Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2020 Jaguar XE DETALLES Overview Icon

2020 Jaguar XE en Albuquerque

“El Sedán Deportivo Redefinido” —Jaguarusa.com

  • El estilo y presencia del XE se diferencia de cualquier otro auto en su clase
  • El XE ha sido mejorado con optimizaciones a la suspensión y el JaguarDrive Control revisado
  • El sistema de dinámicas adaptables en el XE modifica la respuesta del vehículo para acoplarse a las condiciones y tu estilo de manejo
  • JaguarDrive Control, ofrece los modos Comfort, Eco, Dynamic and Rain/Ice/Snow driving
2020 Jaguar XE Main Img

2020 Jaguar XE MODELOS

  • XE S

    XE S

  • XE R-Dynamic S

    XE R-Dynamic S

Jaguar XE Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

ENGINES

MOTORES

Nuestra gama de motores de gasolina está diseñada para acoplar eficiencia en combustible con la ejecución suave, brindando un viaje emocionante cada vez. El XE ofrece una elección de dos motores de gasolina desde el rango Ingenium con salidas de 247 y 296 caballos de fuerza. Ambos motores turbo cargados con 4 cilindros, de 2.0-litros incluyen flexibilidad de optimizar la ejecución y la economía en combustible de tu Jaguar XE.

TORQUE VECTORING BY BRAKING

TORSIÓN VECTORIAL POR FRENADO

Al optimizar el control a través de las superficies, el XE continuamente monitorea y balancea la distribución de torsión para mejorar tanto el agarre como la dirección del vehículo. Al ayudar con su estabilidad, el sistema reduce subviraje al aplicar el freno a las ruedas internas, forzando mayor torsión a las ruedas externas.

LIGHTWEIGHT ALUMINUM ARCHITECTURE

LA ARQUITECTURA DE ALUMINIO DE PESO LIGERO

Un diseño de peso ligero reduce tanto consumo de combustible como emisiones de CO 2 , sin comprometer la durabilidad y la confiabilidad. La tecnología de ahorro de peso es una razón de la aceleración de pulso del vehículo.

ALL-WHEEL DRIVE

LA TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

El sistema de tracción en todas las ruedas del XE usa un software de dinámicas de línea de manejo inteligentes (IDD) para optimizar la ejecución y el control del vehículo. IDD analiza las condiciones actuales del camino y distribuye potencia entre las ruedas para ayudar a optimizar el manejo dinámico.

ALL-SURFACE PROGRESS CONTROL

ALL-SURFACE PROGRESS CONTROL

El All-Surface Progress Control (ASPC) [el control de progreso en todas las superficies] es un control de crucero a baja velocidad que te ayuda a mantener una velocidad estable en situaciones de baja tracción.

INSPIRED SUSPENSION

SUSPENSIÓN INSPIRADA

El Jaguar XE suministra un diseño de suspensión delantera avanzada de doble horquilla con base en el carro deportivo F-TYPE. Esto ayuda a dar al XE un nivel similar de agilidad y un sentir de dirección conectado. En la parte trasera, una suspensión de enlace integral hecha de aluminio forjado hueco proporciona una rigidez lateral y longitudinal excelente, brindando una respuesta y manejo agudo, mientras que retiene el manejo refinado y lujoso apropiado de los sedanes deportivos Jaguar.

2020 XE APARIENCIA Appearance Icon

LED TAIL LIGHTS

LOS FAROS TRASEROS LED

El diseño fino de los faros traseros icónicos se agrega a la presencia asombrosa del XE. Llevando su estilo del F- TYPE, las luces chicane graphic de LED que enfatizan la naturaleza deportiva del vehículo.

EXTERIOR PAINT

PINTURA EXTERIOR

Con 12 colores disponibles, el XE puede convertirse en ti mismo. Elige desde las pinturas Solid, Metallic or Premium Metallic para agregar al vehículo un exterior asombroso.

WHEELS

RINES

Agrega un valor a tu XE con un rango de 7 rines, disponibles en tamaños de 18” a 20”.

Jaguar XE COMODIDAD Comfort Icon

PASSENGER COMFORT

COMODIDAD DEL PASAJERO

Con una longitud de 184.2 pulgadas y una anchura de 77.4 pulgadas (con los espejos doblados), puedes estar seguro de que estarás viajando en comodidad, incluso con tres pasajeros adultos en la parte trasera. Y con la capacidad de cajuela de hasta 14.5 pies cúbicos, hay suficiente espacio para el equipaje también.

AMBIENT LIGHTING

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Cambia el ambiente de la cabina para que se adapte a tu estado de ánimo. Ajusta el color y la sombra de la iluminación de la consola superior, espacio para los pies, consola, espacio de almacenamiento de la puerta, manijas y puertas con la iluminación ambiental configurable opcional.

CABIN AIR IONIZATION

IONIZACIÓN DE AIRE EN LA CABINA

Por medio de un revestimiento de evaporación, el sistema ioniza partículas en el aire, haciéndolas que atraigan las superficies y además ayudar a limpiar el aire, mejorando su calidad con tu vehículo XE.

STORAGE

ALMACENAMIENTO

Gracias a los refinamientos elegantes e inteligente, el XE ahora tiene una mayor cantidad de espacio de almacenamiento práctico. Puedes almacenar botellas, teléfonos y otras pertenencias con facilidad.

MERIDIAN™ AUDIO

AUDIO MERIDIAN

Trae tu música a la vida con una selección de dos sistemas de sonido opcionales de los expertos de audio Meridian. Elige la definición excepcional, alta y completa, graves profundos del sonido Meridian de 380-watts. O para toda la plenitud y claridad de una ejecución en vivo, opta por el sistema de sonido envolvente Meridian de 825-watts con la tecnología Trifield.

2020 Jaguar XE SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2020 Jaguar XE Safety Main Img
EMERGENCY BRAKING

FRENADO DE EMERGENCIA

Ayuda a prevenir colisiones con otros vehículos y peatones usando cámara, radar y sensores ultrasónicos. Si se detecta una colisión delantera potencial, el sistema manda advertencias auditivas y visuales. Si no se toma ninguna acción*, el sistema aplica los frenos para ayudar a reducir la severidad de un posible impacto.

*Por favor, notar que si se toma cualquier acción, incluso dirección mínima, el sistema de frenado de emergencia asumirá el control del conductor de reanudación del vehículo y el sistema automáticamente se desconectará.

CRUISE CONTROL AND SPEED LIMITER

EL CONTROL DE CRUCERO Y EL LIMITADOR DE VELOCIDAD

El control de crucero es estándar en el XE, como lo es su Limitador de Velocidad, el cual te permite establecer una velocidad máxima del vehículo.

ADAPTIVE SPEED LIMITER AND TRAFFIC SIGN RECOGNITION

EL LIMITADOR ADAPTABLE DE VELOCIDAD Y RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Te mantiene informado de límites de velocidad y señales de “No Passing Zone” al exhibirlas claramente en el panel de instrumentos. El limitador de velocidad adaptable opcional usa información de señalización TSR para ayudar a mantener tu XE dentro del límite de velocidad apropiado.

Solo disponible como parte del Connected Navigation Pack.

DRIVER CONDITION MONITOR

EL MONITOR DE CONDICIÓN DEL CONDUCTOR

Al monitorear entradas de dirección y actividad de pedal de frenado y aceleración, el Driver Condition Monitor detecta si te estás comenzando a sentir somnoliento y te da una advertencia a tiempo cuando necesitas tomar un descanso.

LANE KEEP ASSIST

LA ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

Detecta cuando el vehículo se está saliendo sin intención de su carril y aplica una torsión correctiva al volante para guiar tu vehículo de regreso de forma gentil.

REAR CAMERA

LA CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de visión trasera mejora la visibilidad cuando vas en reversa. Para asistir con el estacionamiento, líneas estáticas, representando a tu XE y su ruta prevista aparece en la pantalla táctil.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Jaguar XE en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal