Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2022 Jaguar F-Pace DETALLES Overview Icon

2022 Jaguar F-Pace en Albuquerque

“Nuestro SUV de lujo y alto rendimiento reúne el diseño galardonado, el rendimiento de Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea extraordinario.” —Jaguarusa.com

  • Llantas de 19" Estilo 5038 con 5 radios divididos en Gloss Grey y acabado Diamond Turned en contraste
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefactables, con luces de aproximación y atenuación automática en el lado del conductor
  • Asientos delanteros eléctricos con calefacción de 12 posiciones y reposacabezas manual de 2 posiciones
  • Ayuda de estacionamiento delantera y trasera
2022 Jaguar F-Pace Main Img

2022 Jaguar F-Pace MODELOS

  • F-Pace

    F-Pace

  • F-Pace S

    F-Pace S

  • F-Pace R-Dynamic S

    F-Pace R-Dynamic S

  • F-Pace SVR

    F-Pace SVR

Jaguar F-Pace Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Jaguar F-Pace performance

RENDIMIENTO

Con el rendimiento de Jaguar en el corazón de su ADN, el Jaguar F‑PACE ofrece una conducción estimulante a través de una variedad de sistemas de propulsión.

2022 Jaguar F-Pace performance

RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

El F-PACE combina un rendimiento emocionante con tecnologías de conducción inteligente.

2022 Jaguar F-Pace performance

ÚNICO DE JAGUAR

Elija entre rendimiento dinámico total y maximizar la economía de combustible. JaguarDrive Control realiza cambios de marcha más rápidamente en el modo dinámico y cambios ascendentes más tempranos en el modo Eco. El modo Lluvia, Hielo, Nieve cambia a un progreso más suave en condiciones de bajo agarre.

2022 Jaguar F-Pace performance

EJERCICIO DE COMPOSICIÓN

Jaguar All-Wheel Drive con Intelligent Driveline Dynamics es un sistema de tracción total predictivo. Mientras que otros se activan solo después de que el automóvil pierde tracción, nuestro sistema transfiere de manera preventiva el torque a las ruedas delanteras para mantener el control y la compostura para que no se pierda el agarre.

2022 F-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2022 Jaguar F-Pace Appearance Main Img
2022 Jaguar F-Pace appearance

F-PACE

El diseño seguro del F‑PACE es amado por una razón; Sólo hay que experimentar su presencia duradera en la carretera para ver por qué. Su atractivo exterior contemporáneo se destaca con llantas de aleación de 19” Diamond Turned con contraste en Gloss Grey y detalles en Noble Chrome. En el interior, los cómodos asientos eléctricos Luxtec con calefacción de 12 posiciones, disponibles en los atemporales Ebony o Light Oyster, lo envuelven a usted y a sus pasajeros en el máximo confort.

2022 Jaguar F-Pace appearance

F‑PACE R‑DYNAMIC

El F-PACE R-Dynamic, que irradia estilo y sofisticación, presenta detalles de diseño tan llamativos como llantas de aleación de 19" en Gloss Black y parachoques R-Dynamic inferiores. Los cuidados detalles continúan en el interior, con asientos deportivos DuoLeather perforados en una variedad de colores, todos compensados ​​con acabados en aluminio Engine Spin. Elegante y sin esfuerzo, las credenciales de diseño de este modelo son innegables.

2022 Jaguar F-Pace appearance

F-PACE SVR

Diseñado para ofrecer un rendimiento mejorado, el F-PACE SVR es un SUV de lujo potente y práctico. Un rugiente motor V8 de 550 hp se combina con cuatro salidas de escape con escape activo, para una experiencia de conducción inimitable. Con un kit de carrocería SVR con acabados exclusivos en Satin Grey y la opción de un interior de gamuza o cuero Windsor con asientos Performance, el estilo combina con la sustancia.

Jaguar F-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2022 Jaguar F-Pace comfort

CLAVE DE ACTIVIDAD

A prueba de agua y golpes, la Activity Key opcional te permite desbloquear, bloquear y arrancar tu vehículo. Así, independientemente de las actividades al aire libre que tú y tus amigos hayan planeado, ya no serán necesarias las llaves del coche convencionales.

2022 Jaguar F-Pace comfort

ESPACIO DE CARGA PRÁCTICO

El F‑PACE cuenta con hasta 31.5 pies cúbicos de espacio de carga, incluso con tus amigos y familiares en la segunda fila. Entre semana o los fines de semana, el F‑PACE se adapta perfectamente a tus necesidades.

2022 Jaguar F-Pace comfort

BURBUJA DE AIRE LIMPIO

La Purificación de aire de cabina Plus opcional mejora el bienestar del conductor y del pasajero al capturar partículas finas y alérgenos del aire exterior, incluidos el polvo y el polen. Air Purge es un sistema que "refresca" el aire que te rodea. Al activar el nuevo modo de purificación automática a través de Pivi, puedes controlar el índice de calidad del aire y los niveles de PM 2,5 tanto dentro de tu vehículo como en el entorno exterior, estés donde estés.

2022 Jaguar F-Pace SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.
2022 Jaguar F-Pace Safety Main Img
2022 Jaguar F-Pace safety

AYUDA DE ÁNGULO CIEGO

El asistente de punto ciego te ayuda a cambiar de carril iluminando una pequeña luz de advertencia en el espejo lateral cuando se detecta un vehículo en tu punto ciego. La corrección adicional de la dirección lo alienta a alejar su vehículo si se detecta una posible colisión.

2022 Jaguar F-Pace safety

AYUDA PARA MANTENER CARRIL

El asistente de mantenimiento de carril detecta cuando su vehículo se está saliendo involuntariamente de su carril y aplica un par correctivo al volante, animándole a guiar su vehículo hacia atrás.

2022 Jaguar F-Pace safety

FRENADO DE EMERGENCIA

El frenado de emergencia puede ayudar a mitigar las colisiones con otros vehículos, peatones o ciclistas. Muestra una advertencia en caso de una colisión inminente y aplica los frenos automáticamente si el conductor no toma ninguna medida.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Jaguar F-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal