Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2016 Jaguar XF Sedan DETALLES Overview Icon

2016 Jaguar XF Sedan en Albuquerque

“Estilo asombroso y contemporáneo que seune con la artesanía superior en el XF de tamaño mediano.” —Jaguarusa.com

  • El sistema de tracción instintiva en todas las ruedas disponible (AWD)
  • InControl® Touch de Jaguar
  • La transmisión automática
  • El control de progreso estándar en todas las superficies (ASPC)
2016 Jaguar XF Sedan Main Img

Jaguar XF Sedan Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jaguar XF Sedan performance

Transmisión Automática

Suministra cambios rápidos para una aceleración sin esfuerzo, la transmisión automática de 8 velocidades es altamente receptiva y suave. Brinda su selector rotatorio contemporáneo en Satín negro —la transmisión ofrece, incluso, cambios más rápidos y un estilo más deportivo en modo dinámico, cambios más rápidos en el modo Eco. También puedes optar por los cambios de control manuales, por medio de las palancas de cambios en el volante con el toque de un dedo.

2016 Jaguar XF Sedan performance

Los Motores V6 Refinados

Two supercharged engines offer power and responsiveness throughout the rev range. Shared with the F-TYPE, the 3.0-liter V6 supercharged engine is available in both 340 hp and 380 hp versions on the XF, delivering instant access to high levels of performance and torque at all engine speeds, as well as refinement.

2016 Jaguar XF Sedan performance

Suspensión Inspirada

Strong and light aluminum components make up both the front and rear suspension systems, helping the XF to respond with agility and to perform with dynamism while maintaining ride comfort. At the front, a double wishbone suspension structure, similar to that found in the F-TYPE, ensures exceptional steering feel. An integral link suspension system at the rear provides stiffness to support handling while offering great ride quality. The control, agility and feedback offered by this suspension architecture ensure that the XF feels alive.

2016 Jaguar XF Sedan performance

Dinámicas Adaptables

Ya sea que estés acelerando en la carretera, curveando en caminos del país o navegando en superficies desiguales alrededor de la ciudad, las dinámicas adaptables disponibles están diseñadas para modificar de forma instintiva la respuesta del vehículo a las condiciones y tu estilo de manejo. El sistema ajusta constantemente los amortiguadores de forma electrónica para optimizar los ajustes de la suspensión.

2016 XF Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jaguar XF Sedan appearance

Aerodinámicas

La forma XF ha sido rigurosamente optimizada para eficiencia y estabilidad aerodinámica. Cada elemento explota el potencial aerodinámico máximo del exterior, mientras que da soporte a las asombrosas proporciones del XF.

2016 Jaguar XF Sedan appearance

Los Faros Delanteros LED Adaptables y Opcionales

Los faros delanteros adaptables LED opcionales que exhiben las luces de día J-blade de la firma Jaguar dan al XF una presencia asombrosa en el camino. Se muestra el modelo europeo.

2016 Jaguar XF Sedan appearance

Los Faros Traseros LED

Uno de los muchos toques exquisitos de diseños exteriores es un gráfico a rayas en los distintivos faros traseros LED, inspirados en F-TYPE.

Jaguar XF Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jaguar XF Sedan comfort

Pantalla De Instrumentos Virtual

La pantalla de instrumentos virtual de alta definición opcional da vida a la información —Una pantalla TFT de 12.3 pulgadas reemplaza al panel de instrumentos convencional. Este monitor virtual combina un nuevo diseño asombroso con una totalmente nueva interconexión gráfica y funcionalidad más avanzada para hacer el manejo más que un placer. Puedes elegir entre cuatro temas de monitor pre-establecidos o navegación en pantalla completa para adaptarse a tu preferencia personal.

2016 Jaguar XF Sedan comfort

El Sistema De Monitor De Información

Enfócate en el camino con el sistema avanzado de monitor de información que usa tecnología laser. Este sistema opcional de vanguardia proyecta un rango de información importante en el parabrisas. Permanece nítido con la luz directa del sol, su imagen clara y brillante puede exhibir velocidad del vehículo, navegación, notificaciones de control de crucero y datos de reconocimiento de señales de tránsito, cuando estén disponibles.

2016 Jaguar XF Sedan comfort

InControl Touch Pro

InControl Touch Pro lleva la tecnología XF al siguiente nivel al proporcionar una pantalla táctil de 10.2 pulgadas y una personalizable de 12.3 pulgadas de alta definición en el panel de instrumentos. Ambas pantallas proporcionan interconexiones amigables con un rango de funciones innovadoras. Esto incluye un monitor de navegación de pantalla completa, así como una interacción de diálogo natural.

2016 Jaguar XF Sedan comfort

Detalles De Diseño

Materiales, piel y revestimientos son seleccionados con el mayor cuidado para asegurar que dentro del XF todo sea lujoso al tacto. Ya sea que prefieras fibra de carbón o revestimientos de terminados en madera para complementar la hermosa selección de pieles dispoibles, tu XF siempre se verá y sentirá perfecto.

2016 Jaguar XF Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2016 Jaguar XF Sedan Safety Main Img
2016 Jaguar XF Sedan safety

InControl Remote & Protect

InControl Remote te permite monitorear tu XF a través de tu smartphone. También te permite dar seguimiento a a viajes, bloquear y desbloquear tu auto de forma remota, aí como encender el motor de forma remota para calentar o enfriar la cabina. InControl Protect incluye llamadas de emergencia SOS, el cual, automáticamente, puede enviar servicios relevantes a tu ubicación exacta en el evento de una situación crítica. También proporciona Asistencia en el Camino de Jaguar optimizada, transmitiendo tu localización y datos de diagnóstico del vehículo para ayudar a minimizar tardanzas en tu camino.

2016 Jaguar XF Sedan safety

El Frenado De Emergencia Autónomo

El sistema de emergencia autónomo disponible utiliza cámara de visión delantera para observar una colisión potencial. Si se detecta una, el vehículo da una señal audible de colisión delantera. Las advertencias visuales en el monitor de información (si esta equipado) y en el panel de instrumentos también se exhiben. Si una colisión puede anticiparse y el conductor no toma acción, el sistema está diseñado para luego aplicar los frenos y ayudar a reducir la severidad de un posible impacto.

2016 Jaguar XF Sedan safety

Ayudas Avanzadas De Estacionamiento

Estos sistemas hacen el estacionamiento en espacios reducidos más fácil que nunca. Los sensores miden el espacio y, si es adecuado, permitirá al XF dirigirse de forma exacta el solo durante el estacionamiento perpendicular o paralelo —el conductor retiene el control de los frenos y el acelerador. Para espacios paralelos, una función de asistencia de salida puede ayudar a guiar al XF fuera de nuevo.

2016 Jaguar XF Sedan safety

Reconocimiento De Señales De Tráfico

La tecnología de reconocimiento de señales de tráfico utiliza una cámara de visión delantera para detectar el límite de velocidad y señales de no pasar en el camino, y luego las exhibe al conductor en el panel de instrumentos. Este sistema lleva la cuenta de límites de velocidad temporales. El Limitador de Velocidad Inteligente, si se activa, usará información de señalización, junto con datos del mapa del sistema de navegación, para ayudar a mantener el XF bajo el límite de velocidad apropiado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jaguar XF Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal