Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2023 Jaguar F-Type DETALLES Overview Icon

2023 Jaguar F-Type en Albuquerque

“Apasionadamente individual.” —Jaguarusa.com

  • Escape deportivo activo conmutable
  • Estilo 5060 de 20", 5 radios, acabado en plata brillante
  • Asientos deportivos con revestimiento de cuero granulado y gamuza
  • Dinámica adaptativa
2023 Jaguar F-Type Main Img

2023 Jaguar F-Type MODELOS

  • F-Type P450 RWD Coupe

    F-Type P450 RWD Coupe

  • F-Type P450 R-Dynamic AWD Coupe

    F-Type P450 R-Dynamic AWD Coupe

  • F-Type Coupe R

    F-Type Coupe R

  • F-Type P450 RWD Convertible

    F-Type P450 RWD Convertible

  • F-Type P450 R-Dynamic AWD Convertible

    F-Type P450 R-Dynamic AWD Convertible

  • F-Type R Convertible

    F-Type R Convertible

Jaguar F-Type Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Jaguar F-Type performance

EXPERIENCIA ESPÍRITU

La distancia más corta entre dos puntos es una línea recta. ¿Pero dónde está la diversión en eso? Un chasis bellamente proporcionado, una suspensión tensa y una dirección sensible se combinan para hacer que el F‑TYPE sea sorprendentemente ágil, manteniéndote firmemente conectado a cualquier camino que tomes.

2023 Jaguar F-Type performance

TRACCIÓN TOTAL

La tracción total disponible en el F-TYPE ofrece rendimiento con aplomo, brindando un manejo seguro en el camino por delante.

2023 Jaguar F-Type performance

VECTORIZACIÓN DE PAR POR FRENADO

El F‑TYPE utiliza un sistema de frenado controlado individualmente en las ruedas interiores para maximizar la capacidad en algunas de las curvas más cerradas. Al reducir el subviraje, Torque Vectoring by Braking ayuda a brindar agilidad deportiva y mayor confianza al conductor.

2023 Jaguar F-Type performance

DINÁMICA CONFIGURABLE

Personalice las características de conducción según sus preferencias. Configurable Dynamics le permite ajustar el peso de la dirección, el mapa de la transmisión y la respuesta del acelerador.

2023 F-Type APARIENCIA Appearance Icon

2023 Jaguar F-Type Appearance Main Img
2023 Jaguar F-Type appearance

FAROS LED CON DRL DISTINTIVO

Los faros delanteros inclinados hacia atrás en el F‑TYPE son alargados y se funden con las líneas aerodinámicas del automóvil.

2023 Jaguar F-Type appearance

EUFORIA DESDE DENTRO

El interior del F‑TYPE es un lugar emocionante para estar. Los asientos livianos se ajustan perfectamente. Los controles son intuitivamente accesibles. Los instrumentos son claros y simples.

2023 Jaguar F-Type appearance

LUCES TRASERAS LED

En la parte trasera del F-TYPE, las luces traseras LED envuelven los pasos de rueda, enfatizando la postura musculosa del automóvil.

Jaguar F-Type COMODIDAD Comfort Icon

2023 Jaguar F-Type comfort

ASIENTOS

Los asientos delanteros de alto rendimiento del F-TYPE se pueden ajustar en hasta 12 direcciones, para que puedas acomodarte en tu propio punto ideal. Además, existe la opción de calentar o enfriar para una comodidad aún mayor.

2023 Jaguar F-Type comfort

AMBIENTE

La iluminación de cabina premium disponible proporciona un toque adicional de personalización.

2023 Jaguar F-Type comfort

TU CONDUCCIÓN. TU BANDA SONORA.

El audio increíblemente rico del F‑TYPE es cortesía de los especialistas británicos en sonido de alta resolución Meridian. Diseñados utilizando tecnologías digitales de precisión, estos sistemas de sonido de última generación están diseñados para combinarse perfectamente con el lujoso interior del automóvil.

2023 Jaguar F-Type comfort

ACCESO REMOTO

Interactúa con tu F‑TYPE, estés donde estés. La aplicación Jaguar Remote te permite comprobar los niveles de combustible, identificar la ubicación del vehículo y bloquear/desbloquear cómodamente el coche y controlar el clima de forma remota.

2023 Jaguar F-Type SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.
2023 Jaguar F-Type Safety Main Img
2023 Jaguar F-Type safety

PAQUETE DE ASISTENCIA EN ÁNGULOS CIEGOS

El paquete de asistencia de punto ciego opcional incluye asistencia de punto ciego y monitor de tráfico trasero. Si hay otro automóvil en su punto ciego cuando comienza a cambiar de carril, el Asistente de punto ciego ayuda a detectar el automóvil y aplica un torque correctivo para alejarlo del vehículo que se aproxima. El monitor de tráfico trasero utiliza el mismo sistema para avisarte, a través de la pantalla táctil, de vehículos en movimiento durante la marcha atrás.

2023 Jaguar F-Type safety

AYUDA PARA MANTENER CARRIL

Detecta cuando tu vehículo se está saliendo involuntariamente de su carril y aplica un par correctivo al volante, animándote a guiar tu vehículo hacia atrás.

2023 Jaguar F-Type safety

CÁMARA TRASERA

La cámara trasera proporciona una visibilidad mejorada al dar marcha atrás. Para ayudarle a estacionar, en la pantalla táctil aparecen líneas estáticas que representan su vehículo y su trayectoria proyectada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Jaguar F-Type en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal