Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2018 Jaguar XF Sedan DETALLES Overview Icon

2018 Jaguar XF Sedan en Albuquerque

“Posee una combinación sin rival de estilo y sustancia, el Jaguar XF brinda una mezcla absolutamente seductora de diseño, dinámicas y refinamiento para crear un carro que ofrece tanto emoción como confort. Todo optimizado con las más recientes tecnologías que te mantienen conectado y entretenido.” —Jaguarusa.com

  • El motor diesel de 180 caballos de fuerza, el de gasolina de 247 a 296 caballos de fuerza con 4 cilindros o el V6 de 380 caballos de fuerza.
  • AWD disponible
  • Los rines de aluminio de 18 pulgadas.
  • Jaguar InControl® Remote & Protect
2018 Jaguar XF Sedan Main Img

2018 Jaguar XF Sedan MODELOS

  • XF Sedan Sportbrake

    XF Sedan Sportbrake

Jaguar XF Sedan Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jaguar XF Sedan performance

Suspensión Inspirada

Los componentes de aluminio fuerte y ligero hacen a los sistemas de suspensión delantera y trasera, ayudando al XF a responder con agilidad y a ejecutar con dinamismo, mientras que mantiene comodidad de manejo. En la parte delantera, una estructura de suspensión de doble muelle, similar a la encontrada en el F-TYPE asegura un sentir excepcional de dirección. Un sistema de suspensión con enlace integral en la parte posterior proporciona rigidez para dar soporte al manejo mientras que ofrece una gran calidad de viaje. El control, la agilidad y la retroalimentación ofrecida por esta arquitectura de suspensión asegura que el XF se sienta vivo.

2018 Jaguar XF Sedan performance

Dinámicas Adaptables

Ya sea que estés acelerando en la carretera, en curvas en caminos rurales o navegando en superficies desiguales en la ciudad, las dinámicas adaptables disponibles modifican, instintivamente, la respuesta del vehículo y actividad del pedal del freno, así como activación de señal de reducción. El movimiento de dirección y carrocería también se analizan hasta 500 veces por segundo. Utilizando esta información los amortiguadores electrónicamente controlados se ajustan para optimizar los ajustes de suspensión.

2018 Jaguar XF Sedan performance

El Control JaguarDrive

El control JaguarDrive te permite seleccionar entre los modos estándar, eco, dinámico o lluvia-hielo-nieve, cada uno cambiando la dirección sutilmente, la respuesta de aceleración y puntos de cambio en la caja de velocidades. El modo eco alienta el manejo eficiente en combustible, mientras que el modo dinámico incrementa sensibilidad de aceleración, mantiene engranajes por más tiempo e incrementa peso de la dirección. Al seleccionar el modo lluvia-hielo-nieve, el sistema automáticamente amortigua aceleración y aplica tracción más gradual en condiciones de derrapamiento.

2018 XF Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2018 Jaguar XF Sedan appearance

El Techo Panorámico

Hecho con una sola pieza de cristal, el techo panorámico fijo opcional en el XF Sportbrake mide más de 17 pies cuadrados y da vistas ininterrumpidas del cielo.

2018 Jaguar XF Sedan appearance

Diseñado Para La Vida

El XF no tiene afectación entre el estilo asertivo y la versatilidad. Las tecnologías de asistencia avanzada para el conductor significan que puedes relajarte sabiendo que el XF está diseñado para ayudar a mantenerte seguro, mientras que el espacio de carga práctico y un rango de funciones innovadoras apoyan tu estilo de vida.

2018 Jaguar XF Sedan appearance

No Hay Poder A Mano

Con el poder de gestos para la tapa de la cajuela o la puerta trasera, puedes acceder al área de carga cuando tus manos están llenas. Simplemente pasa tu pie bajo la esquina posterior y la puerta se abre o se cierra.

2018 Jaguar XF Sedan appearance

Los Faros Traseros

Uno de los muchos toques de terminado exquisitos en el XF Sedán es un gráfico a rayas en los faros traseros distintivos de LED en el F-type.

Jaguar XF Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jaguar XF Sedan comfort

Espacio Para Relajarse

La cabina XF es un destino de lujo, elección y espacio. La iluminación ambiental adicional a través de la cabina XF puede ordenarse para optimizar su interior elegante. Selecciona el paquete de actualización del interior superior para tu XF y tendrás la opción de diez colores para complementar tu estado de ánimo.

2018 Jaguar XF Sedan comfort

En El Asiento Del Conductor

Oprime el botón de encendido y el XF despierta. Con una perfecta coreografía, ventilas de aire que rotan para abrirse, el selector JaguarDrive se levanta suavemente, el motor ruge —todo inspirándote para anticipar el manejo que viene.

2018 Jaguar XF Sedan comfort

El Sistema De Sonido Envolvente

Sistemas de sonido superior hacen que tu música cobre vida. El sistema de sonido Meridian 380W proporciona un rango acústico a través de 11 altavoces. El sistema de sonido envolvente opcional Meridian de 825W ofrece más amplitud de ejecución. Diseñado en conjunto con los expertos en audio británicos de Meridian, estos sistemas usan tecnología de audio innovadora y colocación precisa de altavoces para dar una calidad de sonido perfectamente optimizada. Todo asegura que, donde sea que tus pasajeros se sienten en el XF, todos disfrutarán una experiencia de audio rica y envolvente.

2018 Jaguar XF Sedan comfort

El Punto De Acceso Wi-Fi

InControl® de Jaguar ofrece un punto de acceso Wi-Fi que utiliza una antena externa poderosa —permitiendo a los pasajeros a conectar de forma inalámbrica hasta ocho dispositivos con la red Wi-Fi en el vehículo.

2018 Jaguar XF Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2018 Jaguar XF Sedan Safety Main Img
2018 Jaguar XF Sedan safety

El Monitor Del Punto Ciego

El monitor del punto ciego en el XE (opcional) usa sensores de radar para cubrir áreas difíciles de ver cuando estás manejando —ya sea directamente o rápidamente en tu punto ciego. Si detecta carros que se adelantan, te advierte por medio de un icono ámbar en el espejo apropiado. Además, el monitor del punto ciego, la asistencia disponible del punto ciego ayuda a prevenir colisiones. Si tu carro detecta otro vehículo en tu punto ciego cuando comienzas a cambiar carriles, la asistencia del punto ciego proporciona una torsión de dirección opuesta calculada precisamente —guiando el vehículo de forma segura lejos del vehículo que se aproxima.

2018 Jaguar XF Sedan safety

Ayudas De Estacionamiento Avanzadas

Estos sistemas hacen que el estacionamiento en espacios reducidos sea más fácil que nunca. Los sensores miden el espacio y, si es adecuado, permitirán al XF dirigirse exactamente solo tanto en estacionamiento paralelo como maniobras de estacionamiento en la bahía —el conductor solo tiene que controlar los frenos y el acelerador. Para espacios paralelos, una función de asistencia de salida puede ayudar a guiar el XF fuera de nuevo. El sistema de detección de tráfico en reversa, usa los sistemas de monitoreo del punto ciego, puede detectar vehículos que se aproximan que pueden no haber sido oídos por el conductor, dejando escapar una alerta audible y una notificación el la pantalla táctil.

2018 Jaguar XF Sedan safety

El Monitor De Información Con La Tecnología Láser

Enfócate en el camino con el sistema avanzado de monitor de información que usa teacnología láser. Este sistema de vanguardia opcional proyecta un rango de información importante en el parabrisas. Permanece claro en la luz del sol directa, su imagen nítida y brillante puede exhibir velocidad del vehículo, navegación, notificaciones de control de crucero y datos de reconocimiento de señales de tráfico, cuando sea disponible.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jaguar XF Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal