Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2017 Jaguar F-Pace DETALLES Overview Icon

2017 Jaguar F-Pace en Albuquerque

“La primera SUV de Jaguar con lujosa ejecución pone juntos al manejo deportivo y una dramática belleza, con su practicidad y eficiencia del día a día.” —Jaguarusa.com

  • 2.4L y 201 caballos de fuerza
  • La tracción delanera
  • El promedio de MPG combinado de 25/35/29 en carretera
  • La transmisión de doble embrague y 8 velocidades
2017 Jaguar F-Pace Main Img

Jaguar F-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Jaguar F-Pace performance

Ejecución Sin Esfuerzo

El F-PACE está adaptado con una transmisión automática de ocho velocidades que es altamente receptiva y suave. Desarrollada específicamente para las demandas de un vehículo de ejecución, brinda cambios rápidos para una aceleración sin esfuerzo y adelantamiento. También puedes controlar los cambios de velocidades manualmente, por medio de las palancas en el volante, al toque de un dedo. .

2017 Jaguar F-Pace performance

Arquitectura Intensiva

La fundación del F-PACE es una arquitectura de aluminio que proporciona un manejo impecable, maniobrabilidad y dinámicas. Usamos aluminio porque crea una arquitectura rígida y lo más importante, más ligera que el acero nunca podría, porque su peso reducido optimiza manejo y frenado.

2017 F-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2017 Jaguar F-Pace appearance

Rines Con Aleación

El F-PACE ofrece una selección extensa de rines con aleación de peso ligero y eficientes aerodinámicamente, tan grandes como de 22 pulgadas de díametro – el perfecto complemento a su aspecto dinámico. Elige tus rines con nuestro configurador.

2017 Jaguar F-Pace appearance

Los Faros Delanteros LED

Los faros delanteros opcionales LED, que brindan al Jaguar luces de día J-Blade LED, producen una intensidad de luz que es cercana a la luz del día, ayudando a tus ojos a distinguir objetos más fácilmente y reducir la fatiga.

2017 Jaguar F-Pace appearance

Piso Reversible Con Espacio Para Carga

El espacio para carga en el piso es reversible y puede cambiarse, en un instante, de una alfombra durable a una superficie engomada, fácil de limpiar, perfecta para equipo húmedo o con lodo.

Jaguar F-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2017 Jaguar F-Pace comfort

InControl® Touch Pro

El hardware y software de próxima generación de InControl Touch Pro optimiza la conectividad y entretenimiento al más alto nivel. Sus funciones reemplazan u optimizan aquéllas encontradas en InControl Touch. Los aspectos clave de InControl Touch Pro son:

  • Pantalla táctil grande y receptiva de 10.2 pulgadas
  • Navegación oiptimizada
2017 Jaguar F-Pace comfort

Audio

Sistemas de sonido superior dan vida a tu música. El sistema de sonido de 380W Meridian proporciona un rango acústico a través de 11 altavoces. El sistema de sonido superior de 825W Meridian™ opcional ofrece más amplitud de ejecución. Todos los sistemas aseguran que todos disfruten de una experiencia de sonido rica y envolvente.

2017 Jaguar F-Pace comfort

Techo Panorámico

El F-PACE ofrece techo de vidrio panorámico que abre para inundar el interior con luz y optimizar el sentir del espacio. El tintado efectivo previene el calor excesivo en el interior y mantiene privacidad.

2017 Jaguar F-Pace comfort

Un Interior Bellamente Diseñado

Un rango extenso de materiales superiores, pieles flexibles y terminados sofisticados dan al F-PACE una selección interior exhaustiva. Esta es tu oportunidad de crear un espacio que refleje tu estilo individual.

2017 Jaguar F-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2017 Jaguar F-Pace Safety Main Img
2017 Jaguar F-Pace safety

Monitor Del Punto Ciego

El monitor del punto ciego te alerta de vehículos en tu punto ciego por medio del icono que se exhibe en los espejos de las puertas. Construido en beneficio del monitoreo del punto ciego, el sistema de percepción de vehículo cercano usa sensores de radar para alertar al conductor de la presencia de vehículos que se aproximan rápido por detrás cuando cambias carriles, al desplegar un icono brillante en la esquina de los espejos laterales.

2017 Jaguar F-Pace safety

La Asistencia Para Mantenerse En El Carril

La asistencia opcional para mantenerse en el carril (LKA) está diseñada para percibir salida del carril sin intención y ayudar a dirigir el vehículo de regreso a su carril. También trabajando para mantenerte seguro, el monitor de condición del conductor (DCM) constantemente analiza entradas de manejo para detectar lapsos en concentración debido al cansancio. Cuando el sistema determina que un conductor potencialmente somnoliento está al volante, sugiere tomar un descanso, por medio de una notificación en el panel de instrumentos y un ligero movimiento en el volante.

2017 Jaguar F-Pace safety

Todo Alrededor De La Confianza

El sistema de tracción en todas las ruedas estándar en el F-PACE utiliza software de dinámicas de manejo inteligentes para maniobrabilidad ágil y para minimizar subviraje. El F-PACE siempre se maneja, se siente y se maniobra como un Jaguar.

2017 Jaguar F-Pace safety

Dinámicas Adaptables

Ya sea que estés acelerando en la carretera o curveando en caminos rurales o navegando sobre superficies desiguales alrededor de la ciudad, las dinámicas adaptables disponibles instintivamente modifican la respuesta del vehículo a las condiciones y tu estilo de manejo. Está diseñado para analizar aceleración, curvas, regulación y actividad del pedal del freno, así como reinicio de activación. El movimiento de la dirección y de la carrocería también se analizan hasta 500 veces por segundo. Utilizando esta información, los amortiguadores electrónicamente controlados se ajustan constantemente para optimizar los ajustes de la suspensión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Jaguar F-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal