Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2018 Jaguar E-Pace DETALLES Overview Icon

2018 Jaguar E-Pace en Albuquerque

“El nuevo E-PACE es la primera SUV compacta de Jaguar. Es una combinación única de aspecto, agilidad y dinámica de manejo.” —Jaguarusa.com

  • Jaguardrive Control
  • Los rines de 17 pulgadas 10 Spoke ‘estilo 1005’
  • Faros delanteros LED
  • La cámara de visión trasera
2018 Jaguar E-Pace Main Img

2018 Jaguar E-Pace MODELOS

  • E-Pace R-Dynamic

    E-Pace R-Dynamic

  • E-Pace First Edition

    E-Pace First Edition

Jaguar E-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jaguar E-Pace performance

Las Dinámicas Configurables

Para optimizar ya sea el refinamiento y el confort en la ejecución del vehículo, la función opcional configurable en el E-PACE te permite personalizar mapeo de aceleración, puntos de cambio en la caja de velocidades, ajustes de dirección y suspensión* para adaptarse a tus necesidades de manejo.

2018 Jaguar E-Pace performance

Dinámicas Adaptables

El sistema de dinámicas adaptables brinda tanto dinámicas precisas y un manejo ágil, al monitorear la posición de las ruedas y movimientos de la carrocería. Los amortiguadores electrónicamente controlados se ajustan para optimizar los ajustes de suspensión y proporcionar un balance óptimo entre el confort, refinamiento y agilidad, todo el tiempo.

2018 Jaguar E-Pace performance

JaguarDrive Control

Para una experiencia de manejo personalizada, el control JaguarDrive te permite seleccionar los modos Confort, Eco, Dinámico o Lluvia/ Hielo/ Nieve —cada uno cambiando sutilmente la dirección y el mapeo de aceleración.

2018 Jaguar E-Pace performance

La Transmisión Automática

La transmisión automática de 9 velocidades en el E-PACE es altamente receptiva, suave y eficiente —suministrando cambios rápidos para una aceleración sin esfuerzo y adelantamiento.

2018 E-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2018 Jaguar E-Pace appearance

El Techo Panorámico

Elige tu techo de cristal panorámico opcional para fluir en el interior de tu E-PACE con luz y optimizar el sentir de espacio de aire. Trae el exterior adentro, da a todos una vista superior del cielo.

2018 Jaguar E-Pace appearance

Rines De Hasta 21 Pulgadas

Un rango de opciones de rines están disponibles para optimizar el carácter deportivo del E-PACE. Elige desde una amplia selección de diseños contemporáneos y dinámicos en un rango de tamaños hasta de 21 pulgadas.

2018 Jaguar E-Pace appearance

Un Exterior Elegante

El Jaguar E-PACE se ve, sin duda, deportivo con su parrilla de malla de panal elegante, enmarcada por los faros delanteros LED.

Jaguar E-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jaguar E-Pace comfort

Luz Interior Ambiental Configurable

La luz interior ambiental configurable crea un efecto visual rico y una atmósfera de bienvenida y relajante para todos los ocupantes. El sistema presenta un diseño único con focos de luz suave en una selección de diez colores diferentes.

2018 Jaguar E-Pace comfort

Puerta Con Poder De Un Gesto

La puerta con poder de un gesto permite al conductor operar la puerta trasera desde la acera, sin necesidad de tocarla físicamente, al vehículo o al llavero. Gentilmente, presiona tu pie bajo uno de los flancos traseros y la puerta abre o cierra.

2018 Jaguar E-Pace comfort

Lleva Tu Mundo Contigo

Los grandes objetos pueden acomodarse fácilmente con la amplitud de espacio de carga de hasta 4.2 pies —haciendo fácil para el E-PACE llevar una silla de paseo puesta plana. Con una capacidad de carga de hasta 52.7 pies cúbicos, el E-PACE puede llevar dos maletas de tamaño mediano y tres maletas ‘de las que se llevan en la cabina’.

2018 Jaguar E-Pace comfort

Interior Personalizado Para Ti

Donde sea que necesites ir, lo que sea que necesites llevar, el E-PACE está diseñado para llevarte a ti y a tus pasajeros sin esfuerzo, cómodamente y lo más importante, con seguridad. En el E-PACE, cada componente ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia refinada y táctil. La cabina envuelve al conductor y el selector de velocidades SportShift está puesto en tu mano. El espejo de visión trasera infinitamente estilizado tiene un diseño sin marcos.

2018 Jaguar E-Pace comfort

El Sonido Meridian

Haz que tu música cobre vida con dos sistemas de sonido opcionales de los expertos británicos en audio Meridian. Elige la definición excepcional, altos de clara nitidez y graves profundos del Sonido Meridian o para toda la plenitud y claridad de una ejecución en vivo, elige el sistema de sonido superior Meridian Surround con la tecnología Trifield.

2018 Jaguar E-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2018 Jaguar E-Pace Safety Main Img
2018 Jaguar E-Pace safety

El Monitor De Condición Del Conductor

Detecta si estás comenzando a sentirte cansado y te da una alerta temprana cuando necesitas tomar un descanso.

2018 Jaguar E-Pace safety

La Cámara Panorámica De 360°

Proporciona una vista exterior de 360° por medio de la pantalla táctil, ayudando en varias maniobras desde estacionarse en una curva a entrar y salir de espacios reducidos e intersecciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jaguar E-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal