Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2016 Jaguar XE Sedan DETALLES Overview Icon

2016 Jaguar XE Sedan en Albuquerque

“El primero de una nueva generación, el Jaguar XE está construido para exceder las expectativas de un sedan deportivo compacto de lujo. Abraza el cambio. Abraza al Jaguar XE.” —Jaguarusa.com

  • El Diesel turbocargado de 180 caballos de fuerza y 4 cilindros de 2.0 litros
  • Velocidad máxima: 120 millas por hora
  • 0-60 millas por hora en 7.5 segundos
  • EPA de 30 millas por hora de un estimado en carretera
  • Disponible con XE, Premium, Prestige y R-Sport
2016 Jaguar XE Sedan Main Img

Jaguar XE Sedan Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jaguar XE Sedan performance

Vectorización De Par

La vectorización de par al frenar ayuda a plantar tu XE en caminos sinuosos. En curvas cerradas, aplica el freno a la rueda interior y dirige torsión de motor a la rueda con el mayor agarre.

2016 Jaguar XE Sedan performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades

La transmisión automática ZF® en el XE ofrece cambios rápidos y suaves, mientras que automáticamente se adapta a tu estilo de manejo —relajado o deportivo. Disfruta el control agregado y la emoción de la selección manual de cambios al alcance de tus dedos, con palancas convenientes detrás del volante.

2016 Jaguar XE Sedan performance

Suspensión Inspirada

Combine el rendimiento de todas las ruedas motrices con las recompensas de una notable eficiencia de combustible. Los ZF® transmisión automática de 8 velocidades en el XF ofrece cambios de marchas rápidos y suaves, mientras que se adapta automáticamente a su estilo de conducción: relajado o deportivo. Disfruta el control y la euforia añadidos de la selección manual de marchas al alcance de tu mano con las convenientes paletas detrás del volante.

2016 Jaguar XE Sedan performance

El Control De Manejo De Jaguar

El control de manejo de Jaguar te permite seleccionar los modos Estándar, Eco, Dinámico o Lluvia/Hielo/Nieve, cada uno cambiando sutilmente la dirección y mapeo del acelerador. El modo Eco alienta la eficiencia de manejo al ofrecer información de cambio de palancas e información de economía en combustible; el modo dinámico perfecciona la respuesta de aceleración. El modo Lluvia/Hielo/Nieve automáticamente atenúa la aceleración y aplica tracción más gradual para condiciones de derrapamiento.

2016 XE Sedan APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jaguar XE Sedan appearance

Faros Traseros Icónicos

Tomando las señales de diseño de los faros traseros icónicos F-TYPE brindan círculos distintivos entrelazados por una línea horizontal.

2016 Jaguar XE Sedan appearance

Salpicaderas Traseras

Un vistazo a las salpicaderas traseras y un saliente perectamente proporcional —y sabes que eso solo puede ser un Jaguar. El XE es parte de una nueva generación de carros Jaguar, construidos usando nuestra arquitectura Jaguar de peso ligero.

2016 Jaguar XE Sedan appearance

El Arco Lateral De Cromo

Proporciona una unidad visual a la cabina, el cristal lateral de la ventana está enmarcado con una característica continua de cromo.

2016 Jaguar XE Sedan appearance

Ventila Lateral Cromada

Enmarcada en cromo, con relieve Jaguar, ventilas laterales en malla enfatizan el carácter deportivo.

Jaguar XE Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jaguar XE Sedan comfort

InControl Touch Pro De Jaguar

El hardware y software de próxima generación de InControl Touch Pro™ optimiza la conectividad y entretenimiento al más alto nivel. Sus funciones reemplazas uoptimizan aquéllas encontradas en InControlTouch.

2016 Jaguar XE Sedan comfort

El Monitor De Información

El XE ofrece un monitor de información láser opcional (HUD —que proyecta información esencial y direcciones de navegación directamente a tu línea de visión en el parabrisas. Solo otra forma en que mantenemos tus sentidos conectados al camino.

2016 Jaguar XE Sedan comfort

Sonido Asombroso

XE ofrece tres sistemas de sonido, diseñados para complacer a los audiófilos más demandantes: Un sistema Jaguar, impulsado por un amplificador de 80W y otros dos que han sido creados por los expertos británicos de audio de Meridian™. El primero tiene un amplificador asombroso de 380W, el segundo ofrece un sistema de sonido envolvente impresionante con 825 watts, brindando calidad de sonido de vanguardia a través de 17 altavoces. Ambos utilizan procesamiento avanzado de señales para brindar una reproducción nítida de audio. Con el toque del dedo, el XE puede transportarte a una sala de concierto, un club de baile o un estadio.

2016 Jaguar XE Sedan comfort

Personalización

La cabina XE es tuya para crear tu propio y único aspecto y sentir. Suministramos calidad superior, materiales contemporáneos y la artesanía meticulosa —tú nos dices cómo quieres que sea tu interior ideal. Recubrimientos modernos y elegantes junto con los materiales de alta calidad están disponibles para complementar el rango de paletas de colores.

2016 Jaguar XE Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2016 Jaguar XE Sedan Safety Main Img
2016 Jaguar XE Sedan safety

Tecnología De Reconocimiento De Señales De Tráfico Opcionales (TSR)

La tecnología de reconocimiento de señales de tráfico opcionales (TSR) utiliza la cámara de visión delantera para detectar límites de velocidad y señales de no paso y luego las desplaza al conductor en el panel de instrumentos. Si está disponible y activo, el Limitador de Velocidad Inteligente utiliza lenguaje de señalización, junto con datos de mapas desde el sistema de navegación opcional para ayudar a mantenerte bajo el límite de velocidad apropiado.

2016 Jaguar XE Sedan safety

El Monitor Del Punto Ciego (opcional)

El monitor del punto ciego XE (opcional) utiliza sensores de radar para cubrir áreas difíciles de ver cuando estás conduciendo —ya sea directamente o rápidamente aproximándote a tu punto ciego. Si detecta adelantamiento de vehículos, te advierte por medio del icono ámbar en el espejo lateral apropiado.

2016 Jaguar XE Sedan safety

El Sistema De Frenado De Emergencia Autónomo y Disponible

El sistema de frenado de emergencia autónomo y disponible te da una advertencia audible y visual si la cámara delantera XE percibe una colisión potencial. Si no tomas una acción evasiva, el auto está diseñado para frenar automáticamente para reducir el impacto.

2016 Jaguar XE Sedan safety

InControl Protect

InControl Protect incluye llamadas de emergencia SOS, el cual puede, automáticamente, brindar los servicios relevantes a tu ubicación exacta en el caso de una situación crítica. También proporciona Asistencia en el Camino Jaguar optimizada, transmitiendo tu ubicación y datos de diagnóstico para ayudar a minimizar tardanzas en tu jornada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jaguar XE Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal