Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2019 Jaguar F-Pace DETALLES Overview Icon

2019 Jaguar F-Pace en Albuquerque

“Nuestra SUV de lujo y ejecución trae el manejo deportivo y la belleza dramática con practicidad y eficiencia todos los días” —Jaguarusa.com

  • El Turbo Cargado AWD de 4 Cilindros y 247 Caballos de Fuerza y 2.0L
  • El Tanque de Gasolina de 21.7
  • 0-60 en 6.6 Segundos
  • La Transmisión Automática de 8 Velocidades
2019 Jaguar F-Pace Main Img

2019 Jaguar F-Pace MODELOS

  • F-Pace Premium

    F-Pace Premium

  • F-Pace Prestige

    F-Pace Prestige

  • F-Pace R-Sport

    F-Pace R-Sport

  • F-Pace S

    F-Pace S

  • F-Pace Portfolio

    F-Pace Portfolio

  • F-Pace SVR

    F-Pace SVR

Jaguar F-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

F-Type Inspired Engines

Los Motores Inspirados F-Type

Todos los motores de gasolina F-PACE ofrecen potencia y receptividad, mientras que mejoran la eficiencia. Compartido con los vehículos F-TYPE, el motor de gasolina V6 súper cargado de 3.0L, el V8 F-PACE SVR disponible con 550 caballos de fuerza y 5.0- litros ofrece una torsión asombrosa de 502 lb-ft. Ambos motores todos en aluminio brindan acceso instantáneo a altos niveles de ejecución y torsión a todas las velocidades del motor, así como una banda sonora única.

Automatic Transmissions

Transmisiones Automáticas

La transmisión automática de 8 velocidades F-PACE y la transmisión automática QuickShift del F-PACE SVR son altamente receptivas, suaves y eficientes. Brindan cambios rápidos para aceleración de paso sin esfuerzo. También puedes controlar los engranajes manualmente por medio de las palancas de cambios en el volante.

Torque Vectoring By Braking

Torsión Vectorial Por Medio De Frenado

La tecnología de torsión vectorial por medio de frenado proporciona frenado independiente controlado en las ruedas delanteras y traseras internas individuales para maximizar capacidad a través, incluso, de las curvas más cerradas, reduciendo subviraje y brindando agilidad de un carro tipo deportivo y confianza agregada al conductor.

Configurable Dynamics

Dinámicas Configurables

Inspirado en el carro deportivo F-TYPE, el sistema opcional de dinámicas configurables te permite ajustar las dinámicas del F-PACE para mapa de aceleración, puntos de cambio de la transmisión y dirección para adaptarse a tus necesidades de manejo de ejecución. Se activa cuando el modo Dynamic se selecciona en el JaguarDrive Control. El modo Dynamic da vida al carácter deportivo F-PACE, agudizando respuesta de aceleración, incrementando peso y ejecución de engranajes más rápidamente a velocidades de motor más altas.

2019 F-Pace APARIENCIA Appearance Icon

Adaptive LED Headlights

Los Faros Delanteros Adaptables LED

Al brindar las luces de día “J” Blade de Jaguar, los faros delanteros F-Pace adaptables de LED producen un color de luz que es cercano al del día, ayudando a tus ojos a distinguir objetos más fácilmente y reducir la fatiga.

Sports Wheels

Los Rines Deportivos

El F-PACE ofrece una selección extensa de rines con aleación de peso ligero, aerodinámicamente eficientes y ofrece una amplia gama de rines de 18” a 22” – el complemento perfecto del aspecto dinámico del F-PACE. Elige tus rines con nuestro configurador.

Powered Gesture Tailgate

Puerta Trasera Con Poder De Movimiento

La puerta trasera con poder de movimiento permite al conductor operar la puerta trasera desde la acera, sin necesitar tocar ni el vehículo ni el llavero físicamente. Simplemente, presiona tu pie gentilmente bajo una de las esquinas traseras del carro y la puerta trasera se abre o cierra.

Jaguar F-Pace COMODIDAD Comfort Icon

Panoramic Roof

El Techo Panorámico

El F-PACE ofrece la apertura de techo de vidrio panorámico para fluir al interior con luz y optimizar el sentir espacioso. El teñido efectivo previene calentamiento excesivo del interior y mantiene la privacidad.

Rear Space

Espacio Trasero

En la parte trasera, el espacio para las piernas es de 37.2 pulgadas impresionantes. Hay el espacio para tres adultos para sentarse cómodamente, mientras que los asientos traseros brindan también reclinación eléctrica disponible – la perfecta posición de asientos esta a solo el toque de un botón.

Configurable Ambient Interior Lighting

Luz Interior Ambiental Configurable

Puedes llevar la personalización al siguiente nivel con la iluminación interior ambiental configurable y opcional, la cual crea un efecto visual rico y una atmósfera de bienvenida y relajante de todos los ocupantes. El sistema ilumina los diseños más finos del interior con suaves conjuntos de luz en una selección de 10 diferentes colores. El F-PACE puede crear un ambiente para acoplarse a todos tus estados de ánimo.

Quality and Craftsmanship

Calidad Y Artesanía

El F-Pace ofrece una cantidad amplia de selecciones interiores. Brinda artesanía británica contemporánea, materiales superiores elegidos a mano, pieles sutiles y terminados sofisticados – incluyendo un terminado de fibra de carbón nuevo y opcional.

2019 Jaguar F-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2019 Jaguar F-Pace Safety Main Img
Emergency Braking

Frenado De Emergencia

Si se detecta una colisión potencial, el F-PACE te da una advertencia delantera auditiva. Lo que sigue son advertencias visuales. Si el conductor no toma acción, el sistema aplica los frenos para ayudar a reducir la severidad de posible impacto. Este sistema también incluye percepción de peatones.

Front and Rear Parking Aids

Las Ayudas De Estacionamiento Delanteras Y Traseras

Hace que el maniobrar sea incluso más fácil. Los sensores localizados en los parachoques delanteros y traseros están activados manualmente, o cuando se selecciona la reversa. Cuando te estacionas, el monitor y retroalimentación de audio indica qué tan cerca están los obstáculos.

Rear Camera

La Cámara Trasera

Proporciona visibilidad mejorada cuando vas en reversa. Las líneas estáticas representan el perímetro exterior del F-PACE y tu ruta predecible está sobrepuesta en la imagen de visión trasera que indica qué tan cerca estás de los obstáculos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jaguar F-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal