Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2018 Jaguar F-Pace DETALLES Overview Icon

2018 Jaguar F-Pace en Albuquerque

“La primera SUV de lujosa ejecución de Jaguar une el manejo deportivo y la belleza dramática con una practicidad y eficiencia diarias.” —Jaguarusa.com

  • El monitor de información
  • La transmisión automática de 8 velocidades
  • Una elección de motores de gasolina o diesel
  • InControl® Pro
2018 Jaguar F-Pace Main Img

Jaguar F-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jaguar F-Pace performance

El V6 Supercargado

Compartido con el F-TYPE, el motor V6 supercargado de 3.0-litros está disponible tanto en la versión de 340 caballos de fuerza como en 380 caballos de fuerza, brindando acceso a altos niveles de ejecución y torsión a todas las velocidades del motor, así como refinamiento. El motor de 380 caballos de fuerza es capaz de 0-60 millas por hora en 5.1 segundos.

2018 Jaguar F-Pace performance

Ejecución Sin Esfuerzo

El F-PACE está equipado con la transmisión automática de 8 velocidades que es altamente receptivo y suave. Desarrollada específicamente para las demandas de tu vehículo de ejecución, suministra cambios rápidos para aceleración sin esfuerzo y adelantamiento. También puedes controlar los cambios de forma manual, por medio de las palancas en el volante al toque de un dedo..

2018 Jaguar F-Pace performance

Dinámicas Adaptables

Ya sea que estés acelerando en la carretera, en curvas en caminos rurales o navegando en superficies desiguales en la ciudad, las dinámicas adaptables disponibles modifican, instintivamente, la respuesta del vehículo y actividad del pedal del freno, así como activación de señal de reducción. El movimiento de dirección y carrocería también se analizan hasta 500 veces por segundo. Utilizando esta información los amortiguadores electrónicamente controlados se ajustan para optimizar los ajustes de suspensión.

2018 Jaguar F-Pace performance

Dirección Asistida Con Energía Eléctrica

La dirección asistida con energía eléctrica (EPAS) ofrece una retroalimentación asombrosa y control. También se activa en demanda —ahorrando poder para cuando lo necesitas realmente. El sistema demanejo sofisticado de computadora varía la asistencia de la dirección de forma apropiada —incrementando las maniobras de baja velocidad y mejorando el sentir a velocidades más altas.

2018 F-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2018 Jaguar F-Pace appearance

Los Faros Delanteros Adaptables LED

Los faros delanteros adaptables LED brindan luces de día J-Blade LED, producen una intensidad que está cerca al día, ayudando a tus ojos a distinguir objetos más fácilmente y reducir la fatiga.

2018 Jaguar F-Pace appearance

Rines Con Aleación

El F-PACE ofrece una selección extensa de rines con aleación de peso ligero y aerodinámicamente eficienes tan grandes como de 22 pulgadas —el perfecto complemento para su aspecto dinámico. Elige tus rines con nuestro configurador.

Jaguar F-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jaguar F-Pace comfort

Toma Todo El Panorama

El F-PACE ofrece apertura de techo panorámico de cristal para inundar el interior con luz y optimizar el sentir del espacio. El tintado efectivo previene calor excesivo en el interior y mantiene la privacidad.

2018 Jaguar F-Pace comfort

Espacio De Carga Reversible

El piso para espacio de carga es reversible y puede cambiarse en un instante de alfombra durable a una superficie engomada y limpia, perfecta paa equipo lodoso o húmedo.

2018 Jaguar F-Pace comfort

InControl Touch Pro

El hardware y software de próxima generación de InControl Touch Pro avanza la conectividad y entretenimiento al nivel más alto. Touch Pro proporciona una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, con tiempos de respuesta rápidos como de rayo. Las funciones de Touch Pro incluyen un sistema de navegación conectada, ruta de puerta a puerta, planeación y un punto de acceso W-Fi.

2018 Jaguar F-Pace comfort

El Monitor De Información

Enfoca el camino con el sistema de información avanzado (HUD) que utiliza tecnología láser. Este sistema opcional de vanguardia proyecta un rango de información importante en el parabrisas. Permaneciendo claro incluso frente a la luz directa del sol, la imagen brillante y nítida puede exhibir velocidad del vehículo, navegación, notificaciones de control de crucero, alerta delantera y datos de reconocimiento de señales de tráfico, donde esté disponible y si se adapta al vehículo.

2018 Jaguar F-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2018 Jaguar F-Pace Safety Main Img
2018 Jaguar F-Pace safety

Sistema De Cámara Panorámica

El sistema opcional de cámara panorámica te da una perspectiva de vista de pájaro de los alrededores, a través de imágenes de cámaras que se muestran en la pantalla táctil central. Esto ayuda con diferentes maniobras desde estacionarte en una curva o salir y entrar a espacios reducidos. Las vistas de cámara individuales también pueden seleccionarse.

2018 Jaguar F-Pace safety

El Control De Torsión De Arrastre Del Motor

El control de torsión de arrastre del motor mitiga la posibilidad de bloqueo de ruedas, causada por frenado enérgico del motor en condiciones derrapantes. Actúa al incrementar la torsión brevemente a las ruedas de forma apropiada.

2018 Jaguar F-Pace safety

Localizador De Vehículo Robado

En el evento no esperado de que tu vehículo sea robado el Localizador de Vehículo Robado opcional utiliza tecnología de rastreo de GPS para ayudar a la policía a localizar y recuperar tu vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jaguar F-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal