Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2018 Jaguar XJ DETALLES Overview Icon

2018 Jaguar XJ en Albuquerque

“El sedán de Jaguar cúspide. Una combinación perfecta de tecnología, dinámicas deportivas del vehículo y un lujo opulento.” —Jaguarusa.com

  • Velocidad máxima: 121 millas por hora
  • 0-60 millas por hora en 5.7 segundos
  • Economía en combustible en carretera: 27 millas por galón
  • Faros LED, adaptables con luces altas
  • El techo lunar panorámico con toldos eléctricos
  • Cierre suave de puertas
2018 Jaguar XJ Main Img

2018 Jaguar XJ MODELOS

  • XJ Long Wheelbase

    XJ Long Wheelbase

Jaguar XJ Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jaguar XJ performance

Belleza, Fuerza y Agilidad

La belleza del XJ es más que en el interior. Su construcción de unidad de aluminio es fuerte, pero ligera. Su rigidez asombrosa proporciona manejo confiado y preciso y está diseñado para absorber el impacto de malas superficies del camino en su avance. Esta estructura de carrocería avanzada también ayuda al XJ a lograr mejor economía de combustible de lo que haría con una estructura de acero más pesada. Eso no es todo —hasta el 50 por ciento del aluminio usado en el XJ es de recursos reciclados.

2018 Jaguar XJ performance

El Motor V6 Supercargado De 3.0L

El motor supercargado V6 de 3.0L y 340 caballos de fuerza proporciona alta ejecución con una respuesta inmediata, incluso a velocidades bajas. Con 332 lb-ft de torsión, puede acelerar al XJ desde el encendido a 60 millas por hora en tan rápido como 5.7 segundos (6.1 segundos con AWD). Disponible en el XJ R-Sport, XJ R-Sport AWD, XJL Portfolio y XJL Portfolio AWD.

2018 Jaguar XJ performance

Manejo y Torsión Optimizados

Las dinámicas de manejo del XJR575 tienen asistencia del diferencial activo electrónico (EAD). Esta tecnología está diseñada para permitir un buen control del suministro de poder, maximizando la tracción y limitando la ocurrencia de derrapamiento. Trabajando con el control de estabilidad dinámica y los sistemas ABS, esto te permite explotar al máximo la emocionante ejecución del XJR575.

2018 Jaguar XJ performance

Control En Todas Las Superficies

El control de progreso en todas las superficies (ASPC) puede proporcionar asistencia en condiciones derrapantes, ya sea para ayudar a navegar en una cochera con nieve o estacionarse en una cima resbalosa. Este control de crucero a baja velocidad opera entre 2 y 18 millas por hora, permitiéndote concentrarte más en la dirección.

2018 XJ APARIENCIA Appearance Icon

2018 Jaguar XJ appearance

A Través Del Cristal

La vista desde dentro del XJ es excepcional: un techo panorámico de cristal que no permite entrar el calor se desliza hacia atrás y sobre los asientos traseros. Filtra los rayos UV y fluye al interior con luz natural —haciéndolo sentir bellamente aireado, envidiablemente espacioso y gracias al tintado efectivo, muy privado.

2018 Jaguar XJ appearance

Los Faros Traseros Asombrosos

En la parte trasera, las luces de día de los faros traseros asombrosos con la firma ‘J’ de LED y sus puntas de escape elípticas acentúan el poder y agilidad del XJ.

2018 Jaguar XJ appearance

Línea Del Techo Flotante

El parabrisas trasero rodea al XJ de forma impecable para crear una línea del techo flotante que enfatiza el perfil largo, bajo y amplio.

Jaguar XJ COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jaguar XJ comfort

Espacio Para Respirar

Dentro del XJ, la impresión de espacio se acentúa por el techo panorámico y el revestimiento diseñado a mano que corre a través de la cabina. El sentir de lujo se acentúa por elementos emocionantes relevantes, y la luz en azul fósforo crea un toque de terminado elegante. Por lo tanto, no solo viajas en un XJ —estás siendo transportado a otro lugar.

2018 Jaguar XJ comfort

Cada Detalle Considerado

La espaciosa cabina trasera en el XJ está diseñada para consentir. Puede ser aún más optimizada por las pantallas táctiles HD que se guardan fácilmente y un descansabrazos central que guarda medios múltiples y controles delanteros y traseros, así como proporcionar almacenamiento útil.

2018 Jaguar XJ comfort

Navegación Conectada

Cuando combinas Jaguar InControl® Touch Pro, la navegación conectada brinda datos de tiempo real en la fluidez del tráfico, precios de combustible, servicios de estacionamiento y rutas en vivo para asegurar que llegas a tu destino a tiempo. También puedes ver mapas en imágenes satelitales a nivel de calles. El sistema Wi-Fi a bordo crea un punto de acceso Wi-Fi permanente, que permite a los pasajeros a que se conecten de forma inalámbrica a un rango de dispositivos al internet. Todos estos servicios avanzados requieren registro de cuenta a navegación InControl.

2018 Jaguar XJ comfort

Sonido Envolvente Lujoso

Diseñado para el XJ por los expertos de audio británicos Meridian, dos sistemas diferentes están disponibles en los modelos XJ: el sistema de sonido digital envolvente Meridian de 825W y el sistema de sonido digital Meridian Reference de 1300W. Ambos brindan tecnología avanzada, incluyendo el software procesador de señal digital (DSP) —para crear estéreo superior o sonido envolvente a través de la cabina y optimizar cada elemento del sistema —así como corrección de cabina de Meridian para mejorar dramáticamente la claridad y reproducción auténtica de tu música.

2018 Jaguar XJ SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2018 Jaguar XJ Safety Main Img
2018 Jaguar XJ safety

Seguridad Optimizada

Todos los modelos brindan bloqueo central doble, una alarma y un motor inmobilizador. Los cerrojos en las puertas pueden controlarse ya sea remotamente desde tu llavero o para usar el botón en la manija de la puerta, por medio de Jaguar Smart Key System con entrada sin llave. Por la noche, el llavero puede también usarse para activar los faros delanteros a medida que te aproximas al vehículo. Como una función de seguridad adicional, las puertas pueden ajustarse para bloquearse automáticamente cuando el auto alcanza una velocidad prestablecida, elegida por el conductor.

2018 Jaguar XJ safety

Ayudas Para Estacionarse

Los sistemas de asistencia avanzada para el conductor ayudan a mantener conciencia de tus alrededores en el camino y reducir estrés cuando te estacionas. La ayuda de estacionamiento 360° está diseñada para alertarte de la proximidad de objetos alrededor del XJ. Para mayor tranquilidad, el sistema de cámara panorámica exhibe imágenes en la pantalla táctil central de cuatro cámaras posicionadas alrededor del vehículo.

2018 Jaguar XJ safety

Bolsas De Aire Con Protección De Latigazo

Un complemento completo de sistemas de restricción de bolsas de aire suplementarias está diseñado para proporcionar protección en ciertos escenarios de colisión: Bolsas gemelas delanteras, una bolsa de aire en las orillas de cada asiento delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina arriba de las ventanas laterales. Los sensores en los asientos delanteros detectan el tamaño y peso del conductor y pasajero y etán diseñadas para dirigir las bolsas delanteras para desplegarse de forma apropiada. Los pretensores avanzados de los cinturones automáticamente tensan los cinturones de seguridad cuando perciben desaceleración rápida. Además la tecnología de protección de latigazo está diseñada para mover los restrictores de cabeza delanteros hacia adelante en ciertos tipos de colisiones para ayudar a prevenir lesiones de tipo de latigazo.

2018 Jaguar XJ safety

Siempre En Control

Jaguar InControl® Remote & Protect incluye llamadas de emergencia SOS y Asistencia en el Camino optimizada. En el evento de una situación crítica, tu vehículo Jaguar puede notificar automáticamente a los servicios de emergencia de tu ubicación. Si tienes que llamar a Asistencia del Camino de Jaguar, el sistema puede proporcionar su ubicación de GPS e información de diagnóstico relevante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jaguar XJ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal