Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2019 Jaguar XE DETALLES Overview Icon

2019 Jaguar XE en Albuquerque

“El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado que alguna vez haya producido Jaguar” —Jaguarusa.com

  • El Diesel De 180 Caballos De Fuerza; Y El V6 De 247 Caballos De Fuerza A 380 Caballos De Fuerza
  • El Tanque De Gasolina De 16.6
  • La Transmisión De Ocho Velocidades XF 8HP45
  • Velocidad Máxima De 120 mph
2019 Jaguar XE Main Img

2019 Jaguar XE MODELOS

  • XE Premium

    XE Premium

  • XE Prestige

    XE Prestige

  • XE R-Sport

    XE R-Sport

  • XE Landmark

    XE Landmark

  • XE 300 Sport

    XE 300 Sport

  • XE S

    XE S

  • XE Portfolio

    XE Portfolio

Jaguar XE Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

All‑Wheel Drive

La Tracción En Todas Las Ruedas

El sistema de tracción en todas las ruedas disponible (AWD) brinda manejo confiable en la mayoría de las superficies. El sistema usa el software de control-estrategia único Intelligent Driveline Dynamics, desarrollado por Jaguar, el cual brinda algoritmos sofisticados que reaccionan inteligentemente a las condiciones del camino. Predictivo, así como reactivo, el sistema ayuda a prevenir que pierdas tracción en lugar de trabajar en recuperarla.

Adaptive Surface Response

La Respuesta Adaptable De Superficie

La respuesta adaptable de superficie (AdSR) reconoce diferencias entre superficies para explotar el máximo agarre disponible en clima adverso y a través de terreno desafiante.

All‑Surface Progress Control

El Control De Progreso En Todas Las Superficies

Único en esta clase de carro, el control de progreso en todas las superficies (ASPC) del XE ayuda a dar confianza agregada en condiciones deslizantes. Es un control de crucero a baja velocidad que ayuda al XE a lidiar con situaciones de baja tracción, sin importar como esté el clima – permitiéndote concentrar en la dirección.

Inspired Suspension

Suspensión Inspirada

El Jaguar XE brinda un diseño de suspensión delantera y avanzada de doble horquilla con base en el carro deportivo F-TYPE. Esto ayuda a dar al XE un nivel similar de agilidad y un sentir de dirección conectado. En la parte trasera, una suspensión trasera de enlace integral hecha de aluminio forjado hueco ayuda a proporcionar rigidez lateral y longitudinal, brindan una respuesta y manejo enérgico, mientras que retiene el manejo refinado y lujoso propio de los sedanes deportivos Jaguar.

2019 XE APARIENCIA Appearance Icon

Iconic Tail Lights

Los Faros Traseros Icónicos

Al llevar las señales de diseño del F-TYPE, los faros traseros icónicos brindan un círculo distintivo entrelazado por una línea horizontal.

Chrome Side Vents

Las Ventilas Laterales De Cromo

Las ventilas laterales realzadas en malla con marco de cromo de ‘Jaguar’ enfatizan un carácter deportivo.

Power Gesture Trunk Lid

La Tapa Del Maletero Con Poder De Movimiento

La tapa del maletero con poder de movimiento permite al conductor operar la tapa de la cajuela sin necesitar el toque físicamente ni del vehículo, ni del llavero. Simplemente, pon tu pie gentilmente bajo una de las esquinas traseras del carro y la cajuela abre y cierra.

Jaguar XE COMODIDAD Comfort Icon

Personalization

Personalización

La cabina XE es tuya para crear tu propio aspecto y sentir único. Suministramos los materiales contemporáneos de calidad superior y la artesanía meticulosa, tú nos dices cómo quieres que sea tu interior ideal. Los recubrimientos modernos elegantes junto con los materiales de alta calidad están disponibles para complementar la gama de temas de colores.

Passenger Comfort

Comodidad Del Pasajero

El XE es un compacto sorpresivamente de 183.9 pulgadas por 77.4 pulgadas de ancho (excluyendo los espejos), pero puede llevar a cinco adultos en completo confort. Y con 16.1 pies cúbicos de espacio de cajuela, puede acomodar el equipaje de todos.

Split Rear Folding Seats

Los Asientos Traseros Divisibles Y Plegables

Donde sea que te sientes, hay suficiente espacio para tener todo lo que necesitas – los asientos traseros divisibles y plegables (estándar en el terminado XE Premium y hacia arriba) pueden doblarse completamente o pueden dividirse 40:20:40.

Design Details

Detalles De Diseño

A través del XE, las formas naturales del interior se dan ellas mismas a una selección extensiva de materiales contemporáneos o tradicionales y terminados. Las ventilas de aire de cromo satinado apuntan cada una hacia el panel de instrumentos, anidándose en los marcos de las puertas. Enfatizan tanto la anchura de la cabina como la medida de atención al detalle.

2019 Jaguar XE SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2019 Jaguar XE Safety Main Img
Protect

Protect

Protect ofrece tranquilidad a través de llamadas de emergencia SOS y la Asistencia Optimizada de Jaguar. La app en el smartphone Remote Essentials también te da una información vital acerca de tu XE, donde sea que estés. Verifica tus niveles de combustible de forma remota, encuentra tu XE en un lugar de estacionamiento ocupado, registra tus viajes e incluso checa que no has dejado una ventana abierta.

360° Surround Camera

La Cámara Panorámica De 360°

Al ayudar con varias maniobras, desde estacionarse en una curva a entrar y salir de espacios estrechos e intersecciones, la cámara panorámica de 360° te da una visión exterior completa en la pantalla táctil. Para optimizar más el sistema, la guía delantera del vehículo y la detección de tráfico delantera también están disponibles. Al formar parte de la cámara panorámica de 360°, la guía delantera del vehículo proporciona al conductor una visualización del vehículo en pantalla y distancia de estacionamiento. La detección de tráfico delantera ayuda a evitar colisiones potenciales en situaciones donde las maniobras delanteras involucran vistas restringidas.

Blind Spot Monitor and Reverse Traffic Detection

Monitor Del Punto Ciego Y La Detección De Tráfico En Reversa

Si tu carro detecta otro vehículo en o rápidamente aproximándose a tu punto ciego, el sistema de monitor del punto ciego te alerta por medio de una pequeña luz de advertencia en el espejo exterior correspondiente. Al usar el mismo sistema de radar, la detección de tráfico en reversa te alerta por medio de la pantalla fácil de vehículos en movimiento durante reversa – por ejemplo, cuando vas saliendo de un lugar de estacionamiento con visión restringida.

Adaptive Cruise Control With Queue Assist

El Control De Crucero Adaptable Con Asistencia De Fila

Mantente relajado en largas jornadas sabiendo que el control de crucero adaptable siempre está allí para dar una mano amiga. El sistema ayuda prevenir accidentes al siempre mantener tu XE en una distancia segura del carro adelante. Si el vehículo adelante para completamente, la función con asistencia de fila lleva tu auto a un alto suave. Una vez que el tráfico avanza, simplemente toca el acelerador para seguir al carro adelante otra vez.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jaguar XE en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal