Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2023 Jaguar E-Pace DETALLES Overview Icon

2023 Jaguar E-Pace en Albuquerque

“El E‑PACE es el primer SUV compacto de Jaguar. Es una combinación única de apariencia, agilidad y conducción dinámica.” —Jaguarusa.com

  • Pivi Pro incluido Connected Navigation Pro
  • Carga de dispositivos inalámbricos
  • Faros delanteros LED premium con DRL exclusivo
  • Control de crucero adaptativo
2023 Jaguar E-Pace Main Img

2023 Jaguar E-Pace MODELOS

  • E-Pace SE

    E-Pace SE

Jaguar E-Pace Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Jaguar E-Pace performance

TRACCIÓN TOTAL

Para lograr rendimiento en una amplia gama de condiciones, el sistema de tracción total (AWD) controla de manera inteligente la distribución del torque entre los ejes delantero y trasero. Al optimizar la tracción, la tracción total mejora el manejo dinámico y ofrece mayor estabilidad para que puedas seguir disfrutando de tu viaje.

2023 Jaguar E-Pace performance

RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

Un equilibrio único entre agilidad y comodidad de marcha: descubra la emoción de conducir este SUV Jaguar.

2023 Jaguar E-Pace performance

DINÁMICA ADAPTATIVA

La dinámica adaptativa opcional ofrece una respuesta precisa y una conducción flexible al monitorear las posiciones de las ruedas y el movimiento de la carrocería. Los amortiguadores ajustan la suspensión para proporcionar el equilibrio óptimo entre comodidad, refinamiento y agilidad.

2023 Jaguar E-Pace performance

DINÁMICA CONFIGURABLE

Para mejorar el refinamiento y la comodidad, o el rendimiento del vehículo, Configurable Dynamics te permite personalizar el mapeo del acelerador del E-PACE, los puntos de cambio de la caja de cambios, los ajustes de la dirección y la suspensión para adaptarlos a tus necesidades de conducción.

Jaguar E-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2023 Jaguar E-Pace comfort

INFORMACIÓN DE UN VISTAZO

Elija entre una variedad de diseños diferentes, incluida navegación en 3D en pantalla completa e información de conducción, o vea rápidamente qué audio se está reproduciendo, todo en una nueva pantalla interactiva para el conductor de 12,3 pulgadas de alta resolución.

El Head-Up Display opcional proyecta información clave en el parabrisas. Vea fácilmente la velocidad, la posición de marcha y la navegación de su vehículo a través de la pantalla a todo color.

2023 Jaguar E-Pace comfort

AMAZONAS ALEXA

Con Alexa integrada, puedes solicitar reproducir música, realizar llamadas, escuchar audiolibros, escuchar las noticias, consultar el clima, controlar dispositivos domésticos inteligentes, obtener direcciones, encontrar estacionamiento y más.

2023 Jaguar E-Pace comfort

MERIDIAN AUDIO

Meridian Audio, con sede en Gran Bretaña, tiene que ver con la experiencia musical. No estamos hablando simplemente de aumentar los niveles de volumen. Se trata más de intensificar los niveles de profundidad, claridad y realismo de la música mediante el uso de una combinación de tecnología acústica avanzada y parlantes estratégicamente ubicados, produciendo una plataforma de audio, lo que llamamos el "escenario de sonido", que es exactamente adecuada para el interior de el E-PACE. Elija entre los sistemas de sonido envolvente Meridian estándar o Meridian opcional.

2023 Jaguar E-Pace comfort

CARGA DE DISPOSITIVOS INALÁMBRICO

La carga de dispositivos inalámbrica estándar te permite cargar smartphones compatibles sin necesidad de cables ni una base de carga. Mientras estés en el auto, tu teléfono usará la antena del vehículo para mejorar la señal y hacer llamadas más claras.

2023 Jaguar E-Pace SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.
2023 Jaguar E-Pace Safety Main Img
2023 Jaguar E-Pace safety

ESPEJO RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT

El espejo retrovisor interior ClearSight le brinda una vista sin obstáculos desde la parte trasera del vehículo. Esta tecnología de última generación transmite vídeo en directo desde una cámara montada en la parte superior del techo del E-PACE, lo que garantiza una visibilidad constante independientemente de lo que haya detrás de ti.

2023 Jaguar E-Pace safety

FAROS LED PREMIUM

Los faros LED premium cuentan con luces DRL distintivas de doble hoja en forma de J, lo que garantiza que se te pueda ver claramente incluso en condiciones de mucha luz diurna. También añaden un toque de dinamismo a tu conducción, con indicadores direccionales animados delanteros y traseros de serie.

2023 Jaguar E-Pace safety

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

El Jaguar E-PACE se ha diseñado con funciones de asistencia al conductor que ayudan a que moverse por la ciudad y aparcar sea más fácil, y que conducir en autopistas sea más agradable. Estas tecnologías mejoran tu impulso ayudándote a eliminar el estrés.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Jaguar E-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal