Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2015 Jaguar XK Coupe DETALLES Overview Icon

2015 Jaguar XK Coupe en Albuquerque

“El Jaguar XK es un gran turismo con el corazón y el alma de un coche deportivo. Disfrute de un rendimiento refinado, excelente el lujo y la comodidad de 2 + 2 asientos. Hay tres modelos disponibles: el XK, XKR y XKR-S. Todos tienen ligeras avanzadas estructuras del cuerpo totalmente de aluminio y son impulsados por motores V8 5.0 litros.” —Jaguarusa.com

  • 5.0 LITROS V8 385 HP
  • Bowers & Wilkins® 525 vatios Sistema de sonido ambiental
  • Sistema de llave inteligente de Jaguar con Encendido y entrada sin llave
  • Cámara de reversa con guía de orientación
2015 Jaguar XK Coupe Main Img

2015 Jaguar XK Coupe MODELOS

  • XK Coupe Convertible

    XK Coupe Convertible

Jaguar XK Coupe Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jaguar XK Coupe performance

Tecnologías Advanced Powertrain

Diseñado enteramente en el local, el motor V8 de 5,0 litros de Jaguar es un escaparate de tecnologías avanzadas. Inyección del aerosol guiada directa de gasolina, sincronización variable del árbol de levas, y de admisión y de escape optimizado tractos todos ayudan a maximizar la potencia y eficiencia. El XKR y XKR-S V8 reciben cortesía de inducción de aire forzado de un supercargador Eaton de sexta generación. Mientras que 510 caballos de fuerza del motor XKR es muy impresionante, el XKR-S bombea 550 caballos de fuerza - territorio supercoche cierto.

2015 Jaguar XK Coupe performance

Diferencial Activo

Diseñado para mantener el auto lo más estable posible y para proporcionar una tracción superior sobre el asfalto y las superficies sueltas, el ActiveStandard4 electrónico - estándar en el XKR y el XKR-S - detecta el deslizamiento y varía la potencia suministrada a cada rueda trasera.

2015 Jaguar XK Coupe performance

Rendimiento Refinado

Emoción a la entrega lisa de la energía de una selección de tres formidables motores de 5,0 litros de Jaguar: El aclamado 385 hp V8, el V8 sobrealimentado entrega 510 caballos de fuerza, y en el XKR-S un V8 sobrealimentado producir un asombroso 550 CV.

2015 Jaguar XK Coupe performance

Jaguar Sequential Shift

El sistema de cambio totalmente adaptable de seis velocidades en el XK ofrece cambios de marcha rápidos como el rayo, y está optimizado para el rendimiento y la economía. Para una experiencia de conducción elevada y una mayor participación, engranajes también pueden seleccionarse manualmente mediante las paletas, que se montan convenientemente detrás del volante.

2015 XK Coupe APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jaguar XK Coupe appearance

Faros Inteligentes

El sistema de iluminación frontal adaptable cuenta con faros dinámicos que pivotan en respuesta a la velocidad y el modo de manejar. Pueden desviar faros de hasta 15 grados para arrojar luz a los rincones más profundo a medida que gira.

2015 Jaguar XK Coupe appearance

Espejos Powerfold

Retrovisores exteriores pliegan para ayudarle a la hora de aparcar o conducir a través de espacios estrechos. Estos espejos convenientes también cuentan con atenuación automática para reducir el resplandor de la noche, y calefacción para mejorar la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas.

2015 Jaguar XK Coupe appearance

Cámara De Estacionamiento Inversa

Discretamente escondido en el clasificador tapa del maletero, el estándar de estacionamiento cámara reversa muestra el área detrás del coche de la pantalla táctil cuando se selecciona reversa. Combinado con la Ayuda de Aparcamiento trasero, ofrece incluso mayor tranquilidad durante las maniobras de marcha atrás a baja velocidad.

Jaguar XK Coupe COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jaguar XK Coupe comfort

Asientos Con Calefacción, Asiento De Conductor Eléctrico

Esta impresionante pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona indicaciones para llegar en automóvil y actualizaciones de tráfico en tiempo real, así como un sistema de guía de Diamond Lane que puede trazar la ruta más rápida utilizando carriles para viajes compartidos. ¿Quieres que el viaje sea aún más rápido? Guarde hasta 3,000 de sus canciones favoritas en el servidor de música incorporado y escúchelas a lo largo del camino.

2015 Jaguar XK Coupe comfort

Navegación Total

Cada conductor es diferente. Es por eso que el Lancer le ofrece asientos de cubo ajustables y cómodos y un estándar de tapicería de tela duradero en todos los modelos. Para mayor lujo, actualice a la SE para asientos delanteros con calefacción en esos días fríos e invernal. Con el GT también puede obtener tela deportiva, refuerzos laterales de apoyo y opciones de ajuste adicionales. Pero si desea lo último en confort, nada supera a los asientos de cuero con calefacción disponibles en nuestros paquetes GT y RALLIART Touring.

2015 Jaguar XK Coupe comfort

Bluetooth® Manos Libres

EL FUSE Hands-Free Link System usa el poder de Bluetooth® para darle control de voz completo sobre su teléfono y reproductor de música. Realice llamadas desde su libreta de direcciones, reproduzca canciones seleccionadas y controle también otros dispositivos, todo mientras mantiene sus manos seguras en el volante.

2015 Jaguar XK Coupe comfort

Rockford Acoustic Design®Audio

Asientos de cuero con calefacción. Faros de descarga de alta intensidad (HID). Limpiaparabrisas con sensor de lluvia. A Rockford Fosgate® audio system. Techo solar Y un spoiler de labio trasero llamativo. Con el paquete Touring, disponible para el GT y RALLIART, irá con comodidad y estilo, sin importar a dónde lo lleve el camino.

2015 Jaguar XK Coupe SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica por 4 años/50,000 millas incluye al tren impulsor y Roadside Assistance

2015 Jaguar XK Coupe Safety Main Img
2015 Jaguar XK Coupe safety

Adaptable Sistema de Tecnología de Restricción (ARTS )

El Sistema de seguridad Tecnología Jaguar adaptativo (ARTS ) cuenta con sensores inteligentes que están diseñados para evaluar la gravedad de un impacto. Estos sensores calculan conductor y peso de los pasajeros, la posición del asiento y el estado del cinturón de seguridad con el fin de desplegar las bolsas de aire de dos etapas de la manera más eficaz.

2015 Jaguar XK Coupe safety

Aluminio Ligero Pero Rígido

Núcleo de las excepcionales prestaciones y agilidad del XK es su cuerpo totalmente de aluminio. Formado en este metal ligero utilizando técnicas de ingeniería desarrolladas en la industria aeroespacial, la rigidez excepcional del cuerpo de aluminio ofrece, ágil manejo preciso y curvas pines agudo

2015 Jaguar XK Coupe safety

Frenos De Rendimiento

Cuatro canales ABS (sistema antibloqueo de frenos) se complementa con asistencia a la frenada, diseñado para activar automáticamente el ABS si el sistema detecta una fuerte aplicación de los frenos. En muchos casos, esto puede detener el coche más rápidamente, y con más control de la dirección, que si el conductor estuviera actuando solo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jaguar XK Coupe en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal