Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2020 Jaguar F-Pace DETALLES Overview Icon

2020 Jaguar F-Pace en Albuquerque

“Una ejecución emocionante. Detalles únicos.” —Jaguarusa.com

  • Los rines con aleación de 18”
  • El techo panorámico deslizable
  • Touch Pro con la pantalla táctil de 10”
  • El asiento trasero divisible y plegable 40:20:40
  • La asistencia para mantenerse en el carril y el monitor de condición del conductor
  • Las placas antideslizantes de metal iluminadas con el texto Jaguar
2020 Jaguar F-Pace Main Img

2020 Jaguar F-Pace MODELOS

  • F-Pace

    F-Pace

  • F-Pace Premium

    F-Pace Premium

  • F-Pace Prestige

    F-Pace Prestige

  • F-Pace R-Sport

    F-Pace R-Sport

  • F-Pace S

    F-Pace S

  • F-Pace Portfolio

    F-Pace Portfolio

Jaguar F-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Jaguar F-Pace performance

LAS TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS

La transmisión automática de 8 velocidades F-PACE y la transmisión automática QuickShift de 8 velocidades del F-PACE SVR son altamente receptivas, suaves y eficientes. Suministran cambios rápidos para aceleración y paso sin esfuerzo. También puedes controlar los cambios de engranajes manualmente poro medio de las palancas en el volante.

2020 Jaguar F-Pace performance

LOS MOTORES DE 2.0-LITROS

El F-PACE ofrece una elección de motores de gasolina, incluyendo dos de nuestro rango Ingenium. Estos motores de gasolina de 4 cilindros y 2.0L turbocompresores, con salidas de 247 caballos de fuerza o 296 caballos de fuerza, suministran potencia y torsión destacada utilizable. Con su diseño ligero y uso extenso de rodamiento de rodillos, están construidos para la ejecución suave y altamente eficiente.

2020 Jaguar F-Pace performance

EL FRENADO DE TORSIÓN VECTORIAL

La torsión vectorial por la tecnología de frenado proporciona frenado independiente en las ruedas individuales internas delanteras y traseras para optimizar la capacidad a través de las curvas más cerradas, reduciendo subviraje y suministrando agilidad como de carro deportivo y confianza agregada al conductor.

2020 Jaguar F-Pace performance

LAS DINÁMICAS ADAPTABLES

Ya sea que estés acelerando en la carretera, en las curvas o caminos rurales o navegar alrededor de la ciudad, las dinámicas adaptables modifican la respuesta del F-PACE para igualar las condiciones y tu estilo de manejo. El sistema constantemente ajusta los amortiguadores para proporcionar el balance óptimo entre equilibrio y confort.

2020 F-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2020 Jaguar F-Pace Appearance Main Img
2020 Jaguar F-Pace appearance

LOS FAROS DELANTEROS ADAPTABLES

Suministran las luces de día de firma Jaguar ‘J’, los faros delanteros LED adaptables en el F-PACE proporcionan mayor visibilidad y reducen la fatiga.

2020 Jaguar F-Pace appearance

EXTERIOR

Es poderoso, aspectos ágiles y un carácter deportivo que da al Jaguar F-PACE una presencia única en el camino. Visualmente inspirado por el Jaguar FTYPE, el FPACE es la SUV de ejecución con el ADN de un carro deportivo.

2020 Jaguar F-Pace appearance

LOS RINES DEPORTIVOS

El F-PACE ofrece una elección extensa de rines de aleación de peso ligero y aerodinámicos. Disponibles en tamaños de 18” a 22”, son el complemento perfecto para la carrocería dinámica del vehículo. Elige tus rines con nuestro configurador.

Jaguar F-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2020 Jaguar F-Pace comfort

LA LUZ AMBIENTAL INTERIOR PERSONALIZABLE

Puedes llevar la personalización al siguiente nivel con la iluminación interior ambiental personalizable, la cual crea un efecto visual rico y de bienvenida, una atmósfera relajante para todos los ocupantes. El sistema destaca los detalles del diseño interior más fino con suaves polos de luz en una elección de 10 colores diferentes. El F-PACE puede crear un ambiente para adaptarse a cada estado de ánimo.

2020 Jaguar F-Pace comfort

EL TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO

El interior F-PACE ofrece un techo de cristal con abertura panorámica para fluir en el interior con luz y optimiza su sentir de espacio. El tintado efectivo previene calefacción excesiva del interior y mantiene la privacidad.

2020 Jaguar F-Pace comfort

INTERIOR

El interior del F-Pace mezcla elegancia y deportividad para crear lo más reciente en diseño contemporáneo.

2020 Jaguar F-Pace comfort

TOUCH PRO DE 10”

El hardware y software Touch Pro de próxima generación avanza la conectividad y entretenimiento del F- PACE al más alto nivel.

  • La pantalla táctil de 10”, con los movimientos de arrastrar y pellizcar para ampliar y la pantalla inicial personalizable
  • El panel de instrumentos con el monitor central TFT de 5”
  • El sistema de sonido Meridian (380W)
  • Radio AM/FM, Bluetooth® y dos conexiones USB
2020 Jaguar F-Pace comfort

MERIDIAN AUDIO

Los sistemas de sonido Meridian y los algoritmos de procesamiento de señal digital avanzados aseguran que el golpe de ritmo y tiempo de cualquier pieza de música se oigan precisamente cómo el artista lo tenía previsto. Elige del sistema de sonido Meridian 380W estándar con 11 altavoces o el sistema de sonido envolvente Meridian de 825W con 17 altavoces.

2020 Jaguar F-Pace comfort

EL MONITOR DE INFORMACIÓN

El monitor de información opcional (HUD) presenta datos clave del vehículo, incluyendo velocidad, posición de engranaje y direcciones de navegación en el parabrisas. Suministra gráficas de alta resolución nítidas, permitiéndote ver todas las entradas del conductor y la información con facilidad.

2020 Jaguar F-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2020 Jaguar F-Pace Safety Main Img
2020 Jaguar F-Pace safety

FRENADO DE EMERGENCIA

Si se detecta una colisión potencial, el F-PACE te da una advertencia de colisión delantera auditiva. Lo que sigue es advertencias visuales. Si el conductor no toma acción, el sistema aplica los frenos para ayudar a reducir la severidad de un posible impacto. El sistema también incluye percepción de peatones.

2020 Jaguar F-Pace safety

LA CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Proporciona visibilidad mejorada cuando vas en reversa. Las líneas estáticas representan el perímetro exterior del F-PACE y tu ruta prevista están superpuestas en la imagen de visión trasera que se muestra en tu pantalla táctil.

2020 Jaguar F-Pace safety

LA AYUDA DE ESTACIONAMIENTO DE 360°

La ayuda de estacionamiento de 360° te da confianza cuando maniobras en espacios reducidos. Los sensores localizados alrededor del carro están activados automáticamente cuando se selecciona Reverse (también se pueden activar de forma manual), y aparece un gráfico en la pantalla táctil que muestra una vista superior del carro. Cuando te estacionas, el monitor de pantalla táctil y la retroalimentación de audio indican que tan cerca estás de los obstáculos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Jaguar F-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal