Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2019 Jaguar F-Type DETALLES Overview Icon

2019 Jaguar F-Type en Albuquerque

“Poderoso, ágil y absolutamente distintivo. Un carro deportivo Jaguar verdadero.” —Jaguarusa.com

  • La tracción en todas las ruedas
  • El frenado Matrix de carbón/cerámica
  • Touch Pro
  • El sistema de sonido Meridian
2019 Jaguar F-Type Main Img

2019 Jaguar F-Type MODELOS

  • F-Type Coupe AWD

    F-Type
    Coupe

  • F-Type AWD Coupe

    F-Type
    AWD Coupe

  • F-Type R-Dynamic Coupe

    F-Type
    R-Dynamic Coupe

  • F-Type R-Dynamic AWD Coupe

    F-Type
    R-Dynamic AWD Coupe

  • F-Type R Coupe

    F-Type
    R Coupe

  • F-Type SVR Coupe

    F-Type
    SVR Coupe

  • F-Type Convertible

    F-Type
    Convertible

  • F-Type AWD Convertible

    F-Type
    AWD Convertible

  • F-Type R-Dynamic Convertible

    F-Type
    R-Dynamic Convertible

  • F-Type R-Dynamic AWD Convertible

    F-Type
    R-Dynamic AWD Convertible

  • F-Type R Convertible

    F-Type
    R Convertible

  • F-Type SVR Convertible

    F-Type
    SVR Convertible

Jaguar F-Type Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Jaguar F-Type performance

La Tracción En Todas Las Ruedas

Los modelos F-TYPE y F-TYPE R brindan la tracción intuitiva en todas las ruedas, con dinámicas de manejo inteligentes por Jaguar, ofreciendo un equilibrio sereno y manejo confiado.

2019 Jaguar F-Type performance

Fuerza En La Carrocería

Una carrocería fuerte de aluminio y peso ligero es la perfecta plataforma para un carro deportivo. Permite a la suspensión de doble muelle en el F-TYPE brindar control preciso y es el perfecto complemento al rango de motor de alta ejecución.

2019 Jaguar F-Type performance

El Frenado Matrix De Carbón Cerámica

Se deriva de la tecnología motriz deportiva, el sistema de frenado matrix de carbón de cerámica es el sistema de frenado de ejecución poderosa alguna vez adaptado en un carro del camino Jaguar y brinda 6 pistones delanteros y cuatro pinzas de freno de 4 pistones traseros y rines exclusivos con aleación, forjados de 20 pulgadas.

2019 Jaguar F-Type performance

La Banda Sonora Del Carro Deportivo

El F-TYPE ruge directamente del corazón. Su escape gruñe poderosamente desde el encendido, hacia un crescendo inspirado en el carro deportivo. Un escape deportivo activo, estándar en el F-TYPE S y R usa válvulas de paso activas para permitir que los gases del escape salgan más directamente con un sonido profundo y dramático. Un escape activo seleccionable por el conductor, con controles manuales es estándar en todos los modelos de transmisión manual y en los F-TYPE R y SVR, así como una opción en el F-TYPE Premium con transmisiones automáticas.

2019 F-Type APARIENCIA Appearance Icon

2019 Jaguar F-Type appearance

Los Faros Delanteros LED

Incluso de noche, el F-TYPE destaca. Los faros delanteros estándar LED con las luces de día ‘J’ Blade son tan poderosos como se ven. Estos faros delanteros se adaptan a la anchura y profundidad de su destello a tu velocidad y ofrecen una calidad cercana a la luz de día. Siempre tienes la mejor iluminación posible, sin importar tus alrededores, ayudando a tus ojos a distinguir objetos más fácilmente y para reducir la fatiga.

2019 Jaguar F-Type appearance

Elección De Techos

Aluminio: El techo de aluminio es tanto fuerte como de peso ligero como el resto del vehículo. Proporciona el complemento ideal en color estilo y línea al perfil poderoso del F-TYPE.

El Panorámico De Vidrio: Un techo panorámico de amplitud completa en los modelos coupe introduce incluso más luz natural y ventilación al interior, para una reclusion incrementada, el techo brinda una persiana para bloquear que se desliza manualmente.

De Fibra De Carbón:Con paneles externos e internos de fibra de carbon adheridos para crear una estructura del techo liviana pero fuerte, el techo de fibra de carbón opcional en los modelos coupe.

Jaguar F-Type COMODIDAD Comfort Icon

2019 Jaguar F-Type comfort

Personalización

El F-TYPE comienza con el carácter británico por excelencia, pero su personalidad superior depende de tí. Las elecciones que hagas para crear el carro que adoras. Personaliza tus elección desde opciones diferentes de asientos, especificando las texturas y las combinaciones de color. En el F-TYPE, tú y tu auto se convierten en uno. Cada aspecto de su configuración 1+1 está diseñado para crear un vínculo. Te envuelve, llevando tu experiencia de manejo a alturas más altas.

2019 Jaguar F-Type comfort

Luces Configurables

Oprime el botón de encendido y el F-TYPE cobra vida con una cascada de luz desde los interruptores de la consola. La luz configurable, estándar en el F-TYPE R y SVR, agregan personalización única con elecciones de azul fósforo, azul pálido, coral o rojo para adaptarse a tu estado de ánimo. El modo dinámico activado y las luces cambian a un rojo vibrante en las manijas de las puertas, consola central y panel de instrumentos.

2019 Jaguar F-Type comfort

InControl Remote De Jaguar

InControl Remote™ te permite monitorear tu F-TYPE a través de tu teléfono inteligente. También te permite rastrear tus viajes, bloquear y desbloquear tu auto de forma remota, así como encender el motor de forma remota para enfriar o calentar la cabina (el encendido remoto en transmisiones automáticas solamente).

2019 Jaguar F-Type comfort

Sonido De Calidad De Concierto

Un sistema de sonido poderoso traea a la vida la cabina de F-TYPE con 8 altavoces y 2 altavoces para sonidos graves. Y con el sistema opcional de 770W, con 10 altavoces y 2 para sonidos graves que suministran acústicas de sala de concierto, utilizando la tecnología exclusiva de Meridian Trifield.

2019 Jaguar F-Type SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2019 Jaguar F-Type Safety Main Img
2019 Jaguar F-Type safety

Sistema De Protección Contra Volcaduras

Esta función de seguridad está diseñada para ayudar a proteger a los ocupantes del convertible en el evento de una volcadura. El terminado en negro brillante con el paquete negro, el sistema de protección para volcaduras también está disponible con fibra de carbón.

2019 Jaguar F-Type safety

La Asistencia De Frenado De Emergencia

Si se aplican los frenos rápidamente, este sistema está diseñado para impulsar fuerza de frenado al máximo para distancias de frenado más cortas. También puede ayudar a retener mayor control de dirección en situaciones inesperadas.

2019 Jaguar F-Type safety

La Seguridad Del Ocupante

Dos bolsas delanteras y dos bolsas laterales ayudan a proporcionar confianza agregada para ti y tus pasajeros. Los sensores detectan el tamaño y peso del conductor y pasajero y dirigen las bolsas delanteras para que se desplieguen apropiadamente. Los tensores avanzados en los cinturones, automáticamente, tensan los cinturones cuando perciben una rápida desaceleración.

2019 Jaguar F-Type safety

El Monitor De Tráfico Trasero

El monitor de tráfico trasero disponible utiliza un sistema de radar para vehículos que vienen en tu camino en la medida que vas en reversa, tal como cuando vas en reversa en un espacio de estacionamiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jaguar F-Type en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal