Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2015 Jaguar XJ DETALLES Overview Icon

2015 Jaguar XJ en Albuquerque

“El XJ redefine lo que un coche de lujo debe ser. Una combinación dramática de belleza, lujo y poder, el XJ ofrece una experiencia de conducción refrescante y dinámico. Para el pasajero, la cabina se construye para el estiramiento y relajarse. Sin coche se ve o se siente, como el XJ.” —Jaguarusa.com

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas Aleutianas
  • Cuero de grano suave asientos delanteros con calefacción y
  • 3.0L 340 hp V6 sobrealimentado motor
  • De doble etapa airbag frontal Sistema de seguridad suplementario (SRS)
  • A todo color de pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas
  • ZF® de 8 velocidades con control electrónico de transmisión automática con JaguarDrive Selector y dirección paletas de cambio montadas en el volante
2015 Jaguar XJ Main Img

Jaguar XJ Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Jaguar XJ performance

Tres Motores XJ

El XJ ofrece una selección de motores excepcionales construidas para satisfacer diferentes estilos y necesidades de conducción, pero siempre para garantizar un rendimiento excepcional y la manipulación.

2015 Jaguar XJ performance

Jaguar Sequential Shift

Shift Jaguar Sequential combinado con la ZF® transmisión automática de 8 velocidades en todos los modelos XJ ofrece cambios de marcha rápidos pero suaves, y utiliza tecnologías de cambio de adaptación para variar el funcionamiento de la transmisión. Ofrece una selección de la unidad o el modo Sport, en función de su estilo de conducción. Además, paletas de cambio de un solo toque montadas detrás del volante permiten de selección de marchas manual, como usted desea.

2015 Jaguar XJ performance

Modo De Invierno Viene De Serie

El sistema JaguarDrive Control en todos los modelos XJ cuenta con modo de Invierno, un ambiente sofisticado que está diseñado para ayudar a mantener la tracción en carreteras cubiertas de nieve y húmedos. Cuando se activa, el modo invierno transforma la manera en que el XJ responde: El motor, la transmisión y el control dinámico de estabilidad trabajan juntos para ayudar a evitar el deslizamiento y derrape en condiciones meteorológicas adversas. Cuando se activa en los modelos con instintiva All Wheel Drive, modo invierno cambia el par de división por defecto a 30/70 delante / detrás.

2015 Jaguar XJ performance

Poder Excepcional

Rendimiento dinámico está integrado en todos los motores XJ para ayudar a garantizar el rendimiento y la eficiencia. Para los cambios de marcha, que responden susurro suave y eficiencia de combustible extraordinaria, una transmisión automática de 8 velocidades del estado de la técnica está acoplado a los tres motores XJ. La gama de motores se extiende desde la magnífica 3,0 litros, sobrealimentado V6 340 CV del motor que se encuentra en el XJ y XJ AWD, a la impresionante 5,0 litros, sobrealimentado V8 de 470 CV del motor que se encuentra en el XJ sobrealimentado, con el motor más potente jamás montado en el XJ línea: el 5,0 litros, sobrealimentado V8 de 550 CV del motor se encuentra en el XJR.

2015 XJ APARIENCIA Appearance Icon

2015 Jaguar XJ appearance

Confort y Control

Incluso las ventanas y espejos en el XJ es un corte por encima. Vidrio del coche está laminada para reducir el ruido exterior y el resplandor solar. La luneta trasera y los retrovisores exteriores se pueden calentar para eliminar la condensación o escarcha. Y cuando los sensores detectan en el parabrisas las primeras gotas, que al instante activan los limpiaparabrisas a la velocidad adecuada.

2015 Jaguar XJ appearance

Estilo Impresionante

Fíjate bien en el XJ. Detalles únicos para mejorar su perfil coupé y líneas fluidas con llamativos ejemplos de estilo de la firma, como traseros garra grupos ópticos LED del gato.

2015 Jaguar XJ appearance

Através Del Espejo

La espaciosa, espaciosa y privada zona de la cabina XJ se ve reforzada por el techo panorámico de cristal tintado que refleja el calor. Se extiende a todo el ancho del automóvil y se extiende tan atrás como el área del asiento trasero, filtrando los rayos UV e inundando el interior con luz natural. Además, los pilares de techo negro crean la impresión de una línea de techo flotante, enfatizando el perfil largo, bajo y ancho del XJ.

Jaguar XJ COMODIDAD Comfort Icon

2015 Jaguar XJ comfort

Controles Integrados

Interruptores montados en el control del volante el sistema de entretenimiento y control de crucero, y participar Interactive Voice, que accede a la última versión del sistema de reconocimiento de voz para muchas funciones, tales como la entrada de destino, llamadas de teléfono o la sintonización de radio. El sistema está totalmente integrado con los instrumentos virtuales, que muestran las acciones del conductor y selecciones.

2015 Jaguar XJ comfort

Climatizador Automático

Ajuste el medio ambiente para usted y sus pasajeros adaptarse con doble zona o disponibles cuatro zonas de control de clima automático. Ambos sistemas incluyen aire de partículas y olores de filtración, control de humedad y la ventana de desempañado automático.

2015 Jaguar XJ comfort

Comodidad Para Conductores y Pasajeros

Confort proviene de control. Controles en el volante convenientes permiten gestionar las funciones usadas con frecuencia a través de los menús de instrumentos virtuales sin quitar las manos del volante ni siquiera mirar a los menús de pantalla táctil. Controles adicionales por debajo de los radios volante operan control de crucero, conectividad telefónica Bluetooth® e Interactive Voice functions.5 Y para mayor comodidad en las mañanas frías, el XJ ofrece el lujo añadido de una llanta de volante con calefacción-wheel rim.

2015 Jaguar XJ comfort

Cada Detalle Considerado

Un calmante Fósforo Azul resplandor ilumina su camino dentro del XJ. Esta sombra suave es práctico y agradable, desde la consola central, alforjas de puertas y manijas de las puertas de la iluminación del reloj analógico. Y con un toque ligero, puede abrir la guantera o encender las luces de la consola de arriba, gracias a la tecnología JaguarSense

2015 Jaguar XJ SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica por 4 años/50,000 millas incluye al tren impulsor y Roadside Assistance

2015 Jaguar XJ Safety Main Img
2015 Jaguar XJ safety

Protective Bodyshell

The reinforced XJ body shell is engineered to protect you and your passenger if the unforeseen occurs. Its aluminum body panels and monocoque chassis are chemically bonded and riveted together to produce an exceptionally strong and rigid shell.

2015 Jaguar XJ safety

Parking Aids

For extra safety and convenience, when reversing, the Reverse Park Camera displays the area behind the vehicle on the central Touch-screen. Guidance lines, indicating the area into which the car will reverse, help in assessing space and potential obstacles.

2015 Jaguar XJ safety

Blind Spot Monitor

For added confidence while changing lanes on highways, the Blind Spot Monitor uses radar sensors to alert the driver of vehicles that may be hidden in the blind spot. An orange icon in the appropriate external mirror illuminates when a vehicle is detected.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Jaguar XJ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal