Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2018 Jaguar F-Type DETALLES Overview Icon

2018 Jaguar F-Type en Albuquerque

“El rango del F-Type ofrece carros deportivos que solo Jaguar pudo crear —ejecución sin esfuerzo y manejo ágil y preciso, con el refinamiento y utilidad de todos los días.” —Jaguarusa.com

  • Disponible con el motor todo nuevo, turbocargado de cuatro cilindros ingeniosos y 296 caballos de fuerza, disponible.
  • El sistema infotainment Jaguar InControl® Touch Pro ahora estándar a través de la línea F-TYPE.
  • El sistema de sonido Meridian
2018 Jaguar F-Type Main Img

2018 Jaguar F-Type MODELOS

  • F-Type Convertible

    F-Type Convertible

  • F-Type R-Dynamic

    F-Type R-Dynamic

Jaguar F-Type Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jaguar F-Type performance

Manejo y Maniobrabilidad

Un sentir de control excepcional, agilidad y retroalimentación definen el F-TYPE. Sus dinámicas de manejo superior están apuntaladas por un chasís rígido, suspensión de doble muelle de aluminio forjado y el sistema sofisticado de dirección asistida por energía eléctrica (EPAS).

2018 Jaguar F-Type performance

Tecnología De Manejo

El dinamismo del F-TYPE se siente sin esfuerzo, gracias a nuestras tecnologías de manejo avanzadas. El control vectorial proporciona un frenado controlado e independiente desde el frente interior y las ruedas traseras durante las curvas. El diferencial activo electrónico disponible puede llevar este paso más lejos, trabajando con el sistema inteligente de dinámicas de manejo para manejar precisamente el suministro de torsión a cada una de las ruedas. Y para brindar confort y control óptimos, las dinámicas adaptables analizan el camino y tu estilo de manejo y luego modifica la respuesta del F-TYPE.

2018 Jaguar F-Type performance

Sistema De Frenado

Se deriva de la tecnología de motores deportivos, el sistema de frenado opcional Matrix de cerámica de carbón es el sistema de frenado de ejecución más poderoso alguna vez colocado en un carro del camino Jaguar y brinda 6 pistones delanteros y 4 pinzas de freno traseras y los rines exclusivos con aleación de 20 pulgadas.

2018 Jaguar F-Type performance

La Ejecución Cobra Vida

Una estructura de aluminio de peso ligero poderosa es la perfecta plataforma de un carro deportivo. Permite afinar finamente la suspensión de doble muelle en el F-TYPE para brindar control preciso y es el perfecto complemento del rango de motor de alta ejecución. Una carrocería de aluminio poderosa, de peso ligero es la perfecta plataforma de un carro deportivo. Permite a la suspensión de doble muelle en el F-TYPE complementar el rango de alta ejecución del motor.

2018 F-Type APARIENCIA Appearance Icon

2018 Jaguar F-Type appearance

Las Manijas De Puertas Desplegables

Las manijas de la puerta del F-TYPE se retractan cuando no se requiere; su diseño brillante crea una fluidez ininterrumpida a través de los flancos.

2018 Jaguar F-Type appearance

Los Faros Delanteros F-Type

Listo para el ataque —los faros delanteros inclinados imparten una intensidad felina. Su forma alargada se une con las líneas aerodinámicas en el F-TYPE para hacerlas visibles desde el frente y los lados. La descarga de función doble de alta intensidad (HID) los faros delanteros xenon proporcionan una luz blanca intensa para las luces bajas y altas en una sola unidad, mientras que las luces de día J-Blade de LED crean una firma distintiva.

2018 Jaguar F-Type appearance

Diseño Exterior

Un divisor delantero debajo de la parrilla y faldilla trasera maneja las corrientes de aire bajo el vehículo, mientras que el alerón trasero desplegable se levanta automáticamente a velocidades de más de 60 millas por hora en los modelos convertibles y 70 mph en los modelos coupe para reducir levantamiento por hasta 264 libras. Los modelos AWD brindan un kit de carrocería única, incluyendo ventilas en el cofre del color de la carrocería, faldones laterales y terminado de las puntas de escape.

Jaguar F-Type COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jaguar F-Type comfort

Diseño Interior

El interior del F-TYPE combina experiencia ergonómica con el estilo deportivo —precisamente considerado diseño de cabina, controles simples e instrumentación clara. En el F-TYPE, tú y el vehículo se convierten en uno solo. Cada aspecto de su configuración 1+1 está diseñado para crear un vínculo. Te envuelve, llevando tu experiencia de manejo a alturas infinitas.

2018 Jaguar F-Type comfort

Sonido Envolvente

Jaguar ofrece tres sistemas de sonido, diseñados para complacer a los audiófilos más demandantes: Un sistema Jaguar, impulsado por un amplificador de 80W y otros dos que han sido creados por expertos en audio británicos Meridian. El primero tiene un asombroso amplificador de 380W, el segundo ofrece un sistema de sonido envolvente impresionante de 825 watts, brindando calidad de sonido de vanguardia a través de los 17 altavoces. Ambos usan procesamiento de señal avanzado para brindar reproducción nítida de audio. Con el toque de un dedo, el F-TYPE puede transportarte a una sala de concierto, a un club de baile o a un estadio.

2018 Jaguar F-Type comfort

Controles Orientados Al Conductor

Suministra dos perillas análogas grandes —esenciales para los autos deportivos —los instrumentos son simples, claros y fáciles de leer. El volante de tres radios incorpora funciones clave para facilidad de control. En los modelos automáticos, las palancas del selector montadas atrás de los radios, te permiten seleccionar cambios, secuencialmente, con la punta de tus dedos, sin quitar tus manos del volante.

2018 Jaguar F-Type comfort

Espacio Para El Equipaje

Hemos diseñado el área de carga del F-TYPE Coupe para crear un carro deportivo que se adapte a cada estilo de vida. Tiene un espacio de carga de hasta 14 pies cúbicos. Para facilidad de acceso agregado, la puerta trasera puede abrirse o cerrarse con el toque de un botón, con la función accionada opcional.

2018 Jaguar F-Type SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2018 Jaguar F-Type Safety Main Img
2018 Jaguar F-Type safety

El Control Dinámico De Estabilidad

Combinando tracción y sistemas de control de estabilidad, el Control Dinámico de Estabilidad estándar (DSC) puede frenar las ruedas individuales y reducir potencia de motor para ayudar a eliminar derrapamiento de ruedas o mitigar subviraje. El sistema puede también ser ajustado al modo Trac DSC para circunstancias especiales, lo cual permite un grado de patinaje intencional de ruedas y rotación del vehículo o puede apagarse completamente.

2018 Jaguar F-Type safety

Protección De Derrapamiento

Esta función de seguridad está diseñada para ayudar a proteger a los ocupantes del convertible en el evento de un derrapamiento. Terminado en negro brillante con el paquete negro, el sistema de protección para derrapamiento también está disponible con fibra de carbón.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jaguar F-Type en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal