Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2021 Jaguar F-Pace DETALLES Overview Icon

2021 Jaguar F-Pace en Albuquerque

“Nuestro SUV de lujo y alto rendimiento reúne el diseño galardonado, el rendimiento de Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea extraordinario.” —Jaguarusa.com

  • Asistente automático de luces altas (AHBA)
  • Secuencia de puesta en marcha con movimiento, diales e iluminación
  • Asistente de estabilidad del remolque (TSA)
  • Cámara envolvente 3D
2021 Jaguar F-Pace Main Img

2021 Jaguar F-Pace MODELOS

  • F-Pace

    F-Pace

  • F-Pace S

    F-Pace S

  • F-Pace R-DYNAMIC S

    F-Pace R-DYNAMIC S

  • F-Pace SVR

    F-Pace SVR

Jaguar F-Pace Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Jaguar F-Pace performance

MOTOR AVANZADO

El nuevo F‑PACE ofrece una gama de motores, incluido el P250 en el F‑PACE y el F‑PACE S. El P340 y el P400, disponibles en el S y el R‑Dynamic S respectivamente, están propulsados ​​por nuestro nuevo Tecnología de gas híbrido suave. Para obtener el máximo rendimiento, el P550 está disponible exclusivamente en SVR. Todas las transmisiones son automáticas de 8 velocidades.

2021 Jaguar F-Pace performance

ÚNICO DE JAGUAR

Elija entre rendimiento dinámico total y maximizar la economía de combustible. JaguarDrive Control realiza cambios de marcha más rápidamente en el modo dinámico y cambios ascendentes antes en el modo Eco. El modo Lluvia/Hielo/Nieve cambia a un progreso más suave en condiciones de bajo agarre.

2021 Jaguar F-Pace performance

EJERCICIO DE COMPOSICIÓN

La tracción en las cuatro ruedas de Jaguar con Intelligent Driveline Dynamics es un sistema proactivo de tracción en las cuatro ruedas. Mientras que otros se activan solo después de que el automóvil pierde tracción, nuestro sistema transfiere de manera preventiva el torque a las ruedas delanteras para ayudar a mantener el control y la compostura antes de que se pierda el agarre.

2021 F-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2021 Jaguar F-Pace Appearance Main Img
2021 Jaguar F-Pace appearance

ESPACIO DE CARGA PRÁCTICO

El F‑PACE cuenta con hasta 31,5 pies cúbicos de espacio de carga, incluso con tus amigos y familiares en la segunda fila. Entre semana o los fines de semana, el F‑PACE se adapta perfectamente a tus necesidades.

2021 Jaguar F-Pace appearance

FAROS LED PREMIUM CON DRL DISTINTIVO

Con las nuevas luces de circulación diurna de doble hoja en forma de J de Jaguar, los faros LED premium del F‑PACE brindan mayor visibilidad y reducen la fatiga.

2021 Jaguar F-Pace appearance

Techo panorámico corredizo

Incluye una sección delantera móvil y una sección trasera fija para permitir que entre más luz natural y aire fresco a la cabina, mejorando la sensación de amplitud y amplitud. Para mayor privacidad y reducir el calentamiento excesivo bajo luz solar intensa, el techo está equipado con una persiana eléctrica.

Jaguar F-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2021 Jaguar F-Pace comfort

PAZ Y TRANQUILIDAD

Con nuestra innovadora cancelación activa del ruido de la carretera, los ocupantes experimentan una cabina más silenciosa que puede ayudar a reducir la fatiga y mejorar el refinamiento general.

2021 Jaguar F-Pace comfort

IONIZACIÓN DEL AIRE DE CABINA CON FILTRO PM2.5

La ionización Nanoe opcional mejora el bienestar del conductor y del pasajero. Active la función y el filtro especialmente diseñado atraerá y capturará partículas finas y alérgenos transportados por el aire exterior, como PM2.5, polvo y polen.

2021 Jaguar F-Pace comfort

CARGA INALÁMBRICA

La carga de dispositivos inalámbricos con amplificador de señal telefónica le permite cargar teléfonos inteligentes compatibles sin necesidad de cables ni una base de carga. Mientras esté en el automóvil, su teléfono utilizará la antena del vehículo para mejorar la señal y hacer llamadas más claras.

Estándar en todos los modelos.

2021 Jaguar F-Pace comfort

MANTENERTE CONECTADO

Online Pack§ ofrece más servicios conectados a través de una tarjeta SIM integrada, proporcionando acceso a:

  • Transmisión ilimitada de medios
  • Reconocimiento de voz en línea
  • Previsiones meteorológicas
  • Sincronización de calendario en línea

2021 Jaguar F-Pace SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.2
2021 Jaguar F-Pace Safety Main Img
2021 Jaguar F-Pace safety

Frenado de emergencia

El frenado de emergencia puede ayudar a prevenir colisiones con otros vehículos, peatones o bicicletas. Muestra una advertencia en caso de una colisión inminente y aplica los frenos automáticamente si no se toma ninguna medida.

2021 Jaguar F-Pace safety

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

El F‑PACE se ha fabricado utilizando funciones como los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que ayudan a que moverse por la ciudad y aparcar sea más fácil, y a conducir en autopistas mucho más agradable.

2021 Jaguar F-Pace safety

Asistencia de ángulo muerto

El asistente de punto ciego te ayuda a cambiar de carril de forma más segura, iluminando una pequeña luz de advertencia en el espejo retrovisor si tu vehículo detecta otro vehículo en tu punto ciego. La corrección adicional de la dirección lo alienta a alejar su vehículo si se detecta una posible colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Jaguar F-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal