Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2020 Jaguar F-Type DETALLES Overview Icon

2020 Jaguar F-Type en Albuquerque

“Ejecución sin esfuerzo y un manejo ágil” —Jaguarusa.com

  • Nada se ve o suena como el excepcional F-TYPE SRV
  • Un motor de gasolina turbo cargado Ingenium de 296 caballos de fuerza y 4 cilindros de 2.0 litros que ofrece niveles de potencia impresionantes
  • Los motores V6 y V8 usan un súper cargador vortex para reducir intervalo de aceleración
  • Torsión vectorial por frenado, dinámicas adaptables y el diferencial electrónico activo para manejo y agilidad óptima
2020 Jaguar F-Type Main Img

2020 Jaguar F-Type MODELOS

  • F-Type Coupe

    F-Type
    Coupe

  • F-Type Convertible

    F-Type
    Convertible

  • F-Type Checkered Flag

    F-Type
    Checkered Flag

  • F-Type Checkered Flag Convertible

    F-Type
    Checkered Flag Convertible

  • F-Type R-Dynamic

    F-Type
    R-Dynamic

  • F-Type R-Dynamic Convertible

    F-Type
    R-Dynamic Convertible

  • F-Type R

    F-Type
    R

  • F-Type R Convertible

    F-Type
    R Convertible

  • F-Type SVR

    F-Type
    SVR

  • F-Type SVR Convertible

    F-Type
    SVR Convertible

Jaguar F-Type Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

JAGUAR POWER

EL PODER DE JAGUAR

En el corazón palpitante de cada vehículo F-TYPE está el motor poderoso que brinda altos niveles de torsión a todas las velocidades de motor.

ALL-WHEEL DRIVE

LA TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

Los modelos F-TYPE, F-TYPE R and F-TYPE SVR brindan Intuitive All-Wheel Drive® con el Intelligent Driveline Dynamics de Jaguar, ofreciendo un aplomo equilibrado y maniobrabilidad de confianza.

RIDE AND HANDLING

MANEJO Y MANIOBRABILIDAD

Las dinámicas de manejo superiores del F-TYPE están apuntaladas por un chasís rígido, con la suspensión de doble horquilla y aluminio y el sistema sofisticado de dirección asistida por electricidad (EPAS) que ayuda a crear un sentir de un manejo controlado y ágil.

DRIVING TECHNOLOGY

LA TECNOLOGÍA DE MANEJO

El dinamismo del F-TYPE se siente sin esfuerzo gracias a nuestras tecnologías avanzadas de manejo. La torsión vectorial proporciona frenado independiente de las ruedas delanteras y traseras durante las curvas. El diferencial electrónico activo disponible* puede llevar este solo paso más adelante, trabajando con el diferencial* activo electrónico disponible para manejar el suministro de torsión de cada una de las ruedas traseras. Y para brindar comodidad y control óptimas, las dinámicas adaptables analizan el camino y tu estilo de manejo y luego modifica la respuesta del F-TYPE.

2020 F-Type APARIENCIA Appearance Icon

2020 Jaguar F-Type appearance

EXTERIOR

Líneas de carrocería que fluyen, contornos esculpidos, carrocería pronunciada —la presencia inconfundible del F- TYPE te deja bajo ninguna ilusión. Este es un carro deportivo de alta ejecución.

2020 Jaguar F-Type appearance

LOS FAROS DELANTEROS LED

Incluso en la noche, el F-TYPE destaca. Sus faros delanteros LED —que exhiben las luces de día J’blade LED —son tan poderosas como se ven. Estos faros delanteros se adaptan a la anchura y profundidad de su luz a tu velocidad y ofrecen una calidad de luz cercana a la luz del día. Siempre tienes la mejor iluminación posible como sean tus alrededores, ayudando a tus ojos a distinguir objetos más fácilmente y reducir la fatiga.

2020 Jaguar F-Type appearance

LOS FAROS TRASEROS LED

Se mantienen atractivos a través de la elegante tecnología LED, los faros traseros envueltos agregan un sentir contemporáneo. Desde la parte trasera, dan al F-TYPE un sentido de anchura y proporciones dinámicas hermosas.

2020 Jaguar F-Type appearance

ELECCIONES DEL TECHO

Tu elección de aluminio, el techo fijo panorámico de fibra de carbón o el techo convertible.

Jaguar F-Type COMODIDAD Comfort Icon

2020 Jaguar F-Type comfort

INTERIOR

En el F-TYPE, tú y el auto se convierten en uno. Cada aspecto de sus configuraciones 1+1 está diseñado para crear un vínculo. Te envuelve, llevando tu experiencia de manejo a alturas más altas.

2020 Jaguar F-Type comfort

CONTROLES ORIENTADOS AL CONDUCTOR

Al brindar dos grandes perillas análogas – esenciales en un carro deportivo – los instrumentos son simples, claros y fáciles de leer. El volante con tres radios incorpora funciones clave para facilidad de control.

2020 Jaguar F-Type comfort

ASIENTOS DE PESO LIGERO

Los asientos deportivos y de ejecución del F-TYPE han sido diseñados con carros deportivos en mente. La construcción ligera de magnesio de los asientos reduce el peso del vehículo. Su forma aerodinámica proporciona soporte lateral durante el manejo dinámico y la opción de enfriamiento para un mayor confort.

2020 Jaguar F-Type comfort

ESPACIO PARA EL EQUIPAJE

We have designed the cargo area of the F‑TYPE Coupe to create a sports car that fits every lifestyle. It has a cargo space of up to 14.4 cubic feet. For added ease of access, the tailgate can be opened or closed at the touch of a button with the optional powered function.

2020 Jaguar F-Type SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2020 Jaguar F-Type Safety Main Img
2020 Jaguar F-Type safety

ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

La asistencia para mantenerse en el carril percibe cuando tu carro se sale sin intención del carril y puede ayudar gentilmente a que regreses.

2020 Jaguar F-Type safety

EL MONITOR DE CONDICIÓN DEL CONDUCTOR

El monitoreo de condición del conductor está diseñado para detectar si estás comenzando a sentirte somnoliento o fatigado, dándote una advertencia anticipada cuando necesites tomar un descanso.

2020 Jaguar F-Type safety

RECONOCIMIENTO DE SEÑAL DE TRÁFICO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTABLE

Nuestro sistema de reconocimiento de señales de tráfico te mantiene completamente informado y consciente del camino al exhibir límites de velocidad en el panel de instrumentos donde puedan verse fácilmente. Cuando se activan, nuestro limitador de velocidad adaptable usa información de reconocimiento de señales de tráfico para ajustar tu velocidad en consecuencia.

2020 Jaguar F-Type safety

EL MONITOR DE TRÁFICO TRASERO

El monitor de tráfico trasero disponible usa un sistema de radar para advertir a los vehículos que se aproximan en tu camino en cuanto vas en reversa, tal como cuando vas hacia atrás en un espacio de estacionamiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Jaguar F-Type en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal