Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2016 Jaguar XJ DETALLES Overview Icon

2016 Jaguar XJ en Albuquerque

“El estilo único deportivo agrega otra dimensión a la emoción y experiencia de manejo que es el XJ R-Sport.” —Jaguarusa.com

  • El motor V6 de 3.0 litros
  • 340 caballos de fuerza
  • Millas por hora de 0-60 en 5.7 segundos
  • EPA estimado de mpg de 27 en carretera
  • Los faros delanteros completos LED, adaptados con luces altas automáticas
  • El techo lunar panormámico con sombras para el sol eléctricas
2016 Jaguar XJ Main Img

2016 Jaguar XJ MODELOS

  • XJ Long Wheelbase

    XJ Long Wheelbase

Jaguar XJ Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jaguar XJ performance

El V6 Supercargado De 3.0L y 340 Caballos De Fuerza

El motor V6 supercargado de 3.0L y 340 caballos de fuerza proporciona alta ejecución con una respuesta inmediata, incluso a bajas velocidades. Con 332 lb-ft de torsión, puede acelerar el XJ del resto a 60 millas por hora en tan solo 5.7 segundos (6.1 segundos con AWD). Disponible en el XJ R-Sport AWD, XJL Portfolio y XJL Portfolio AWD.

2016 Jaguar XJ performance

JaguarDrive Selector y JaguarDrive Control

La transmisión de 8 velocidades en el XJ está controlada por el hermosamente diseñado JaguarDrive Selector, el cual se pone en tus manos, una vez que presionas el botón de Encendido/apagado. Simplemente da vuelta al selector para mover de park, a reverse o drive. JaguarDrive Control ofrece ajustes específicos en el tren de propulsión: El modo dinámico, el cual modifica los puntos de cambio de la transmisión, mientras que ilumina los instrumentos virtuales en rojo o el Modo Invierno que proporciona control del acelerador para condiciones resbaladizas.

2016 Jaguar XJ performance

Diferencial Activo

El diferencial activo en el XJ/XJL Supercargado y el XJR detecta patinaje y varía el suministro de torsión a cada una de las ruedas, optimizando tanto la tracción como la agilidad de curvas.

2016 Jaguar XJ performance

La Tracción Instintiva En Todas Las Ruedas De Jaguar

Este sistema avanzado de tracción en todas las ruedas emplea tecnología de transferencia de poder activo para monitorear de forma continua las condiciones del camino y optimizar tracción y balance de manejo. Disponible en los motores V6 supercargados.

2016 XJ APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jaguar XJ appearance

Luces LED Con La Firma ‘J’

En la parte posterior, los nuevos y asombrosos faros traseros LED con la firma ‘J’ iluminados con luces de día y puntas elípticas acentúan el poder y agilidad de XJ.

2016 Jaguar XJ appearance

Línea Flotante Del Techo

La venta trasera se adapta de forma impecable alrededor del XJ para crear una línea del techo flotante que enfatiza el perfil largo, bajo y ancho.

Jaguar XJ COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jaguar XJ comfort

Espacio Para Respirar

Dentro del XJ, la impresión de espacio está acentuada por el techo panorámico y el recubrimiento diseñado a mano que corre alrededor de la cabina. El sentir de lujo está detallado por elementos de excitante comodidad y la iluminación en azul fósforo crea un toque de terminado elegante. Por lo tanto, tú nunca solo viajas en un XJ, estás siendo transportado a otro lugar.

2016 Jaguar XJ comfort

Lujo Personalizado

La cabina es tanto contemporánea como lujosa, creada para excitar los sentidos. Puedes personalizar el interior con una elección de materiales y terminado para cumplir con tus estándares exactos. Vastas extensiones de piel suave como guante y vastos recubrimientos dan al XJ su atmósfera distintiva y lujosa (no todos los colores mostrados están disponibles en todos los modelos.

2016 Jaguar XJ comfort

Siempre Conectado

Todos los modelos XJ brindan el InControl Touch Pro un sistema de infotainment nuevo y de vanguardia. Impulsado por un sistema central intel cuádruple, lleva la idea de un carro conectado a otro nivel. El sistema se integra de forma impecable con un smartphone para ofrecer un rango de servicios que optimizan la experiencia de manejo al mantenerte completamente conectado, mientras estás en movimiento.

2016 Jaguar XJ comfort

Entretenimiento Para Los Pasajeros

Mantén a tus pasajeros entretenidos con las pantallas gemelas de 10.2 pulgadas en los reposacabezas. Los pasajeros traseros pueden mirar un DVD o transmisión de video por medio de la interconexión de medios traseros. El sistema incluye dos audífonos digitales e inalámbricos WhiteFire. Esta función solo está disponible como parte del Paquete Superior del Asiento Trasero.

2016 Jaguar XJ SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2016 Jaguar XJ Safety Main Img
2016 Jaguar XJ safety

El Sistema Inteligente De Luces Altas

El sistema inteligente de luces altas reconoce las luces de otros vehículos, automáticamente cambiando los faros delanteros completamente LED entre las luces bajas y altas como sea necesario. Adicionalmente, la iluminación delantera adaptable trabaja en conjunto con la dirección para incrementar iluminación en curvas, haciendo el manejo nocturno menos estresante.

2016 Jaguar XJ safety

Jaguar InControl® Protect

Jaguar InControl® Protect incluye llamadas de emergencia SOS y Asistencia en el Camino Optimizada. En el caso de una situación crítica, tu vehículo Jaguar puede, automáticamente, notificar a los servicios de emergencia de tu ubicación. Si tienes que contactar a Asistencia en el Camino de Jaguar, el sistema puede proporcionar tu ubicación GPS e información de diagnóstico relevante, incluyendo carga de batería, nivel de combustible y presión de llantas para guiar al centro de llamado y ayudar a minimizar retrasos en tu camino.

2016 Jaguar XJ safety

Ayudas De Estacionamiento

El sistema de asistencia avanzado al conductor ayuda a mantener conciencia de tus alrededores cuando estás en movimiento y reduce estrés cuando te estacionas. El control de distancia de estacionamiento de 360 grados está diseñado paa alertarte de la proximidad de objetos alrededor del XJ. Para mayor tranquilidad, el sistema de cámara panorámica exhibe imágenes en la pantalla digital central de cuatro cámaras posicionadas alrededor del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jaguar XJ en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal