de frenado están disponibles, cada uno diseñado para ofrecer una progresiva sensación de frenado seguro, y sostenidos, potencia de frenado consistente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jaguar F-Type Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal