Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2021 Jaguar F-Type DETALLES Overview Icon

2021 Jaguar F-Type en Albuquerque

“Apasionadamente individual.” —Jaguarusa.com

  • Tracción trasera (automática) de gasolina turboalimentada, 2,0 litros, 4 cilindros, 296 CV
  • Asientos deportivos con revestimientos de cuero y gamuza
  • Escape deportivo activo
  • Asistencia de frenado de emergencia
2021 Jaguar F-Type Main Img

2021 Jaguar F-Type MODELOS

  • F-Type Coupe

    F-Type Coupe

  • F-Type First Edition Coupe

    F-Type First Edition Coupe

  • F-Type R-Dynamic Coupe

    F-Type R-Dynamic Coupe

  • F-Type R Coupe

    F-Type R Coupe

  • F-Type Convertible

    F-Type Convertible

  • F-Type First Edition Convertible

    F-Type First Edition Convertible

  • F-Type R-Dynamic Convertible

    F-Type R-Dynamic Convertible

  • F-Type R Convertible

    F-Type R Convertible

Jaguar F-Type Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Jaguar F-Type performance

2.0L i4 296 CV

Sólido rendimiento con refinamiento y eficiencia. El motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros y 296 hp ofrece una potencia excepcional y un manejo ágil.

2021 Jaguar F-Type performance

3.0L V6 380 CV

Potente y refinado. El control de impulso y la válvula de aceleración secundaria del Supercharger compacto te brindan la ráfaga total de 380 hp cuando aceleras.

2021 Jaguar F-Type performance

5.0L V8 575 CV

Aceleración rápida y respuesta del motor proporcionada por el motor de 575 hp del F‑TYPE R, a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

2021 Jaguar F-Type performance

TRACCIÓN TOTAL

La tracción total disponible en el F‑TYPE ofrece rendimiento con aplomo, brindando un manejo seguro en el camino por delante.

2021 Jaguar F-Type performance

VECTORIZACIÓN DE PAR POR FRENADO

El F‑TYPE utiliza un sistema de frenado controlado individualmente en las ruedas interiores para maximizar la capacidad en algunas de las curvas más cerradas. Al reducir el subviraje, Torque Vectoring by Braking ayuda a brindar agilidad deportiva y mayor confianza al conductor.

2021 Jaguar F-Type performance

DIFERENCIAL ACTIVO ELECTRÓNICO

Gestiona la entrega de par a cada una de las ruedas traseras para un mayor uso de la potencia disponible. Esta opción funciona con Intelligent Driveline Dynamics.

2021 F-Type APARIENCIA Appearance Icon

2021 Jaguar F-Type Appearance Main Img
2021 Jaguar F-Type appearance

FAROS LED CON DRL DISTINTIVO

Los nuevos faros delanteros inclinados hacia atrás del F‑TYPE son alargados y se funden con las líneas aerodinámicas del vehículo.

2021 Jaguar F-Type appearance

LUCES TRASERAS LED

En la parte trasera del F‑TYPE, sus luces traseras LED envuelven los pasos de rueda, enfatizando la postura musculosa del automóvil.

Jaguar F-Type COMODIDAD Comfort Icon

2021 Jaguar F-Type comfort

ASIENTOS

Los asientos delanteros de alto rendimiento del F‑TYPE son ajustables en 12 direcciones, para que puedas acomodarte en tu propio punto ideal. Además, existe la opción de calentar o enfriar para una comodidad aún mayor.

2021 Jaguar F-Type comfort

ELECCIONES INTELIGENTES

Una forma más inteligente de usar su teléfono inteligente mientras está en su vehículo. Navega sin esfuerzo por tu biblioteca y reproduce tu música con Apple CarPlay® o utiliza la integración igualmente perfecta de Android Auto.

2021 Jaguar F-Type comfort

ACCESO REMOTO

Interactúa con tu F‑TYPE, estés donde estés. La aplicación Jaguar Remote te permite comprobar los niveles de combustible, identificar la ubicación del vehículo y bloquear/desbloquear cómodamente el coche y controlar el clima de forma remota.

2021 Jaguar F-Type SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.2
2021 Jaguar F-Type Safety Main Img
2021 Jaguar F-Type safety

SEGURIDAD

El F‑TYPE cuenta con un completo sistema de bolsas de aire para ti y tu pasajero. Los pretensores avanzados de los cinturones de seguridad del F‑TYPE tensan automáticamente los cinturones de seguridad en situaciones de desaceleración rápida.

2021 Jaguar F-Type safety

PAQUETE DE ASISTENCIA EN ÁNGULOS CIEGOS

El paquete de asistencia de punto ciego opcional incluye asistencia de punto ciego y monitor de tráfico trasero. Si hay otro automóvil en su punto ciego cuando comienza a cambiar de carril, el Asistente de punto ciego ayuda a detectar el automóvil y aplica un torque correctivo para alejarlo del vehículo que se aproxima. Rear Traffic Monitor utiliza el mismo sistema para avisarte, a través de la pantalla táctil, de vehículos en movimiento al dar marcha atrás.

2021 Jaguar F-Type safety

CÁMARA TRASERA

La cámara trasera proporciona una visibilidad mejorada al dar marcha atrás. Para ayudarle a estacionar, en la pantalla táctil aparecen líneas estáticas que representan su vehículo y su trayectoria proyectada.

2021 Jaguar F-Type safety

AYUDA DE APARCAMIENTO

El estacionamiento en paralelo se hace aún más fácil con Park Assist opcional, que dirige su vehículo hacia y desde un espacio adecuado. Después de seleccionar Conducir o Revertir, solo tienes que controlar la velocidad del vehículo. Gráficos y notificaciones te guiarán a través de las maniobras.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Jaguar F-Type en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal

Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113
©2004-2024. Todos Los Derechos Reservados.