Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2024 Jaguar E-Pace DETALLES Overview Icon

2024 Jaguar E-Pace en Albuquerque

  • Ruedas de 19" Estilo 5119, torneadas en forma de diamante con contraste en gris oscuro satinado
  • Asientos delanteros eléctricos con memoria de 12 posiciones para el conductor y 10 posiciones para el pasajero con calefacción, reposacabezas manuales de 2 posiciones y apoyabrazos central trasero
  • Asientos deportivos DuoLeather
  • Sistema de sonido Meridian
2024 Jaguar E-Pace Main Img

2024 Jaguar E-Pace MODELOS

  • E-Pace R-Dynamic SE

    E-Pace R-Dynamic SE

Jaguar E-Pace Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Jaguar E-Pace performance

Control de conducción Jaguar con respuesta adaptativa en superficie

Aprovechando la incomparable experiencia de Jaguar Land Rover con los sistemas de tracción total, el sistema Adaptive Surface Response (AdSR) monitoriza constantemente el entorno del vehículo y ajusta la configuración adecuada del motor y los frenos. AdSR funciona en todas las velocidades para ayudarte en condiciones climáticas adversas y en superficies desafiantes.

2024 Jaguar E-Pace performance

Experimenta la emoción

Experimente la emoción de conducir un SUV Jaguar, con el beneficio de Configurable Dynamics, el sistema de tracción total (AWD) y Adaptive Dynamics opcional.

2024 Jaguar E-Pace performance

Tecnologías intuitivas

Repleto de tecnologías intuitivas y receptivas, incluido el sistema de información y entretenimiento Pivi Pro y Amazon Alexa, con una gran cantidad de funciones de control por voz.

2024 E-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2024 Jaguar E-Pace Appearance Main Img
2024 Jaguar E-Pace appearance

Faros LED premium con DRL exclusivo y asistente automático de luces altas

Los faros LED premium cuentan con el gráfico exterior distintivo de las luces de circulación diurna (DRL) exclusivas. Los faros producen un color de luz más cercano al de la luz del día, lo que le ayuda a distinguir los objetos más fácilmente y ayuda a reducir la fatiga del conductor. La asistencia automática de luces altas (AHBA) proporciona mayor comodidad y seguridad al conducir de noche. AHBA utiliza una cámara orientada hacia adelante para detectar las luces delanteras que se aproximan y baja las luces largas automáticamente.

2024 Jaguar E-Pace appearance

RUEDAS

Ruedas de 19" Estilo 5119, torneadas en forma de diamante con contraste en gris oscuro satinado

2024 Jaguar E-Pace appearance

Luces traseras LED

Las luces traseras LED proporcionan una firma nocturna verdaderamente distintiva. Las ancas musculosas dan una postura asertiva y el amplio portón trasero ha sido diseñado para permitir un fácil acceso al amplio y versátil espacio de carga.

Jaguar E-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2024 Jaguar E-Pace comfort

ASIENTOS Y ACABADO INTERIOR

  • Asientos deportivos Ebony DuoLeather con interior Ebony/Ebony
  • Asientos delanteros eléctricos con memoria de 12 posiciones para el conductor y 10 posiciones para el pasajero con calefacción, reposacabezas manuales de 2 posiciones y apoyabrazos central trasero
  • Volante de cuero
  • Ébano Morzine como cabeza de cartel
2024 Jaguar E-Pace comfort

Sistema de sonido Meridian

Meridian Audio, con sede en Gran Bretaña, tiene que ver con la experiencia musical: la sensación misma de estar allí. Sus galardonados sistemas de audio diseñados con precisión se basan en toda una vida de investigación en psicoacústica (la ciencia de cómo el cerebro humano percibe el sonido) para ofrecer una interpretación tan fiel a la vida que sientes cada latido, cada respiración. Siente el ritmo de la música con una definición excepcional, agudos nítidos y graves completos y profundos con este escenario de sonido clásico para audiófilos. A través del manejo cuidadoso de los parlantes montados en las puertas ubicados más cerca de su asiento, disfrutará de una interpretación increíblemente suave, limpia y sin tensiones. Potencia de amplificador de 400 W 11 parlantes y un subwoofer de doble canal Procesamiento de señal digital Meridian Corrección de cabina Meridian Modelado de tramado digital Meridian Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.

2024 Jaguar E-Pace comfort

Android Auto

Su vehículo está preparado para Android Auto. Al conectar su teléfono inteligente compatible con Pivi, puede permanecer conectado de manera segura a su teléfono inteligente incluso mientras conduce. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en su país; consulte https://www.android.com/intl/en_uk/auto/ para obtener más información. Google Play Store es una marca comercial de Google LLC.

2024 Jaguar E-Pace SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.
2024 Jaguar E-Pace Safety Main Img
2024 Jaguar E-Pace safety

Frenado de emergencia

El frenado de emergencia puede ayudar a prevenir colisiones con otros vehículos, peatones o bicicletas. Muestra una advertencia en caso de una colisión inminente y aplica los frenos automáticamente si no se toma ninguna medida.

2024 Jaguar E-Pace safety

Monitor de condición del conductor

El Monitor de condición del conductor detecta si estás empezando a sentirte somnoliento monitoreando los movimientos de la dirección y la actividad del pedal del acelerador y del freno para darte una advertencia temprana cuando necesites tomar un descanso.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Jaguar E-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal