Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2022 Jaguar XF DETALLES Overview Icon

2022 Jaguar XF en Albuquerque

“Una impresionante combinación de presencia y rendimiento.” —Jaguarusa.com

  • Faros delanteros LED premium con DRL exclusivo
  • Carga de dispositivos inalámbricos con amplificador de señal telefónica
  • Pivi con pantalla táctil de 11,4”
  • Asistente de punto ciego con tráfico trasero y monitor de salida clara
2022 Jaguar XF Main Img

2022 Jaguar XF MODELOS

  • XF S

    XF S

  • XF SE

    XF SE

  • XF R-Dynamic SE

    XF R-Dynamic SE

Jaguar XF Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Jaguar XF performance

VECTORIZACIÓN DE TORSIÓN

Torque Vectoring by Braking proporciona un frenado independiente controlado para maximizar la capacidad incluso en las curvas más cerradas. Reduce el subviraje y ofrece agilidad deportiva.

2022 Jaguar XF performance

TREN DE PROTECCIÓN

Disfrute de mayores eficiencias junto con el rendimiento de Jaguar con una gama de motores de gasolina.

2022 Jaguar XF performance

PAQUETE DE MANEJO DINÁMICO

Este paquete, que mejora tanto la estética del vehículo como su experiencia de conducción, cuenta con dinámicas adaptativas y configurables, pinzas de freno rojas y un alerón en la tapa del maletero.

Jaguar XF COMODIDAD Comfort Icon

2022 Jaguar XF comfort

CARGA INALÁMBRICA

La carga de dispositivos inalámbricos con amplificador de señal telefónica, estándar en todos los modelos, le permite cargar teléfonos inteligentes compatibles sin necesidad de cables ni una base de carga. Mientras estés en el auto, tu teléfono usará la antena del vehículo para mejorar la señal y hacer llamadas más claras.

2022 Jaguar XF comfort

CLAVE DE ACTIVIDAD

A prueba de agua y golpes, la llave de actividad opcional te permite desbloquear, bloquear y arrancar tu vehículo. Así, independientemente de las actividades al aire libre que usted y sus amigos hayan planeado, ya no serán necesarias las llaves del auto convencionales.

2022 Jaguar XF comfort

MERIDIAN AUDIO

Meridian Audio, con sede en Gran Bretaña, tiene que ver con la experiencia musical. No estamos simplemente hablando sobre el aumento de los niveles de volumen. Se trata más de intensificar los niveles de profundidad, claridad y realismo del música mediante el uso de una combinación de tecnología acústica avanzada y parlantes estratégicamente ubicados, para producir un plataforma de audio, lo que llamamos "escenario de sonido", que es exactamente adecuada para el interior del XF. Elija entre opcional Sistemas de sonido envolvente Meridian o Meridian.

2022 Jaguar XF SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.
2022 Jaguar XF Safety Main Img
2022 Jaguar XF safety

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTABLE

El reconocimiento de señales de tráfico muestra claramente los límites de velocidad y las señales de "prohibido rebasar" en el grupo de instrumentos o en el Head-up Display opcional. El limitador de velocidad adaptativo utiliza el reconocimiento de señales de tráfico para ajustar la velocidad de su vehículo en consecuencia.

2022 Jaguar XF safety

MONITOR DEL ESTADO DEL CONDUCTOR

El monitor de condición del conductor detecta si estás empezando a sentir sueño, proporciona un mensaje de alerta y te anima a tomar un descanso.

2022 Jaguar XF safety

MONITOR DE COLISIÓN TRASERA

El monitor de colisión trasera detecta si un vehículo que se acerca por detrás no está reduciendo la velocidad y presenta una posible amenaza de colisión. Luego, el sistema intentará alertar al conductor detrás de usted para que frene haciendo parpadear automáticamente las luces de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Jaguar XF en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal