Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2023 Jaguar F-Pace DETALLES Overview Icon

2023 Jaguar F-Pace en Albuquerque

“Se ha considerado cada detalle del interior para crear un santuario de tranquilidad para usted y sus pasajeros.” —Jaguarusa.com

  • Faros LED premium con DRL distintivo
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefactables, con luces de aproximación y atenuación automática en el lado del conductor
  • Ayuda de estacionamiento delantera y trasera
  • Apple CarPlay inalámbrico® y Android Auto inalámbrico
2023 Jaguar F-Pace Main Img

2023 Jaguar F-Pace MODELOS

  • F-Pace

    F-Pace

  • F-Pace S

    F-Pace S

  • F-Pace R-Dynamic S

    F-Pace R-Dynamic S

  • F-Pace SVR

    F-Pace SVR

Jaguar F-Pace Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Jaguar F-Pace performance

RENDIMIENTO

Con el rendimiento de Jaguar en el centro de su ADN, el Jaguar F-PACE ofrece un manejo deportivo mejorado. Experimente una conducción emocionante con una selección de sistemas de propulsión.

2023 Jaguar F-Pace performance

TECNOLOGÍA

En el corazón del interior del F-PACE se encuentra el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Ahora puede conectarse rápidamente a las funciones más utilizadas desde la pantalla de inicio o mediante Amazon Alexa. La pantalla táctil de 11,4” presenta una interfaz intuitiva similar a la de un teléfono inteligente con navegación y búsqueda en línea rediseñadas.

2023 Jaguar F-Pace performance

PRACTICALIDAD

El Jaguar F-PACE se adapta a cualquier aventura que traiga el fin de semana, con hasta 31,5 pies cúbicos de espacio de carga utilizable. También disfrutará de una mayor confianza al conducir, con la gran cantidad de funciones inteligentes de asistencia al conductor.

Jaguar F-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2023 Jaguar F-Pace comfort

ASIENTOS

El acolchado y la perforación Diamond opcionales están disponibles para los asientos de cuero Windsor del F-PACE, con asientos de alto rendimiento de cuero Windsor F-PACE R-Dynamic con perforaciones con monogramas. El asiento se puede mejorar aún más con la función de masaje.

2023 Jaguar F-Pace comfort

COMBINACIONES DE COLOR

El interior adopta lo mejor de la artesanía británica, con superficies DuoLeather o forradas en cuero en una variedad de combinaciones de colores y una selección de acabados llamativos.

2023 Jaguar F-Pace comfort

DETALLES INTERIORES

Nuestra búsqueda del lujo contemporáneo se puede encontrar incluso en los controles de temperatura, que tienen un monograma grabado en Noble Chrome.

2023 Jaguar F-Pace SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.
2023 Jaguar F-Pace Safety Main Img
2023 Jaguar F-Pace safety

Asistencia de ángulo muerto

El asistente de punto ciego te ayuda a cambiar de carril de forma más segura, iluminando una pequeña luz de advertencia en el espejo retrovisor si tu vehículo detecta otro vehículo en tu punto ciego. La corrección adicional de la dirección lo alienta a alejar su vehículo si se detecta una posible colisión. Estas características no sustituyen la conducción segura con el debido cuidado y atención, y no funcionarán en todas las circunstancias, velocidades, condiciones climáticas y de la carretera. El conductor no debe asumir que estas características corregirán errores de juicio al conducir. Consulta el manual del propietario o a tu distribuidor local autorizado de Jaguar para obtener más detalles.

2023 Jaguar F-Pace safety

Cámara trasera

Proporciona una mejor visibilidad al dar marcha atrás. Las líneas estáticas que representan el perímetro exterior del vehículo y su ruta prevista se superponen en la imagen de visión trasera que se muestra en su pantalla táctil. Estas características no sustituyen la conducción segura con el debido cuidado y atención, y no funcionarán en todas las circunstancias, velocidades, condiciones climáticas y de la carretera. El conductor no debe asumir que estas características corregirán errores de juicio al conducir. Consulta el manual del propietario o a tu distribuidor local autorizado de Jaguar para obtener más detalles.

2023 Jaguar F-Pace safety

Asistente para mantenerse en el carril

El asistente de mantenimiento de carril detecta cuando su vehículo se está saliendo involuntariamente de su carril y aplica un torque correctivo al volante, animándolo a guiar su vehículo hacia atrás. Estas características no sustituyen la conducción segura con el debido cuidado y atención, y no funcionarán en todas las circunstancias, velocidades, condiciones climáticas y de la carretera. El conductor no debe asumir que estas características corregirán errores de juicio al conducir. Consulta el manual del propietario o a tu distribuidor local autorizado de Jaguar para obtener más detalles.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Jaguar F-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal