Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2019 Jaguar XJ DETALLES Overview Icon

2019 Jaguar XJ en Albuquerque

“El sedán Jaguar pináculo. Una combinación perfecta de tecnología de punta, dinámicas de vehículo deportivo y lujo opulento” —Jaguarusa.com

  • El V6 RWD SUPER CARGADO DE 340 CABALLOS DE FUERZA Y 3.0L
  • El Tanque De Gasolina De 21.1
  • La Transmisión De Ocho Velocidades ZF 8HP45
  • Touch Pro
2019 Jaguar XJ Main Img

2019 Jaguar XJ MODELOS

  • XJ R Sport

    XJ R Sport

  • XJ Supercharged

    XJ Supercharged

  • XJ Portfolio

    XJ Portfolio

  • XJ 50

    XJ 50

  • XJL Supercharged

    XJL Supercharged

  • XJR575

    XJR575

Jaguar XJ Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

Powerful, Responsive, Smart

Poderoso, Receptivo E Inteligente

Cada motor XJ brinda una combinación de ejecución destacada, refinamiento y eficiencia. La gama ofrece la elección de tres motores, incluyendo el V6 súper cargado de 3.0L y un V8 súper cargado poderoso de 575 caballos de fuerza y 5.0-litros en el XJR575. Todos los motores brindan Stop/Start para optimizar eficiencia en combustible y reducir las emisiones CO2.

Beauty, Strength, Agility

Belleza, Fuerza Y Agilidad

La belleza del XJ es más que profunda. Remachado sin un solo punto de soldadura, el chasís de una pieza de aluminio y la estructura de carrocería da al XJ una distribución del peso casi perfecta. Fuerte, pero ligera, su rigidez destacada proporciona manejo confiado y preciso y está diseñado para absorber el impacto de superficies malas del camino en su paso.

3.0 V6 340 HP Supercharged

El V6 Súper Cargado De 340 Caballos De Fuerza Y 3.0

El motor V6 súper cargado de 3.0-litros proporciona la alta ejecución con una respuesta inmediata, incluso a velocidades bajas de motor. Con 332 lb-ft de torsión, puede acelerar al XJ desde apagado a 60 mhp tan rápido como en 5.7 segundos (6.1 segundos con AWD). Disponible en el XJ R-Sport, XJL Portfolio, y XJ50.

Complete Command

Comando Completo

La transmisión de 8 velocidades en el XJ está controlada por el JaguarDrive Selector™, hermosamente diseñado, el cual llega a tu mano una vez que el botón Start/Stop se presiona. Simplemente, rota el selector para moverse de Park a Reverse o Drive. JaguarDrive Control™, ofrece ajustes específicos para el tren de propulsión: Dynamic Mode, el cual modifica puntos de transmisión, mientras que ilumina los instrumentos virtuales en rojo, o el modo Winter, proporcionando control de aceleración más progresivo para condiciones deslizantes.

2019 XJ APARIENCIA Appearance Icon

Lighting

Iluminación

En la parte trasera, los faros traseros asombrosos con las luces de día LED de firma ‘J’ y las puntas de escape elípticas acentúan el poder y agilidad del XJ.

Bumper Treatment

Tratamiento De Parachoque

El XJ50 brinda un estilo único de los parachoques delanteros y traseros para agregar énfasis al estilo asertivo del vehículo. El parachoque delantero se complementa con biseles cromados de entrada de aire y malla de parrilla en negro.

Floating Roofline

Línea Del Techo Flotante

El parabrisas trasero se envuelve perfectamente alrededor del XJ para crear una línea del techo flotante que enfatiza el perfil largo, bajo y ancho.

Jaguar XJ COMODIDAD Comfort Icon

The Well Connected Car

El Carro Bien Conectado

Con remoto, estándar en el XJ, puedes monitorear tu vehículo desde tu smarthphone. Checa los niveles de combustible, asegura tu vehículo de forma remota, ajusta la temperatura perfecta en la cabina y encuentra tu XJ fácilamente con el Remote Beep and Flash. Y una vez que estés dentro del vehículo, Touch Pro ™ , el sistema de infotainment XJ del carro, pone todos los controles esenciales en un mundo de entretenimiento al alcance de tus dedos.

Space To Breath

Espacio Para Respirar

Dentro del XJ, la impresión de espacio se acentúa por el techo panorámico y los revestimientos artesanales que recorren la cabina. El sentir de lujo se destaca por los elementos deportivos emocionantes, e iluminación en azul fósforo que crea un toque de terminado elegante. Por lo tanto, no solamente viajes en un XJ – eres transportado a otro lugar.

Every Detail Considered

Todos Los Detalles Considerados

La cabina trasera espaciosa en el XJ está diseñada para consentir. Puede ser más optimizada con las pantallas individuales y almacenables HD de 10.2 pulgadas y descansabrazos centrales que almacenan medios múltiples y controles de asientos delanteros y traseros, así como proporcionar almacenaje útil. Las mesas de negocios desplegables, las luces LED para leer, descansa pies que bajan y persianas en las ventanas eléctricas y laterales que también están disponibles para la comodidad, conveniencia y privacidad.

Flawless Craftsmanship

Artesanía Sin Defecto

Los reposa cabezas del XJ50 están resaltados con el saltador de Jaguar. La calcografía del panel de instrumentos y la función de descansabrazo central delantera exhibe el logo XJ50, y el revestimiento Gloss Shadow Walnut que proporciona un acento de contraste rico dentro de la cabina.

2019 Jaguar XJ SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2019 Jaguar XJ Safety Main Img
Traffic Sign Recognition

Reconocimiento De Señales De Tráfico

Nuestro sistema de reconocimiento de señales de tráfico te mantiene completamente informado y consciente del camino al desplegar límites de seguridad y señales de no paso en el panel de instrumentos. Cuando se activa, nuestro limitador de velocidad adaptable usa reconocimiento de señales de tráfico para ajustarse a la velocidad del vehículo en consecuencia.

Driver Condition Monitor

Monitor De Condición Del Conductor

El monitor de condición del conductor detecta si estás comenzando a sentirte somnoliento y te da una advertencia cercana cuando necesites tomar un descanso.

Lane Keep Assist

Asistencia Para Mantenerse En El Carril

Al trabajar en conjunto con la advertencia de salida del carril, la asistencia para mantenerse en el carril percibe cuando tu auto sale sin intención de su carril y gentilmente, te dirige de regreso.

Rear Traffic Monitor

El Monitor De Tráfico Trasero

La detección de tráfico trasero te advierte de vehículos, peatones u otros peligros que se aproximen desde cada uno de los lados del vehículo. El sistema te alertará con advertencias visuales y auditivas incluso cuando tu propia visión está obstruida.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jaguar XJ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal