Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2019 Jaguar E-Pace DETALLES Overview Icon

2019 Jaguar E-Pace en Albuquerque

“La E-PACE es la primera SUV compacta de Jaguar. Es una combinación única de aspectos, agilidad y manejo dinámico” —Jaguarusa.com

  • Velocidad Máxima de 143 mph
  • La Transmisión Automática De 9 Velocidades
  • Tanque De Combustible De 18.1
  • 5 Asientos
2019 Jaguar E-Pace Main Img

2019 Jaguar E-Pace MODELOS

  • E-Pace S

    E-Pace S

  • E-Pace SE

    E-Pace SE

  • E-Pace

    E-Pace

  • E-Pace R Dynamic HSE

    E-Pace R Dynamic HSE

  • E-Pace R Dynamic S

    E-Pace R Dynamic S

  • E-Pace R Dynamic SE

    E-Pace R Dynamic SE

Jaguar E-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

Automatic Transmission

Transmisión Automática

La transmisión automática de 9 velocidades en el E-PACE es altamente receptivo, suave y eficiente – brindando cambios rápidos para aceleración sin esfuerzo y rebase.

JaguarDrive Control

El Control JaguarDrive

Para una experiencia de manejo personalizada, JaguarDrive Control te permite seleccionar de los modos Comfort, Eco, Dynamic o Rain / Ice / Snow —cada uno sutilmente cambiando el mapa de dirección y aceleración.

All-Wheel Drive

La Tracción En Todas Las Ruedas

Para ejecución a través de un amplio rango de condiciones, el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) inteligentemente controla distribución de torsión entre los ejes delanteros y traseros. La torsión de manejo está balanceada a través de ambos ejes para utilizar completamente la tracción disponible desde todas las ruedas.

Configurable Dynamics

Dinámicas Configurables

Para optimizar ya sea el refinamiento y el confort de la ejecución del carro, la función de dinámicas configurables en el E-PACE te permite personalizar mapeo de aceleración, puntos de cambio de la caja de velocidades, ajustes de dirección y suspensión* para adaptar tus necesidades de manejo.

2019 E-Pace APARIENCIA Appearance Icon

Panoramic Roof

El Techo Panorámico

Elige tu techo panorámico de cristal fijo y opcional que fluye al interior del E-PACE con luz y optimiza el sentir ventilado y espacioso. Trayendo al exterior dentro, da a cada uno vistas extraordinarias del cielo.

LED Headlights

Los Faros Delanteros LED

Para una presencia asombrosa en el camino, el E-PACE brinda una iluminación LED en todo el exterior. Las luces LED están diseñadas para durar toda la vida del vehículo y son más eficientes en combustible, mientras que también usan menos energía.

21" Wheels

Los Rines De 21”

Una gama de opciones de rines está disponible para optimizar el carácter deportivo del E-PACE. Elige desde una amplia selección de diseños contemporáneos y dinámicos en un rango de tamaños hasta 21”. *Solo disponibles cuando se seleccionan las dinámicas adaptables opcionales.

Jaguar E-Pace COMODIDAD Comfort Icon

Configurable Ambient Interior Lighting

Iluminación Interior Ambiental Configurable

La iluminación interior ambiental configurable opcional crea un efecto visual rico y una atmósfera de bienvenida y relajada para todos los ocupantes. El sistema destaca detalles únicos de diseño con suaves conjuntos de luz en una elección de diez colores diferentes.

Cockpit Design

Diseño De Cabina

En el E-PACE, cada componente ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia táctil refinada. La cabina envuelve al conductor y el selector de engranajes SportShift está colocado al alcance de tus dedos. El espejo de visión trasera de estilo infinito tiene un diseño sin marco.

InControl® Apps

Las Apps InControl®

La tecnología de aplicaciones opcionales InControl® permite a las apps optimizadas del vehículo en tu smartphone Apple o Android para ser controladas a través de la pantalla del E-PACE, incluyendo tus contactos, calendario y reproductor de música. Simplemente, conecta tu smartphone por medio de un cable USB.

Smart Settings

Los Ajustes Inteligentes

Automáticamente identifican a cada conductor usando su llave y teléfono, los ajustes inteligentes pueden seleccionar posiciones preferidas de asientos y espejos y reproducen tus medios preferidos al comienzo de cada jornada. Los ajustes inteligentes también pueden aprender y automatizar estas preferencias con base en tus hábitos y rutinas pasadas.

2019 Jaguar E-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2019 Jaguar E-Pace Safety Main Img
Cruise Control and Speed Limiter

El Control De Crucero Y Limitador De Velocidad

El control de crucero te permite mantener la velocidad actual del vehículo sin la necesidad del uso continuado del pedal del acelerador – ayudando a reducir fatiga. El limitador de velocidad te permite prestablecer una velocidad máxima especificada que el vehículo no excederá.

Front and Rear Parking Aids

Ayudas De Estacionamiento Delanteras Y Traseras

Hace que las maniobras sean más fáciles y más seguras – los sensores en los parachoques delanteros y traseros se activan cuando seleccionas la reversa. En cuanto te estacionas, la pantalla táctil despliega una retroalimentación que indica qué tan cerca estás de los obstáculos.

High-Speed Emergency Braking

El Frenado De Emergencia A Altas Velocidades

Detecta cuando una potencial colisión delantera con otro vehículo pueda ocurrir y exhibe una alerta delantera para advertir al conductor para que frene. Si el conductor no reacciona, el carro desplegará los frenos para reducir la severidad de un posible impacto. El frenado de emergencia a alta velocidad está listo y activo hasta 99 MPH.

Blind Spot Assist

La Asistencia Del Punto Ciego

Su tu vehículo detecta otro carro en tu punto ciego cuando comienzas a cambiar carriles, este sistema proporciona torsión de dirección precisamente calculada – guiando tu carro con seguridad fuera del vehículo que se aproxima.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jaguar E-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal