Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2015 Jaguar XF DETALLES Overview Icon

2015 Jaguar XF en Albuquerque

“Conducción debe ser un puro placer. El diseño innovador y la ingeniería refinada dan el deporte sedán XF estimulante rendimiento sin comprometer la eficiencia. Su espacioso lujo y tecnologías intuitivas hacen que el XF tanto una alegría a la unidad, ya que es para la vista.” —Jaguarusa.com

  • 2.0 litros i4 240 HP TURBOCARGADO
  • 8-velocidades de transmisión con Jaguar Sequential Shift and Paddle Shifters
  • JaguarDrive Selector y JaguarDrive Control
  • Asientos con revestimientos de piel Bondgrain
  • Faros de Xenón con nivelación automática
  • 380 Vatios Meridian Sistema de Audio con 12 bocinas
2015 Jaguar XF Main Img

Jaguar XF Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jaguar XF performance

Diferencial Activo

Diferencial detecta cualquier deslizamiento, se ajusta la potencia a cada rueda, mantener el coche lo más estable posible en una variedad de superficies de carreteras o en situaciones de sobreviraje. Diferencial Activo es estándar en XF sobrealimentado, XFR y XFR-S.

2015 Jaguar XF performance

Dinámica Adaptativa

Saboree la emoción de manejo de rendimiento sin comprometer la comodidad de conducción. El sistema Adaptive Dynamics en su XF sobrealimentado, XFR o XFR-S está diseñado para monitorear y analizar la velocidad, la dirección y el movimiento corporal de hasta 500 veces por segundo. Amortiguadores electrónicos ajustan constantemente para darle suspensión óptima bajo diferentes condiciones de la carretera, ya sea que esté en las curvas, la negociación de baches o acelerar en la carretera.

2015 Jaguar XF performance

Jaguar Sequential Shift

Combine todo el rendimiento de tracción con las dádivas de la eficiencia de combustible notable. El ZF® 8 velocidades de transmisión automática en el XF ofrece cambios de marcha rápidos y suaves mientras se adapta automáticamente para adaptarse a su estilo de conducción - relajada o deportiva. Disfrute el control añadido y la euforia de la selección de marchas manual a su alcance con paletas convenientes detrás del volante.

2015 Jaguar XF performance

Automático Limitador De Velocidad

Establezca sus propios límites. Sólo tiene que seleccionar la velocidad máxima y el XF no excederá, excepto si es absolutamente necesario.

Jaguar XF COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jaguar XF comfort

Control Climatico

Ajuste del entorno para satisfacer las necesidades de usted y su acompañante. Usted puede tanto establecer diferentes temperaturas con control de clima de doble zona, que incluye partículas del aire y el olor de filtración, control de humedad y la ventana de desempañado automático. El 3,0 Portfolio XF, XF 3.0 AWD Cartera, XF sobrealimentado, XFR y XFR-S tienen asientos delanteros ventilados activos con los sistemas de calefacción y refrigeración.

2015 Jaguar XF comfort

XF 3.0 Portfolio Asientos

Acentuar las credenciales de confort, lujo y deportivos de la cabina de pasajeros XF. Grano suave asientos de cuero y panel de instrumentos que te rodean mientras que el 3-etapa activa ventilado calentado y enfriado asientos delanteros mantiene la comodidad durante todo el año. El 3,0 Portfolio XF le da la facilidad de 12/08 asientos delanteros con ajuste eléctrico y 4 vías conductor y el pasajero lumbar para ajustar los asientos para un posicionamiento óptimo.

2015 Jaguar XF comfort

Colores Interiores y Opciones De Materiales

Crea el interior ideal para su XF cuando se elige entre una amplia selección de temas de color disponibles y carillas en toda la gama de modelos. Usted puede decidir sobre la tapicería que mejor se adapte a su gusto, con cuero en seis colores y dos grados: grano de bonos y de grano suave, dependiendo del modelo.

2015 Jaguar XF comfort

Panel de instrumentos TFT (Thin Film Transistor)

El cuadro de instrumentos en el XF incluye a todo color transistor de película fina (TFT) pantalla central. Con un alto contraste y gráficos nítidos resolución, esta pantalla TFT comunica mensajes clave de un vistazo, como la información de indicador de combustible, entretenimiento y viajes.

2015 Jaguar XF SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica por 4 años/50,000 millas incluye al tren impulsor y Roadside Assistance

2015 Jaguar XF Safety Main Img
2015 Jaguar XF safety

Cuerpo Protector

Para ayudar a asegurar la protección de colisión para usted y sus compañeros de los ocupantes, el XF reforzado carrocería incorpora una gama de aceros de alta resistencia de nueva generación, creando un anillo verticales alrededor de la cabina.

2015 Jaguar XF safety

Control De Presión De Neumáticos

El mantenimiento de la presión óptima del neumático ayuda a apoyar la eficiencia y manejo de su XF. Tire Pressure Monitoring proporciona una alerta automática si la presión cae significativamente en cualquier neumático.

2015 Jaguar XF safety

Frenado Avanzado

Le ayudamos a mantener el control en el caso de lo inesperado, el sistema antibloqueo de frenos en su XF varía la presión del freno durante una parada de emergencia para ayudar a conservar control.4 dirección También puede experimentar las distancias de frenado más cortas y mayor control de la dirección de la mayor fuerza de frenado aplicada por asistencia a la frenada.

2015 Jaguar XF safety

Monitor De Punto Ciego

Visto ya sea directamente o en el espejo, y está diseñado para alertar al conductor de los coches que pasaban con un icono de advertencia de color ámbar en los espejos exteriores.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jaguar XF en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal