Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2022 Jaguar I-Pace DETALLES Overview Icon

2022 Jaguar I-Pace en Albuquerque

“El SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico de Jaguar.” —Jaguarusa.com

  • Aceleración: 0-60 mph en 4,5 segundos
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Control climático de dos zonas
  • Pantalla frontal
2022 Jaguar I-Pace Main Img

2022 Jaguar I-Pace MODELOS

  • I-Pace HSE

    I-Pace HSE

Jaguar I-Pace Concesionario en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Jaguar I-Pace performance

REGENERACIÓN DE FRENOS

Una vez que levantas el pie del acelerador en el Jaguar I-PACE, se activa un sistema de frenado regenerativo inteligente. Esto desacelera cómodamente el vehículo mientras convierte la energía generada para optimizar el alcance de la batería.

2022 Jaguar I-Pace performance

ESTILO DE CONDUCCIÓN

Uno de los mayores impactos en la autonomía es el conductor. Viajar a un ritmo constante, en lugar de aceleraciones fuertes y frecuentes, ayudará a que un automóvil eléctrico conserve la autonomía. Esto también puede reducir tu dependencia de frenar bruscamente, lo que consume más energía que un frenado más suave.

2022 Jaguar I-Pace performance

PRE-ACONDICIONAMIENTO

Las temperaturas extremadamente bajas y altas afectan la capacidad de una batería para mantener su nivel de carga. Conectar su vehículo a una fuente de carga precondicionará la batería a su temperatura óptima una vez que se haya completado la carga. Esto ayuda al vehículo a lograr la máxima autonomía y rendimiento antes de su salida.

2022 Jaguar I-Pace performance

MODO ECO

El modo Eco ayuda a preservar la autonomía del Jaguar I-PACE realizando cambios sutiles en la temperatura de la cabina, la recirculación del aire y otras características del vehículo. Puede anular estos cambios mediante el funcionamiento normal de cada función o la configuración del menú.

2022 I-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2022 Jaguar I-Pace Appearance Main Img
2022 Jaguar I-Pace appearance

CUCHARA DEL CAPÓ

La audaz parrilla se curva hacia adentro, lo que reduce la resistencia al canalizar el aire a través del capó y hacia afuera, donde pasa sobre una línea del techo curva para una máxima eficiencia.

2022 Jaguar I-Pace appearance

DIFUSOR TRASERO

Las esquinas cuadradas favorecen que el aire se desprenda limpiamente del vehículo, minimizando las diferencias de presión que provocan la resistencia.

2022 Jaguar I-Pace appearance

TIRADORES DE PUERTAS

Para garantizar que el flujo de aire pase suavemente por todo el exterior, las manijas de las puertas desplegables quedan al ras de los costados del automóvil.

Jaguar I-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2022 Jaguar I-Pace comfort

TECHO PANORÁMICO

El I‑PACE viene de serie con un techo de cristal panorámico. El cristal tintado y que absorbe los infrarrojos evita que la luz solar intensa, la luz ultravioleta y el calor entren en el habitáculo.

2022 Jaguar I-Pace comfort

AMBIENTE DE LUJO

En todo el interior, hermosos toques artesanales reafirman la atmósfera de lujo de la cabina. Los acabados ricos y sólidos lo rodean y las costuras de doble aguja en contraste fino agregan sofisticación personalizada. Por la noche, la iluminación blanca nítida acentúa los detalles exquisitos.

2022 Jaguar I-Pace comfort

ASIENTOS

Disponibles en una variedad de materiales y colores, los asientos deportivos diseñados por expertos del I-PACE sostienen y brindan soporte en cada giro. Cuentan con calefacción y refrigeración opcionales para mayor comodidad.

2022 Jaguar I-Pace comfort

PREACONDICIONAMIENTO DE CABINA

Precalienta o enfría previamente el interior del I‑PACE usando la pantalla táctil o, de forma remota, a través de la aplicación del teléfono inteligente para asegurarte de que el vehículo esté a la temperatura deseada antes de ingresar. Al preacondicionar el I‑PACE mientras se carga, se consigue la temperatura ideal sin utilizar energía de la batería, preservando la autonomía del vehículo.

2022 Jaguar I-Pace comfort

IONIZACIÓN DEL AIRE DE CABINA CON FILTRO PM2.5

La tecnología de ionización Nanoe mejora el bienestar tanto del conductor como de los pasajeros. Cuando activa el botón PURIFY en su automóvil, el filtro especialmente diseñado atraerá y capturará partículas finas del aire exterior como PM2.5 y alérgenos en el aire como polvo y polen. Lo hace ionizando partículas dentro de la cabina, haciéndolas atraer y neutralizar cualquier contaminante del aire.

2022 Jaguar I-Pace comfort

REMOTO

Interactúa con tu I‑PACE y descubre información clave, incluida la autonomía del vehículo disponible, estés donde estés, a través de la aplicación Jaguar InControl. Incluye Asistencia Optimizada Jaguar, que transmite tu ubicación y datos de diagnóstico en caso de avería, y una función de Llamada de Emergencia SOS.

2022 Jaguar I-Pace SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada vehículo Jaguar nuevo tiene la mejor cobertura de su clase, 5 años/60,000 millas, que incluye una garantía limitada para vehículos nuevos, mantenimiento programado gratuito y asistencia en la carretera, además del extraordinario Jaguar InControl® Tecnología remota y protegida.
2022 Jaguar I-Pace Safety Main Img
2022 Jaguar I-Pace safety

CÁMARA TRASERA

La cámara trasera proporciona una visibilidad mejorada al dar marcha atrás. Para ayudar con el estacionamiento, en la pantalla táctil aparecen líneas estáticas que representan la ruta proyectada de su vehículo.

2022 Jaguar I-Pace safety

FRENADO DE EMERGENCIA

Diseñado para ayudar a prevenir colisiones con otros vehículos, peatones y ciclistas mediante cámaras, radares y sensores ultrasónicos. Si se detecta una posible colisión frontal, el sistema emite advertencias sonoras y visuales. Si no se toma ninguna medida, el sistema está diseñado para aplicar los frenos para ayudar a reducir la gravedad del posible impacto.

2022 Jaguar I-Pace safety

CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE

Diseñado para mantener una distancia segura con el vehículo que circula delante incluso cuando éste reduce la velocidad. Si se detiene por completo, usted se detendrá suavemente detrás de él. En caso de tráfico con paradas y arranques, el control de crucero adaptativo reanudará automáticamente el seguimiento del coche que circula delante.

2022 Jaguar I-Pace safety

AYUDA DE ÁNGULO CIEGO

La asistencia de punto ciego te ayuda a identificar y responder a posibles colisiones para que puedas sentirte más seguro al conducir.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Jaguar I-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal