Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2019 Jaguar XF DETALLES Overview Icon

2019 Jaguar XF en Albuquerque

“El XF tiene un diseño enérgico que destaca de la multitud.” —Jaguarusa.com

  • El DIESEL de 4 CILINDROS TURBO-CARGADO (20d) RWD con 180 caballos de fuerza y 2.0L
  • El tanque de combustible de 17.4
  • La transmisión de ocho velocidades ZF8HP45
  • El sistema Infotainment InControl®
2019 Jaguar XF Main Img

2019 Jaguar XF MODELOS

  • XF Sportbrake

    XF Sportbrake

  • XF Prestige

    XF Prestige

  • XF 300 Sport Limited Edition

    XF 300 Sport Limited Edition

  • XF Portfolio

    XF Portfolio

  • XF S

    XF S

Jaguar XF Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Jaguar XF performance

Suspensión Ligera, Instintiva y Receptiva

Gracias a una arquitectura de aluminio de peso ligero, desarrollada para los autos Jaguar, la carrocería del vehículo tiene rigidez, brindando un manejo deportivo conectado. La delantera con peso ligero y doble horquilla y la trasera con enlace integral para llevarte a los niveles supremos de comodidad y manejo.

2019 Jaguar XF performance

Suspensión Inspirada

Los componentes fuertes y ligeros logran los sistemas de suspensión delanteros y traseros. En la parte delantera, la estructura de la suspensión de doble horquilla, similar a la del tipo F-TYPE, asegura manejo de clase líder. Un sistema de suspensión de enlace integral en la parte trasera proporciona rigidez al manejo de soporte, mejorar calidad de manejo incluso más y extender la amplitud XF de la capacidad dinámica.

2019 Jaguar XF performance

El Control JaguarDrive

El control de JaguarDrive te permite seleccionar desde los modos Standard, Eco, Dynamic o Winter, cada uno cambiando dirección de forma sutil, respuesta de aceleración y puntos de cambio de caja de velocidades. El Modo Eco alienta el manejo eficiente en el camino, mientras que el modo Dynamic incrementa sensibilidad de aceleración, mantiene los engranajes más tiempo e incrementa peso de la dirección. Al seleccionar el modo Winter, el sistema automáticamente disminuye aceleración y aplica tracción más gradual en condiciones resbaladizas.

2019 Jaguar XF performance

Las Dinámicas Adaptables

Ya sea que estés acelerando en la carretera, en las curvas en caminos rurales o navegando en superficies desiguales alrededor de la ciudad, las dinámicas adaptables y disponibles están diseñadas para modificar instintivamente la respuesta del vehículo a condiciones y tu estilo de manejo. El sistema constantemente ajusta los amortiguadores electrónicamente controlados para optimizar los ajustes de suspensión.

2019 XF APARIENCIA Appearance Icon

2019 Jaguar XF appearance

El Techo Panorámico

Hecho de una sola pieza de vidrio, el techo panorámico fijo estándar Enel XF Sportbrake mide más de 17 pies y da vistas ininterrumpidas del cielo.

2019 Jaguar XF appearance

Las Luces de Día Con la Firma “J” Blade de LED

Los faros delanteros opcionales y adaptables que brindan las luces de día con la firma ‘J’ Blade de Jaguar dan al XF una presencia asombrosa en el camino.

2019 Jaguar XF appearance

Luz Asombrosa

Los faros traseros LED en el XF Sportbrake tienen un solo círculo elegante e inspirado F-TYPE en el centro de su diseño. Esto los hace instantáneamente reconocible tanto el día como la noche.

Jaguar XF COMODIDAD Comfort Icon

2019 Jaguar XF comfort

Diseñado a la Perfección

El Jaguar XF es un destino de elección a la medida y lujo. Un lugar donde los materiales superiores están elegantemente compuestos para un diseño que brinda comodidad pura y que abarca todo el confort. Donde sea que te sientes, el diseño contemporáneo, luz natural abundante y artesanía exquisita se combinan para crear una atmósfera de refinamiento relajado.

2019 Jaguar XF comfort

Diseñado Para la Vida

El XF hace un compromiso entre el estilo positivo y la versatilidad. Las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor significan que puedes relajarte sabiendo que el XF está diseñado para ayudar a mantenerte seguro, mientras que el espacio para carga práctico y un rango de funciones innovadoras y convenientes apoyan tu estilo de vida.

2019 Jaguar XF comfort

El Sistema Infotainment InControl®

Mantente conectado y entretenido a través del sistema Infotainment InControl® del XF. Cada XF brinda tecnologías poderosas y de próxima generación de Touch Pro™ como estándar. La tecnología Jaguar – receptiva, intuitiva y perfectamente integrada, ofrece soluciones que optimizan tu manejo de forma innovadora.

2019 Jaguar XF comfort

En el Asiento del Conductor

Oprime el botón de encendido y el XF despierta. Con una coreografía perfecta, las ventilas de aire rotan para abrirse, el selector JaguarDrive™ se eleva suavemente, el motor ruge – todo inspirándote para anticipar el manejo adelante.

2019 Jaguar XF SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2019 Jaguar XF Safety Main Img
2019 Jaguar XF safety

La Cámara360° Surround

Ayudando con varias maniobras, desde estacionarse en una curva a entrar y salir de espacios reducidos y cruces, la cámara 360° Surround te da una visión exterior completa en la pantalla táctil. Para optimizar más este sistema, la guía delantera del vehículo y la detección delantera del tráfico también están disponibles. Al formar parte de la cámara 360° Surround, la guía delantera del vehículo proporciona al conductor con una visualización en pantalla del vehículo y distancia de estacionamiento. La detección delantera de tráfico ayuda a evitar colisiones potenciales en situaciones donde las maniobras delanteras involucran vistas restringidas.

2019 Jaguar XF safety

El Reconocimiento de Señal de Tráfico con el Limitador Adaptable de Velocidad

La tecnología de señal de tráfico disponible usa una cámara de visión delantera para detectar límite de velocidad y señales en el camino de no pasar, y luego las despliega al conductor en el panel de instrumentos. Este sistema lleva cuenta de límites de velocidad temporales. El limitador adaptable de velocidad, si se activa, usará información de señalización, junto con datos de mapas del sistema de navegación para ayudar al conductor a mantener el XF bajo e límite de velocidad apropiado.

2019 Jaguar XF safety

El Monitor del Punto Ciego

El monitor del punto ciego opcional usa sensores de radar para cubrir áreas difíciles de ver cuando estás conduciendo – ya sea directa o rápidamente acercándose a tu punto ciego. Si detecta carros adelantándose, te avisa por medio de un icono ámbar en el espejo de la puerta apropiada. Además del monitor del punto ciego, la asistencia del punto ciego disponible puede ayudar a prevenir colisiones. Si tu carro detecta a otro vehículo en tu punto ciego cuando comienzas a cambiar carriles, la asistencia del punto ciego proporciona una torsión de dirección precisamente calculada opuesta – guiando al vehículo con seguridad, lejos del vehículo que se aproxima.

2019 Jaguar XF safety

El Frenado de Emergencia Autónomo

En una situación de frenado de emergencia, el XF está listo. Al utilizar una cámara de visión delantera, si se detecta una colisión potencial, el XF da una advertencia auditiva de colisión delantera, permitiéndote tiempo para tomar acción. Las advertencias visuales en el monitor de información (si está equipado) y sigue un panel de instrumentos. Si se anticipa todavía una colisión y el conductor no toma acción, el sistema luego aplica los frenos para ayudar a reducir la severidad del posible impacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jaguar XF en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal