Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2017 Jaguar XF DETALLES Overview Icon

2017 Jaguar XF en Albuquerque

“Diseño distintivo optimizado por manejo dinámico y las más recientes tecnologías.” —Jaguarusa.com

  • El Diesel con 180 caballos de fuerza – el V6 con 340 y 380 caballos de fuerza
  • La tracción en todas las ruedas (AWD) con el sistema de control inteligente
  • La transmisión automática de 6 velocidades
  • Las palancas de cambios secuenciales SportShift
  • El control lógico de grado
2017 Jaguar XF Main Img

Jaguar XF Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Jaguar XF performance

El Monitor Virtual De Instrumentos

El monitor virtual de instrumentos de alta definición opcional da vida a la información – una pantalla TFT de 12.3 pulgadas reemplaza al tradicional panel de instrumentos. El monitor virtual combina un nuevo diseño asombroso con una interconexión gráfica completamente nueva y funcionalidad más avanzada para hacer del manejo más un placer. Puedes elegir de cuatro temas de monitor pre-establecidos o navegación de pantalla completa, para adaptarse a tu preferencia personal.

2017 Jaguar XF performance

Manejo y Maniobrabilidad

El XF lleva el manejo y maniobrabilidad renombrada de los vehículos Jaguar a un nivel más alto. Suministra un carácter deportivo, mientras que ofrece niveles asombrosos de refinamiento. Esto es gracias, en parte a su arquitectura intensiva en aluminio avanzado, el cual brinda rigidez torsional superior y es la plataforma ideal para los sistemas de suspensión delantera de doble muelle y posterior de enlace integral.

2017 Jaguar XF performance

El Modo Dinámico

El configurable modo dinámico, una tecnología desarrollada para el F-TYPE, permite al conductor del XF afinar el motor, la dirección, los cambios y características de la suspensión para mejor adaptarse a su estilo de manejo. Tu configuración puede salvarse como un ajuste personal o programado a los ajustes pre-optimizados del vehículo y se activa cuando el modo dinámico es seleccionado. El modo dinámico estándar revisa el software del auto para despertar su carácter deportivo. Agudiza la respuesta del acelerador, incrementa peso de direción y ejecuta cambios de velocidad más rápidamente y a velocidades del motor más altas.

2017 Jaguar XF performance

Dinámicas Adaptables

Cuando estás acelerando en la carretera, el tomar curvas en caminos rurales o navegar en superficies desiguales alrededor de la ciudad, las dinámicas adaptables disponibles están diseñadas para modificar de forma instintiva la respuesta del vehículo a condiciones y a tu estilo de manejo. El sistema ajusta constantemente los amortiguadores controlados electrónicamente para optimizar ajustes de suspensión.

2017 XF APARIENCIA Appearance Icon

2017 Jaguar XF appearance

Parte Delantera

Una parrilla delantera vertical corona la presencia positiva del XF, con una superficie dramática de cofre e incremento de potencia que optimiza aun más la apariencia con propósito. Las luces de día de firma J-Blade de LED da al XF un estilo asombroso en el camino. Los faros delanteros disponibles, completos de LED utilizan tecnología de iluminación poderosa dentro de un diseño de grupo audaz.

2017 Jaguar XF appearance

Parte Posterior

Uno de nuestros toques de terminado exquisitos en el XF es su envoltura, gráfico a rayas en los faros traseros de firma LED, los faros traseros brindan un círculo doble en el distintivo, inspirado en F-TYPE y detalle horizontal entrecruzado.

2017 Jaguar XF appearance

Ventilas Laterales Cromadas

Con marco cromado, las ventilas laterales de malla en relieve de Jaguar dan un sentido del diseño dinámico y poder latente.

Jaguar XF COMODIDAD Comfort Icon

2017 Jaguar XF comfort

InControl® Wi-Fi

Jaguar InControl® ofrece un punto de contacto Wi-Fi que utiliza una antena de poder externa – permitiendo a los pasajeros a que se conecten de forma inalámbrica con hasta ocho dispositivos con la red W-Fi en el vehículo.

2017 Jaguar XF comfort

Sistemas De Sonido

Sistemas de sonido superior dan vida a tu música. El sistema de sonido de 380W Meridian proporciona un rango acústico a través de 11 altavoces. El sistema de sonido superior de 825W Meridian opcional ofrece más amplitud de ejecución. Diseñado en conjunto con los expertos británicos en audio Meridian, estos sistemas usan tecnología de audio innovadora y colocación de altavoces precisos para dar una calidad de sonido optimizada. Todos los sistemas aseguran que todos disfruten de una experiencia de sonido rica y envolvente.

2017 Jaguar XF comfort

Centro De Atención

Dentro del jaguar XF, una variedad de materiales contemporáneos están exquisitamente diseñados para ofrecer comodidad excepcional y un sentido de bienestar. La pieza central del interior es el injerto de madera única que el XF comparte con los otros vehículos en el rango Jaguar. Se desliza sobre el panel de instrumentos hacia la parte superior de la fascia y a través de las puertas de conductor y pasajero.

2017 Jaguar XF comfort

Personalización

Desde recubrimientos modernos e impecables, a materiales de alta calidad y pieles, a la amplia variedad de combinaciones de color, puedes crear un XF para adaptarse a tu estilo. Puedes, incluso, personalizar la placa de rodamiento Iluminada con tus propias palabras.

2017 Jaguar XF SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2017 Jaguar XF Safety Main Img
2017 Jaguar XF safety

Inteligencia Instintiva

La única e instintiva tracción® en todas las ruedas con dinámicas de manejo inteligentes (IDD) está disponible con todos los motores XF. Exclusivamente desarrollada por Jaguar, el software único IDD brinda algoritmos sofisticados, diseñados para reaccionar inteligentemente a las condiciones del camino. Predecible, así como reactive, el sistema te ayuda a prevenirte deperder tracción, en lugar de trabajar para volver a ganarla. En XF SAWD, agregando esa capacidad al modelo, el Sistema de Respuesta Adaptable a la Superficie (AdSR) puede trabajar a todas las velocidades del motor, automáticamente reconociendo diferencias entre superficies, para explotar el agarre máximo disponible.

2017 Jaguar XF safety

Asistencia Para Mantenerse En El Carril

La tecnología innovadora brinda la Asistencia para mantenerse en el carril (LKA) y el monitor del condición del conductor (DCM) —están disponibles en el XF. LKA está diseñado para percibir salida del carril sin intención para ayudar a dirigir el vehículo dentro de su carril. DCM constantemente analiza entradas de manejo para detectar lapsos en concentracion, debido al cansancio. Cuando el sistema determina que un conductor potencialmente cansado está al volante, sugiere tomar un descanso, por medio de una notificación en el panel de instrumentos y una señal audible.

2017 Jaguar XF safety

Dirección Asistida

La dirección con asistencia eléctrica (EPAS) ha sido diseñada por Jaguar Cars para ofrecer una retroalimentación y control asombrosos. Al monitorear la velocidad del vehículo y entradas del conductor, EPAS calibra finamente la cantidad de asistencia de poder para cada curva y cada maniobra. EPAS también permite otras funciones de asistencia, incluyendo la Asistencia para Mantenerse en el Carril opcional (LKA) y asistencia para estacionamiento, para ofrecer conveniencia al conductor incrementada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Jaguar XF en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal