Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2022 Jaguar E-Pace DETALLES Overview Icon

2022 Jaguar E-Pace en Albuquerque

“El E‑PACE es el primer SUV compacto de Jaguar. Es una combinación única de apariencia, agilidad y conducción dinámica.” —Jaguarusa.com

  • 2.0L P250 i4 GASOLINA (246 CV)
  • Faros LED con DRL exclusivo
  • Sistema de sonido Meridian
  • Asistente para mantenerse en el carril
2022 Jaguar E-Pace Main Img

2022 Jaguar E-Pace MODELOS

  • E-Pace

    E-Pace

  • E-Pace SE

    E-Pace SE

  • E-Pace 300 Sport

    E-Pace 300 Sport

Jaguar E-Pace Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Jaguar E-Pace performance

DINÁMICA ADAPTATIVA

La dinámica adaptativa opcional ofrece una respuesta precisa y una conducción flexible al monitorear las posiciones de las ruedas y el movimiento de la carrocería. Los amortiguadores ajustan la suspensión para proporcionar el equilibrio óptimo entre comodidad, refinamiento y agilidad.

2022 Jaguar E-Pace performance

RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

Un equilibrio único entre agilidad y comodidad de marcha: descubra la emoción de conducir este SUV Jaguar.

2022 Jaguar E-Pace performance

TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

Para lograr rendimiento en una amplia gama de condiciones, el sistema de tracción total (AWD) controla de manera inteligente la distribución del torque entre los ejes delantero y trasero. Al optimizar la tracción, la tracción total mejora el manejo dinámico y ofrece mayor estabilidad para que puedas seguir disfrutando de tu viaje.

Jaguar E-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2022 Jaguar E-Pace comfort

CARGA DE DISPOSITIVOS INALÁMBRICO

La carga de dispositivos inalámbricos estándar con amplificador de señal telefónica le permite cargar teléfonos inteligentes compatibles sin necesidad de cables ni una base de carga. Mientras estés en el auto, tu teléfono usará la antena del vehículo para mejorar la señal y hacer llamadas más claras.

2022 Jaguar E-Pace comfort

SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AIRE DE CABINA CON FILTRO PM2.5

La ionización Nanoe opcional mejora el bienestar del conductor y del pasajero. Al activar el botón PURIFY, el filtro especialmente diseñado captura partículas finas del aire exterior, como PM2.5 y alérgenos en el aire como el polvo y el polen.

2022 Jaguar E-Pace comfort

ALMACENAMIENTO

La estética del E-PACE esconde un gran espacio de carga y un almacenamiento interior excepcional. Una guantera espaciosa y compartimentos profundos en las puertas delanteras mantendrán tus elementos esenciales a mano, mientras que en el baúl grande cabe todo lo que necesitas para viajes más largos.

2022 Jaguar E-Pace SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.
2022 Jaguar E-Pace Safety Main Img
2022 Jaguar E-Pace safety

FRENADO DE EMERGENCIA

El frenado de emergencia puede ayudar a mitigar las colisiones con otros vehículos, peatones o ciclistas. Muestra una advertencia en caso de una colisión inminente y aplica los frenos automáticamente si el conductor no toma ninguna medida.

2022 Jaguar E-Pace safety

AYUDA PARA MANTENER CARRIL

El asistente de mantenimiento de carril detecta cuando su vehículo se está saliendo involuntariamente de su carril y aplica un par correctivo al volante, animándole a guiar su vehículo hacia atrás.

2022 Jaguar E-Pace safety

MONITOR DE COLISIÓN TRASERA

El monitor de colisión trasera detecta si un vehículo que se acerca por detrás no está reduciendo la velocidad y presenta una posible amenaza de colisión. Luego, el sistema intentará alertar al conductor detrás de usted para que frene haciendo parpadear automáticamente las luces de emergencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Jaguar E-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal