Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2017 Jaguar XJ DETALLES Overview Icon

2017 Jaguar XJ en Albuquerque

“Una ejecución emocionante se une con las amenidades indulgentes.” —Jaguarusa.com

  • El V6 de 340 caballos de fuerza - el V8 de 550 caballos de fuerza
  • Jaguar InControl®
  • La transmisión automática de 8 velocidades
  • El sistema de sonido envolvente Meridian
2017 Jaguar XJ Main Img

2017 Jaguar XJ MODELOS

  • XJ Long Wheelbase

    XJ Long Wheelbase

Jaguar XJ Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Jaguar XJ performance

La Aplicación De Plan De Ruta

Puedes usar la Aplicación de Plan de Ruta en tu smarphone o en la página Route Planner para establecer viajes con anticipación, los cuales luego son enviados al sistema de navegación y listos para salir la próxima vez que entres a tu vehículo. Todas las rutas están automáticamente sincronizadas a través del sistema de navegación InControl Touch Pro, la aplicación del plan de ruta y la página de Routle Planner.

2017 Jaguar XJ performance

Comando Completo

La transmisión automática de 8 velocidades en el XJ está controlada por el hermosamente diseñado JaguarDrive Selector el cual se eleva hacia tu mano una vez que presionas el botón de encendido/apagado. Simplemente, da vuelta al selector para moverse de Park a Reverse o Drive. JaguarDrive Control ofrece ajustes específicos para el tren de propulsión: El modo dinámico, el cual modifica puntos de cambio de transmisión, mientras que ilumina los instrumentos virtuales en rojo o el modo Lluvia/Hielo/Nieve, que proporciona el control de acelerador más progresivo para condiciones de derrapamiento.

2017 Jaguar XJ performance

Control Total

Adaptive Dynamics analiza la velocidad del vehículo, la dirección y los movimientos corporales del XJ hasta 500 veces por segundo, y luego modifica continuamente las tasas de amortiguación de la suspensión para aumentar la estabilidad y la comodidad ya sea en curvas, en baches o acelerando en la carretera.

2017 XJ APARIENCIA Appearance Icon

2017 Jaguar XJ appearance

Iluminación Fantástica

El sistema inteligente de luces altas reconoce la luz de otros vehículos, cambiando automáticamente los faros delanteros completamente LED entre luces bajas y altas, según sea necesario. Adicionalmente, la iluminación delantera adaptable trabaja en conjunto con la dirección para incrementar la iluminación en curvas, haciendo el manejo nocturno menos estresante.

2017 Jaguar XJ appearance

Reconocible Instantáneamente

En la parte trasera, los faros traseros sorprendentes con luces de día iluminadas de la firma ‘J’ de LED y puntas de escape elípticas que acentúan el poder y agilidad en el XJ.

Jaguar XJ COMODIDAD Comfort Icon

2017 Jaguar XJ comfort

Cada Detalle Ha Sido Considerado

Mantén a los pasajeros entretenidos con las pantallas de 10.2 pulgadas en la parte trasera de los reposa-cabezas de los asientos. Los pasajeros traseros pueden observar un DVD o transmisión de video en la interconexión posterior de medios. El sistema incluye dos audífonos inalámbricos digitales WhiteFire. Esta característica está solo disponible como parte del Paquete Superior del Asiento Trasero.

2017 Jaguar XJ comfort

Los Sistemas De Sonido Meridian

Diseñado para el XJ por expertos británicos en audio Meridian, dos diferentes sistemas están disponibles en los modelos XJ: El estándar sistema de sonido envolvente y digital de 825W y el sistema de sonido digital Meridian Reference de 1300W. Ambos brindan tecnología avanzada, incluyendo el software del Procesador de Señal digital (DSP) – para crear sonido estéreo y envolvente a través de la cabina y optimizar cada elemento en el sistema – así como Meridian Cabin Correction para mejorar dramáticamente la claridad y reproducción auténtica de tu música.

2017 Jaguar XJ comfort

El Auto Bien Conectado

Tu vida está conectada y también tu XJ. Jaguar InControl® ofrece las últimas tecnologías para conectarte a ti y a tu vehículo con el mundo exterior. Todos los modelos XJ tienen Jaguar InControl® Touch Pro un sistema vanguardista de infotainment. Impulsado por un sistema Intel Quad Core, lleva la idea de ‘un auto conectado’ al siguiente nivel. El sistema se integra de forma impecable con tu smartphone para ofrecer un rango de servicios que optimizan la experiencia de manejo, al mantenerte completamente conectado, mientras estás en movimiento.

2017 Jaguar XJ comfort

Piel De Puntada Acolchada Tipo Diamante

En los modelos XJL Portfolio y XJL Supercharged, la tapicería en piel tiene un patrón sofisticado de puntada acolchada tipo diamante para la última palabra en lujo.

2017 Jaguar XJ SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2017 Jaguar XJ Safety Main Img
2017 Jaguar XJ safety

Fuerza y Agilidad

La belleza del XJ es más que en lo profundo. Remachado sin un solo punto de soldadura, el chasís de monocasco de aluminio y la estructura de la carrocería dan al XJ una distribución del peso casi perfecta de adelante hacia atrás. Fuerte, pero liviano, su rigidez asombrosa proporciona confianza, manejo preciso y está diseñado para absorber el impacto en superficies difíciles en su avance.

2017 Jaguar XJ safety

Recorre Con Facilidad

Para un manejo sin esfuerzos de largas distancias, el control de crucero adaptable está diseñado para mantener una distancia pre-establecida entre tú y el vehículo adelante. Queue Assist permite al XJ frenar completa y automáticamente cuando alcanza una línea de tráfico.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Jaguar XJ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal