Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2017 Jaguar XE DETALLES Overview Icon

2017 Jaguar XE en Albuquerque

“El primero de una nueva generación, el Jaguar XE está construido para exceder todas las expectativas de un sedán deportivo compacto de lujo. Abraza el cambio. Abraza al Jaguar XE.” —Jaguarusa.com

  • InControl® De Jaguar
  • Bluetooth®
  • El V6 de 2.0L y 340 caballos de fuerza con 180 caballos de fuerza y Diesel
2017 Jaguar XE Main Img

Jaguar XE Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Jaguar XE performance

AWD y Las Dinámicas De Manejo Inteligentes

El sistema disponible de tracción en todas las ruedas (AWD) brinda manejo confiado en la mayoría de las superficies. El sistema usa una estrategia de software de control único de dinámicas de manejo inteligente, desarrollado por Jaguar que brinda algoritmos sofisticados para reaccionar inteligentemente a las condiciones del camino. Predecible, así como reactivo, el sistema ayuda a prevenir que pierdas tracción, en lugar de trabajar para obtenerla de nuevo.

2017 Jaguar XE performance

XE Cobra Vida

Presiona el botón de encendido y el XE despierta, las agujas del velocímetro y el motor ruge. El JaguarDrive Control se eleva para saludarte de mano. Pulsando como un latido del corazón, el XE crea una conexión emocional entre tu carro y tú.

2017 Jaguar XE performance

Dinámicas Configurables

Esta tecnología, desarrollada para el F-TYPE permite al conductor del XE afinar el motor, la dirección, palanca de cambios y características de suspensión para mejor adaptarte a tu estilo de manejo.

2017 Jaguar XE performance

Rango De Motor XE

El corazón del XE está en su motor. En el estilo verdadero de Jaguar, cada uno balancea el refinamiento, la economía en combustible y la ejecución. El XE ofrece un rango de motores de gasolina y diesel para adaptarse a cada estilo de manejo. Está el motor diesel turbocargado, el motor probado de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros y la casa de poder súper cargada y trepidante, suministrada en el F-TYPE. Con el XE, el poder viene en muchas formas.

2017 XE APARIENCIA Appearance Icon

2017 Jaguar XE appearance

Líneas Elegantes

Flotan desde el parachoque trasero a los faros traseros, el talle elevado en el XE le da un sentido de dinamismo, incluso cuando está estacionado. Otra señal de diseño de firma como las ventilas eléctricas laterales y el patrón en la parrilla delantera resuenan deliberadamente en el carro deportivo F-TYPE. Optimizando, además, los aspectos de propósito son las ventilas laterales en plomo, en relieve de Jaguar y líneas también inspiradas en el F-TYPE.

2017 Jaguar XE appearance

Las Salpicaderas Traseras

Un vistazo a las salpicaderas traseras tirantes y saliente perfectamente proporcionado —y tú sabes que solo podría ser un Jaguar. El XE es parte de una nueva generación de autos Jaguar construidos, utilizando arquitectura de aluminio de peso ligero de vanguardia de Jaguar.

Jaguar XE COMODIDAD Comfort Icon

2017 Jaguar XE comfort

Jaguar InControl® Touch

El sistema de medios múltiples InControl Touch es un plataforma para la conectividad, control y entretenimiento. Las funciones clave son:

  • Pantalla de 8 pulgadas
  • Guía de navegación
  • Conectividad telefónica Bluetooth®
  • Texto a voz integrado
  • Control preciso del clima
  • InControl Apps De Jaguar
2017 Jaguar XE comfort

Sonido Asombroso

Jaguar ofrece tres sistemas de sonido, diseñados para complacer a los audiófilos más demandantes: Un sistema de jaguar, impulsado por un amplificador de 80W, y otros dos que han sido creados por los expertos de audio británicos de Meridian. El primero tiene un asombroso amplificador de 380W, el segundo ofrece un sistema de sonido envolvente impresionante de 825 watss, brindando calidad de sonido de vanguardia, a través de 17 altavoces. Ambos usan procesamiento de señal avanzado para brindar una reproducción de sonido nítido. Con el toque de un dedo, el F-TYPE puede transportarte a una sala de conciertos, un club de baile o a un estadio.

2017 Jaguar XE comfort

Tablero De Lujo

Mezclando los materiales más finos con confort exquisito y tecnología. El Jaguar XE es un teatro para los sentidos. Cuando combinas más de 60 años de experiencia en diseño de carros deportivos, con materiales de lujo y un conjunto de opciones interiores, creas una conexión que es únicamente personal. El tablero escalonado único recorre hermosamente del conductor al pasajero, dando al XE un sentido de elegancia y espacio. d space.

2017 Jaguar XE comfort

Comodidad Para El Pasajero

El XE es sorpresivamente compacto 183.9 pulgadas de largo por 77.4 pulgadas de ancho (excluyendo espejos) aunque también puede llevar cinco adultos en completo confort. Y con los 15.9 pies cúbicos de espacio de cajuela, puede acomodar también el equipaje de todos.

2017 Jaguar XE SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2017 Jaguar XE Safety Main Img
2017 Jaguar XE safety

El Frenado Autónomo De Emergencia

El sistema de frenado de emergencia autónomo disponible te da una advertencia audible y visual si la cámara delantera del XE percibe una colisión potencial. Si no tomas una acción evasiva, el carro está diseñado para frenar automáticamente para reducir el impacto.

2017 Jaguar XE safety

Suspensión

El Jaguar XE brinda una suspensión delantera avanzada de doble muelle, con base en los carros deportivos F-TYPE. Esto ayuda a darle al XE un nivel similar de agilidad y sentir de dirección “conectada”. En la parte posterior, la suspensión trasera de enlace integral, hecha de aluminio hueco forjado ayuda a proporcionar rigidez excelente lateral y longitudinal, brindando una respuesta fuerte y maniobrabilidad, mientras que retiene el manejo lujoso y refinado que caracteriza a un sedán deportivo.

2017 Jaguar XE safety

El Monitor De Información

El XE ofrece un monitor de información láser opcional (HUD) —que proyecta información esencial y direcciones de navegación directamente a tu línea de visión en el parabrisas. Solo otra forma en la que mantenemos tus sentidmos conectados al camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Jaguar XE en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal