Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2020 Jaguar E-Pace DETALLES Overview Icon

2020 Jaguar E-Pace en Albuquerque

“Se roba el protagonismo.” —Jaguarusa.com

  • Velocidad máxima: 143 millas por hora
  • 0-60 en 6.7 segundos
  • La transmisión automática de 9 velocidades
  • Los rines con aleación ‘Estilo 9008’ con 9 radios y 18 pulgadas
  • La pantalla de 10 pulgadas Touch Pro
  • Los faros delanteros LED con las luces de día de la firma LED
2020 Jaguar E-Pace Main Img

2020 Jaguar E-Pace MODELOS

  • E-Pace Base

    E-Pace

  • E-Pace SE

    E-Pace SE

Jaguar E-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Jaguar E-Pace performance

LA TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

Para la ejecución a través de un amplio rango de condiciones, el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) controla la torsión inteligentemente entre los ejes delanteros y traseros. La torsión de manejo está balanceada entre ambos ejes para utilizar completamente la tracción disponible para todas las cuatro ruedas.

2020 Jaguar E-Pace performance

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La transmisión automática de 9 velocidades en el E-PACE es altamente receptiva, suave y eficiente – suministrando cambios rápidos para aceleración sin esfuerzo y rebasar.

2020 Jaguar E-Pace performance

JAGUARDRIVE CONTROL

Para una experiencia de manejo personalizada, JaguarDrive Control te permite seleccionar Comfort, Eco, Dynamic o los modos Rain/Ice/Snow —cada uno cambiando sutilmente la dirección y el mapa de aceleración.

2020 Jaguar E-Pace performance

LAS DINÁMICAS CONFIGURABLES

Para optimizar ya sea el refinamiento y comodidad de la ejecución del vehículo, la función opcional de dinámicas configurables en el E-PACE te permiten personalizar el mapa de la aceleración, puntos de cambio de la transmisión, ajustes de dirección y suspensión para adaptarse a tus necesidades de manejo.

2020 E-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2020 Jaguar E-Pace Appearance Main Img
2020 Jaguar E-Pace appearance

EL TECHO PANORÁMICO DE CRISTAL

Elige nuestro techo de cristal panorámico fijo y opcional para fluir el interior de tu E-PACE con luz y optimizar el sentir espacioso de aire. Al traer el exterior dentro, da a todos vistas superiores del cielo.

2020 Jaguar E-Pace appearance

LOS FAROS DELANTEROS LED

Para una presencia asombrosa en el camino, el E-PACE suministra iluminación LED alrededor de todo el exterior. Las luces LED están diseñadas para durar toda la vida del vehículo y son más eficientes y usan menos energía.

2020 Jaguar E-Pace appearance

LOS RINES DE 21”

Una gama de opciones de rines está disponible para optimizar el carácter deportivo del E-PACE. Elige desde una amplia selección de diseños contemporáneos y dinámicos en un rango de tamaños de hasta 21 pulgadas*.

Jaguar E-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2020 Jaguar E-Pace comfort

INTERIOR

En el E-PACE, cada componente ha sido diseñado meticulosamente para suministrar una experiencia táctil refinada. La cabina rodea al conductor y el selector de engranajes SportShift está al alcance de tus dedos. El espejo retrovisor infinity estilizado tiene un diseño sin marco.

2020 Jaguar E-Pace comfort

LA ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL CONFIGURABLE

La iluminación interior ambienta configurable opcional crea un efecto visual rico y una atmósfera de bienvenida y relajación para todos los ocupantes. El sistema destaca detalles de diseño únicos con suaves polos de luz en una elección de diez colores diferentes.

2020 Jaguar E-Pace comfort

SE ADAPTA A TU VIDA INTERIOR

La consola central profunda con los portavasos removibles es adaptable para tabletas más pequeñas o cuatro botellas de 25 onzas almacenadas planas. La guantera espaciosa es grandiosa para las cosas esenciales que quieras mantener cerca y a la mano —como los portavasos removibles de la consola central. Ambos compartimientos profundos de las puertas han sido esculpidos para guardar una gama de objetos incluyendo teléfonos, latas y una botella de agua de 1.5 litros.

2020 Jaguar E-Pace comfort

MERIDIAN AUDIO

Trae tu música a la vida con dos sistemas de sonido opcionales desde los expertos de audio británicos Meridian. Elige la definición excepcional, altos muy claros y totales y el sonido Meridian de graves profundos. O para toda la plenitud y claridad de una ejecución en vivo, elige el sistema de sonido superior y soberbio Meridian.

2020 Jaguar E-Pace comfort

PAQUETE DE SMARTPHONE

Al compartir pantalla con tu sistema infotainment InControl, puedes mantenerte conectado con seguridad a tu smartphone, incluso mientras estés en el vehículo. Las aplicaciones incluyen tanto Android Auto and Apple CarPlay®.

2020 Jaguar E-Pace comfort

LOS AJUSTES INTELIGENTES

Automáticamente identifica a cada conductor al usar su llave y teléfono, Smart Settings puede seleccionar posiciones de asiento y espejos preferidos y reproducir tus medios preferidos al comienzo de cada jornada. Smart Settings también puede aprender y automatizar estas preferencias con base en tus hábitos y rutinas pasadas. Solo disponible con el Connect Pro Pack.

2020 Jaguar E-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2020 Jaguar E-Pace Safety Main Img
2020 Jaguar E-Pace safety

EL CONTROL DE CRUCERO Y EL LIMITADOR DE VELOCIDAD

El control de crucero te permite mantener la velocidad actual del vehículo sin la necesidad del uso continuo del pedal del acelerador, ayudándote a reducir la fatiga. El Speed Limiter te permite preestablecer una velocidad máxima especificada que el vehículo no excederá.

2020 Jaguar E-Pace safety

LA ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO DELANTERO Y TRASERO

Hace que maniobrar sea más fácil y seguro; los sensores en los parachoques delanteros y traseros se activan cuando seleccionas Reverse. Cuando te estacionas, el monitor de pantalla táctil y la retroalimentación de audio indica qué tan cerca estás de los obstáculos.

2020 Jaguar E-Pace safety

EL FRENADO DE EMERGENCIA DE ALTA VELOCIDAD

El frenado de emergencia de alta velocidad detecta cuando una colisión delantera potencial con otro vehículo puede ocurrir y exhibe una alerta delantera para advertir al conductor que frene. Si el conductor no reacciona, el vehículo despliega los frenos para reducir la severidad de un posible impacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Jaguar E-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal