Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2016 Jaguar F-Type Coupe DETALLES Overview Icon

2016 Jaguar F-Type Coupe en Albuquerque

“Una ejecución emocionante, manejo confiable y utilidad de todos los días. El F-Type es un verdadero carro deportivo Jaguar.” —Jaguarusa.com

  • El sistema de frenado de ejecución de Jaguar con pinzas de plata
  • Suspensión deportiva
  • Escape deportivo activo seleccionable y con cambios por el conductor
  • Los rines con aleación Vela de 18 pulgadas
  • Asientos con estilo deportivo con piel y revestimientos de gamuza
2016 Jaguar F-Type Coupe Main Img

2016 Jaguar F-Type Coupe MODELOS

  • F-Type Coupe Convertible

    F-Type Coupe Convertible

Jaguar F-Type Coupe Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jaguar F-Type Coupe performance

La Tracción En Todas Las Ruedas

Los modelos F-TYPE S AWD y F-TYPE R brindan la transmisión instintiva y sofisticada de Jaguar, con dinámica de transmisión que ofrece un aplomo balanceado y maniobrabilidad segura.

2016 Jaguar F-Type Coupe performance

Chasís y Suspensión

El F-TYPE tiene una estructura de carrocería de peso ligero con alta rigidez torsional, haciéndolo la plataforma ideal para un carro deportivo. Esta estructura poderosa y rígida proporciona una plataforma inherentemente estable para manejo preciso y ágil y es el complemento perfecto para el rango de motor de alta ejecución.

2016 Jaguar F-Type Coupe performance

Los Frenos Matrix De Cerámica De Carbón

Provienen de la tecnología motorsport, el sistema de frenado Matrix de cerámica de carbón opcional está disponible en los modelos de transmisión automática F-TYPE, Ry SVR. Es el sistema de frenado de la más alta ejecución alguna vez colocado en un automóvil Jaguar y brinda 6 pistones delanteros y 4 pistones traseros, así como rines exclusivos forjados con aleación de 20 pulgadas.

2016 Jaguar F-Type Coupe performance

Vector De Par Al Frenado

El F-TYPE ofrece manejo superior, percepción, agarre y control. Tiene toda la dualidad inherente de la utilización con el carácter de un carro deportivo absoluto. Al aplicar frenado controlado independiente de las ruedas delanteras y traseras individuales, vector de par se agrega a las fuerzas de torsión que actúan en el carro. El resultado es ejecución de dirección incrementada e incluso mayor confianza para el conductor.

2016 Jaguar F-Type Coupe performance

Dirección Con Respuesta Rápida

La dirección perceptiva con asistencia eléctrica en el F-TYPE está diseñada para proporcionar la conexión más directa entre tus manos en el volante y el camino. Su radio rápido de dirección de 14.6:1 brinda reacciones precisas para la entrada del conductor.

2016 F-Type Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jaguar F-Type Coupe appearance

Sistema Inteligente De Luces Altas

Este sistema inteligente de luces altas incluido automáticamente cambia entre luces altas y bajas como sea necesario.

2016 Jaguar F-Type Coupe appearance

Faros Traseros

Los faros traseros se extienden y rodean desde los lados del vehículo, se mantienen esbeltas por la tecnología elegante LED. Desde atrás, dan al F-TYPE un sentido de amplitud y proporciones hermosamente dinámicas..

2016 Jaguar F-Type Coupe appearance

Manijas Desplegables De Las Puertas

Las manijas de las puertas del F-TYPE se retraen cuando no se requieren; su diseño integrado crea una fluidez ininterrumpida a través de los flancos.

Jaguar F-Type Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jaguar F-Type Coupe comfort

Controles Visuales Intuitivos

Selecciona con facilidad el control del clima, navegación GPS, selecciones de audio o conectividad de teléfono Bluetooth® en la nítida pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central del F-TYPE. Maneja conexiones de medios múltiples en la pantalla, incluyendo reproductores de iPod® o MP3. La pantalla táctil también controla el Sistema Dinámico Configurable en los modelos S y R.

2016 Jaguar F-Type Coupe comfort

Jaguar InControl® Apps

Jaguar InControl® Apps se conecta a tu smarthphone con la pantalla táctil de tu vehículo, lo que significa que tu vehículo puede estar conectado con tu smartphone, incluso mientras estés en el carro. InControl Apps te permite controlar aplicaciones compatibles en la pantalla táctil de tu F-TYPE, permitiendo el uso conveniente de aplicaciones que han sido optimizadas específicamente para el uso dentro de tu carro.

2016 Jaguar F-Type Coupe comfort

Iluminación Configurable

Oprime el botón de encendido y el F-TYPE cobra vida con una cascada de luces desde el interruptor de la consola. La iluminación configurable, estándar enlos F-TYPE, F-TYPE R y SVR agrega personalización única, con elecciones de azul fósforo, azul pálido, blanco, coral o rojo para adaptarse a tu estado de ánimo. El Modo Dinámico Activado y las luces cambian a un rojo vibrante en las manijas de las puertas, consola central y panel de instrumentos.

2016 Jaguar F-Type Coupe comfort

Ventilas Activas De Aire Central

Para mantener la consola central tan baja como estilizada como sea posible, el F-TYPE brinda ventilas de aire centrales y activas. Se activan automáticamente por el sistema de control del clima y solo se elevan cuando es necesario para fluidez de aire extra, retrayéndose cuando no están en uso.

2016 Jaguar F-Type Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2016 Jaguar F-Type Coupe Safety Main Img
2016 Jaguar F-Type Coupe safety

El Monitor Del Punto Ciego

El monitor del punto ciego, parte de los Paquetes opcionales Premium + Vision y Vision, está diseñado para ayudar a alertarte de la presencia de un vehículo en un carril adyacente, al proporcionar un indicador de advertencia en el espejo retrovisor exterior. La percepción de un vehículo cercano te dice si los vehículos se están aproximando de la parte trasera a velocidades que pudieran hacer el cambiar de líneas de carril más peligroso.

2016 Jaguar F-Type Coupe safety

Seguridad Para El Ocupante

Dos bolsas de aire delanteras y dos bolsas de aire laterales proporcionan seguridad agregada para ti y tu pasajero. Los sensores detectan el tamaño y peso del conductor y pasajero, y dirigen las bolsas delanteras a desplegarse de forma apropiada. Los tensores de cinturones avanzados automáticamente aprietan los cinturones cuando perciben una desaceleración rápida.

2016 Jaguar F-Type Coupe safety

Ayuda Para Estacionamiento

Parte del Paquete Superior + Visión opcional en el F-TYPE Premium y S, así como el Paquete de Visión en el F-TYPE R, las ayudas de estacionamiento delanteras y traseras, con advertencias audibles, están diseñadas para alertarte de la presencia de objetos cercanos. Gráficas en la pantalla táctil central proporcionan información acerca de su localización en relación con el vehículo. Para conveniencia agregada, la Cámara de Estacionamiento en Reversa, también es parte de los paquetes, transmite video en la pantalla de 8 pulgadas.

2016 Jaguar F-Type Coupe safety

Asistencia De Frenado De Emergencia (EBA)

Al monitorear qué tan rápido aprietas el pedal del freno, la asistencia de frenado de emergencia estándar está diseñada para incrementar presión de frenos para ayudar a acortar distancias de frenado. Este sistema puede también ayudar al conductor a retener el control de dirección bajo estas severas condiciones de frenado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jaguar F-Type Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal