Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2018 Jaguar XE Sedan DETALLES Overview Icon

2018 Jaguar XE Sedan en Albuquerque

“El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado que Jaguar alguna vez haya producido.” —Jaguarusa.com

  • El motor diesel de 180 caballos de fuerza; el V6 de 247 caballos de fuerza – 380 caballos de fuerza
  • Jaguar InControl®
  • Vectorización de par
  • Wi-Fi en el auto
  • La tracción en todas las ruedas (AWD)
  • El sistema de sonido Meridian
2018 Jaguar XE Sedan Main Img

Jaguar XE Sedan Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Jaguar XE Sedan performance

Vectorización De Par

Vectorización de par al frenar ayuda a plantar a tu XE en caminos sinuosos. En vueltas difíciles, aplica el freno a la rueda interior y dirige la torsión del motor a la rueda con el mayor agarre.

2018 Jaguar XE Sedan performance

Arquitectura De Aluminio De Peso Ligero

Esta carrocería inmensamente fuerte ahorra peso sin comprometer la durabilidad y proporciona rigidez torsional muy alta. Es la plataforma ideal para un carro de ejecución y ayuda a lograr distribución del peso óptimo de aproximadamente 50:50.

2018 Jaguar XE Sedan performance

Motor Supercargado

Compartido con el F-TYPE, el motor V6 supercargado estándar de 380 caballos de fuerza y 3.0 litros con XE S brinda acceso instantáneo para altos niveles de ejecución y torsión a todas las velocidades del motor, así como refinamiento. Es capaz de 0-60 millas por hora en 5.1 segundos.

2018 Jaguar XE Sedan performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades

La transmisión automática de 8 velocidades ZF® en el XE ofrece cambios de velocidades rápidos y suaves, mientras que se adapta, automáticamente, para adaptarse a tu estilo de manejo —relajado o deportivo—. Disfruta el control agregado y la emoción de la selección manual de velocidades al alcance de tus dedos con palancas convenientes detrás del volante.

Jaguar XE Sedan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Jaguar XE Sedan comfort

Los Detalles Más Finos

Nuestra piel tiene como fuente a los más finos proveedores en el Reino Unido e Italia para un sentir natural como de guante. Las puntadas de aguja gemela en la piel no solo optimizan su durabilidad, sino que ofrecen colores de contraste que definen el lujoso interior.

2018 Jaguar XE Sedan comfort

Comodidad De Pasajeros

El XE es sorpresivamente compacto con 183.9 pulgadas de largo por 77.4 pulgadas de ancho (excluyendo los espejos), sin embargo, puede llevar a cinco adultos en completo confort. Y con sus 15.9 pies cúbicos de espacio de cajuela, puede acomodar el equipaje de todos también.

2018 Jaguar XE Sedan comfort

InControl Touch

El sistema de multimedios InControl Touch es una plataforma para la conectividad, control y entretenimiento. Su pantalla táctil de 8 pulgadas, con controles de toque intuitivo, te proporcionan un comando completo sobre una riqueza de funciones, incluyendo audio, clima y navegación satelital.

2018 Jaguar XE Sedan comfort

Monitor Interactivo Del Conductor

Un monitor interactivo del conductor de alta definición y 12 pulgadas brinda una interconexión gráfica totalmente nueva con funcionalidad avanzada para hacer el manejo incluso más placentero. Puedes elegir de los temas prestablecidos o vista completa de mapas de 3D para adaptarse a tu preferencia personal.

2018 Jaguar XE Sedan SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2018 Jaguar XE Sedan Safety Main Img
2018 Jaguar XE Sedan safety

InControl Protect

InControl Protect incluye llamadas de emergencia SOS, las cuales pueden traer automáticamente los servicios relevantes a tu ubicación exacta, en el evento de una situación crítica. También proporciona asistencia optimizada de Jaguar, la cual transmite tu ubicación y los datos de diagnóstico del vehículo para minimizar tardanzas en tu viaje.lays to your travel.

2018 Jaguar XE Sedan safety

Sistema De Cámara Panorámica

El sisema opcional de cámara panorámica disponible en los XE usa cuatro cámaras para proporcionar vistas múltiples alrededor del vehículo.

2018 Jaguar XE Sedan safety

Reconocimiento De Señales De Tráfico

La tecnología de reconocimiento de señales de tráfico opcional (TSR) usa una cámara de visión frontal para detectar el límite de velocidad y señales de no paso y luego las despliega al conductor en el panel de instrumentos. Si está disponible y activo, el limitador adaptable de velocidad usa información de señalización, junto con datos de mapas del sistema de navegación opcional, para ayudar a mantenerte bajo el límite de velocidad apropiado.

2018 Jaguar XE Sedan safety

El Monitor Del Punto Ciego

El monitor del punto ciego en el XE (opcional) usa sensores de radar para cubrir áreas difíciles de ver cuando estás manejando —ya sea directamente o rápidamente en tu punto ciego. Si detecta carros que se adelantan, te advierte por medio de un icono ámbar en el espejo apropiado. Además, el monitor del punto ciego, la asistencia disponible del punto ciego ayuda a prevenir colisiones. Si tu carro detecta otro vehículo en tu punto ciego cuando comienzas a cambiar carriles, la asistencia del punto ciego proporciona una torsión de dirección opuesta calculada precisamente —guiando el vehículo de forma segura lejos del vehículo que se aproxima.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Jaguar XE Sedan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal