Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2020 Jaguar XF DETALLES Overview Icon

2020 Jaguar XF en Albuquerque

“Distintivamente Jaguar. El diseño asertivo del XF destaca de la multitud.” —Jaguarusa.com

  • Los espejos exteriores en las puertas con calefacción y poder plegable y atenuación automática con memoria
  • La transmisión automática y electrónica de 8 velocidades con cambios secuenciales Jaguar
  • Faros delanteros automáticos
  • Cámara de visión trasera
2020 Jaguar XF Main Img

2020 Jaguar XF MODELOS

  • XF Premium

    XF Premium

  • XF Prestige

    XF Prestige

  • XF S

    XF S

  • XF Checkered Flag

    XF Checkered Flag

  • XF Sportbrake

    XF Sportbrake

Jaguar XF Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Jaguar XF performance

SUSPENSIÓN INSPIRADA

Los componentes de aluminio fuerte y ligero componen los sistemas sofisticados de suspensión delantera y trasera. En la parte delantera, una estructura de suspensión de doble horquilla, similar al F-TYPE asegura manejo de clase líder. Un sistema de suspensión de enlace integral en la parte trasera proporciona la rigidez para el soporte en maniobrabilidad, mejorar la calidad de manejo incluso más y extiende la amplitud de la capacidad dinámica.

2020 Jaguar XF performance

El V6 SUPER CARGADO INSPIRADO EN EL TIPO-F

Compartido con el F-TYPE, el motor V6 súper cargado de 380 caballos de fuerza y 3.0-litros es estándar con el XF S y suministra acceso instantáneo a altos niveles de ejecución y torsión a todas las velocidades del motor, así como refinamiento. El XF S AWD sedán es capaz de 0-60 mph en 5.0 segundos.

2020 Jaguar XF performance

MANEJO Y MANIOBRABILIDAD

El XF lleva el renombrado manejo y maniobrabilidad de los vehículos Jaguar a un nivel incluso más alto. Brinda un carácter deportivo verdadero, mientras que ofrece niveles destacados de refinamiento. Esto es gracias, en parte, a su arquitectura avanzada e intensiva en aluminio, la cual suministra una rigidez torsional superior y es la plataforma ideal para los sistemas de suspensión avanzados, el delantero con doble horquilla y el trasero con enlace integral.

2020 Jaguar XF performance

SUSPENSIÓN DE AIRE CON NIVELACIÓN AUTOMÁTICA TRASERA

Incluso cuando estás totalmente cargado, la comodidad y manejo preciso del XF Sportbrake se mantiene al nivelar automáticamente la suspensión de aire trasera. Este sistema infla automáticamente los muelles de aire para contraatacar el peso de cargas pesadas, ayudando a asegurar un chasís nivelado y altura de manejo.

2020 Jaguar XF performance

LA TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

La única tracción en todas las ruedas con dinámicas inteligentes de línea de manejo (IDD) está disponible con los motores XF. Exclusivamente desarrollados por Jaguar, el software IDD único suministra algoritmos sofisticados diseñados para reaccionar inteligentemente a las condiciones del camino. Tanto predecible, así como reactivo, el sistema ayuda a prevenir que pierdas tracción en lugar de trabajar para recobrarla. En el XF S AWD, agregando a la capacidad de ese modelo, el sistema Adaptive Surface Response (AdSR) puede trabajar a todas las velocidades del motor, automáticamente reconociendo las diferencias entre superficies para explotar el máximo agarre disponible.

2020 Jaguar XF performance

DINÁMICAS ADAPTABLES

Ya sea que estés acelerando en la carretera, en curvas o caminos rurales o navegar en superficies desiguales alrededor de la ciudad, Adaptive Dynamics disponible está diseñada para modificar de forma instintiva la respuesta del vehículo a las condiciones y tu estilo de manejo. El sistema constantemente ajusta los amortiguadores controlados electrónicamente para optimizar los ajustes de suspensión.

2020 XF APARIENCIA Appearance Icon

2020 Jaguar XF appearance

AERODINÁMICAS AVANZADAS

La forma XF ha sido rigurosamente optimizada por la eficiencia y estabilidad aerodinámica. Cada elemento explota el potencial aerodinámico máximo, mientras que apoya las proporciones asombrosas en el XF.

2020 Jaguar XF appearance

LAS LUCES DE DÍA LED CON LA FIRMA DE HOJA ‘J’

Los faros delanteros LED adaptables y opcionales suministran las luces de día de firma Jaguar con hoja ‘J’ dan al XF una presencia asombrosa en el camino.

2020 Jaguar XF appearance

EL TECHO PANORÁMICO

Hecho de una sola pieza de vidrio, el techo† panorámico fijo de 17.2-sp-ft estándar en el XF Sportbrake es el más grande en su clase y da vistas ininterrumpidas del cielo.

Jaguar XF COMODIDAD Comfort Icon

2020 Jaguar XF comfort

EN EL ASIENTO DEL MANEJO

Oprime el botón de encendido y el XF despierta. Con la perfecta coreográfica, las ventilas de aire rotan para abrir, el selector JaguarDrive se eleva suavemente, el motor ruge —todo inspirándote para anticipar el manejo adelante.

2020 Jaguar XF comfort

ESPACIO PARA RELAJARSE

La cabina XF es un destino de lujo, elección y espacio. La iluminación ambiental adicional a través de la cabina XF puede ordenarse para optimizar su interior elegante. Selecciona el Paquete Premium Interior Upgrade para tu XF y tendrás la elección de diez colores para complementar tu estado de ánimo.

2020 Jaguar XF comfort

PENSAR CON AIRE FRESCO

Para mejorar la calidad del aire, el XF Sportbrake ofrece un sistema de ionización del aire en la cabina opcional.

2020 Jaguar XF comfort

UNA OLA DE LUZ

El techo† panorámico y fijo estándar de 17.2-sq-ft, disponible con el XF Sportbrake introduce incluso más luz natural y aire al interior. También está la opción de una persiana de techo con movimiento que puede ser abierta o cerrada con una ola de luz o tu mano sin siquiera quitar tus ojos del volante.

2020 Jaguar XF SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2020 Jaguar XF Safety Main Img
2020 Jaguar XF safety

ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL Y EL MONITOR DE CONDICIÓN DEL CONDUCTOR

Funciones de tecnología innovadora —Lane Keep Assist (LKA) y Driver Condition Monitor (DCM) – están disponibles en el XF. LKA está diseñada para percibir salida del carril sin intención y para ayudar a dirigir el vehículo de regreso a su carril. DCM analiza constantemente entradas de manejo para detectar lapsos en concentración debido al cansancio. Cuando el sistema determina que un conductor potencialmente somnoliento está al volante, sugiere tomar un descanso por medio de una notificación en el panel de instrumentos y una señal auditiva.

2020 Jaguar XF safety

EL RECONOCIMIENTO DE SEÑAL DE TRÁFICO CON EL LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTABLE

La tecnología disponible de reconocimiento† de señales de tráfico usa una cámara de visión delantera para detectar límite de velocidad y señales de camino de no pasar, y luego los despliega al conductor en el panel de instrumentos. Este sistema toma en cuenta límites de velocidad temporales. El limitador† de velocidad adaptable, si está activado, usará la información de señales, junto con los datos de mapa del sistema de navegación, para ayudar al conductor a mantener el XF bajo el límite de velocidad apropiado.

2020 Jaguar XF safety

CÁMARA DE VISIÓN DE ESTÉREO Y EL FRENADO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO

En una situación del frenado de emergencia, el XF está listo. Al utilizar una cámara de visión delantera, si se detecta una colisión potencial, el XF da una advertencia de colisión delantera auditiva, dándote tiempo para tomar acción. Las advertencias visuales en el monitor de información (si está equipado) y sigue el panel de instrumentos. Si todavía se anticipa una colisión y el conductor no toma acción, el sistema luego aplica los frenos para ayudar a reducir la severidad de un posible impacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Jaguar XF en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal