Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2019 Jaguar I-Pace DETALLES Overview Icon

2019 Jaguar I-Pace en Albuquerque

“Presentando la primera SUV toda eléctrica de Jaguar.” —Jaguarusa.com

  • El rango estimado de 240 (millas)
  • La velocidad máxima (millas por hora) 124
  • 394 caballos de fuerza (EV400), batería de kWh, AWD
2019 Jaguar I-Pace Main Img

2019 Jaguar I-Pace MODELOS

  • I-Pace S

    I-Pace
    S

  • I-Pace SE

    I-Pace
    SE

  • I-Pace HSE

    I-Pace
    HSE

  • I-Pace First Edition

    I-Pace
    First Edition

Jaguar I-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Jaguar I-Pace performance

Las Dinámicas De Jaguar

El tren de propulsión del I-PACE proporciona 394 caballos de fuerza y 512 lb-ft de torsión instantánea utilizable. Con la tracción en todas las ruedas construida, el I-PACE acelera de 0.60 millas por hora en 4.5 segundos.

2019 Jaguar I-Pace performance

Transmisión

El I-PACE no requiere una transmisión convencional. En su lugar, todo es simplicidad. JaguarDrive instantáneamente brinda aceleración sostenible desde 0 a 12,000 revoluciones por minuto sin intervalos y sin interrupciones de cambios de velocidades.

2019 Jaguar I-Pace performance

Respuesta Adaptable De Superficie

Extrayendo de nuestra experiencia con los sistemas de tracción en todas las ruedas, la Respuesta Adaptable de Superficie (AdSR) monitorea constantemente el medio ambiente del auto y ajusta las configuraciones del motor y freno. Una vez que se selecciona, AdSR trabaja a todas las velocidades para ayudarte en un clima adverso y a través de superficies desafiantes.

2019 Jaguar I-Pace performance

La Batería

La batería de 90 kWh del I-PACE está diseñada para la longevidad y soporte a los prolongados periodos de poder máximo sostenido. La posición de la batería dentro de la distancia entre ejes proporciona al vehículo un centro bajo de gravedad, que beneficia las dinámicas del vehículo de forma natural, haciendo al I-PACE un carro verdadero para un conductor.

2019 I-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2019 Jaguar I-Pace appearance

Los Rines Jaguar

El I-PACE ofrece una elección de rines en tamaños de 18, 20 y 22 pulgadas —todo complementa perfectamente el aspecto revolucionario del I-PACE.

2019 Jaguar I-Pace appearance

Difusor Trasero

Con bordes cuadrangulares, saca el aire para desprender el aire limpiameante del vehículo, minimizando las diferencias de presión que toman arrastre.

Jaguar I-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2019 Jaguar I-Pace comfort

La Atmósfera De Lujo

A través del interior hermoso, con toques hechos a mano reafirman la atmósfera lujosa de la cabina. Los terminados ricos y sólidos alrededor de ti y el contraste fino de bordado de doble aguja agregan sofisticación personalizada. Por la noche, la iluminación nítida y blanca acentúa los detalles exquisitos.

2019 Jaguar I-Pace comfort

Calidad De Aire Optimizada

La inonización del aire en la cabina ayuda a tu bienestar al mejorar la calidad del aire dentro de la cabina del vehículo. Lo hace para ionizar las partículas en el aire, haciendo que atraigan superficies y ayuden a limpiar el aire. Esta función puede encenderse y apagarse cuando se desee. La ionización del aire en la cabina también está diseñada para ayudar a neutralizar olores, así como para un ambiente en el auto más placentero.

2019 Jaguar I-Pace comfort

Un Refinamiento Silencioso

La cabina es un santuario fuera del mundo exterior. Para un refinamiento destacado, encapsulación sofisticada del motor que reduce el sonido, mientras que el diseño exterior audaz minimiza el sonido del viento.

2019 Jaguar I-Pace comfort

El Almacenamiento En El Auto

La ausencia de un tren de propulsión ha permitido que la consola central delantera sostenga 0.43 pies cúbicos de espacio de almacenamiento por debajo. Hay espacio conveniente bajo la extensión completa de los asientos traseros también. Y, debido a que los motores eléctricos no requieren una caja de velocidades convencional, hemos logrado más del espacio en la consola central, al diseñar el espacio perfecto para teléfonos y llaves.

2019 Jaguar I-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2019 Jaguar I-Pace Safety Main Img
2019 Jaguar I-Pace safety

La Celda De Seguridad

El I-PACE utiliza una combinación de aluminio y acero para forjar una jaula rígida alrededor de la batería, proporcionando seguridad incrementada para todos los ocupantes del vehículo.

2019 Jaguar I-Pace safety

Las Bolsas De Aire

Un sistema completo de seis bolsas de aire, incluyendo las bolsas para el conductor y pasajero, laterales tipo cortina y tórax son estándar para ayudar a proteger a los ocupantes.

2019 Jaguar I-Pace safety

Frenado De Emergencia

Está diseñado para prevenir choques con otros vehículos, peatones y ciclistas usando cámara, radar y sensores ultrasónicos. Si se detecta una colisión delantera, el sistema suministra advertencias audibles y visuales. Si no se toma ninguna acción, el sistema está diseñado para aplicar frenos y ayudar a reducir la severidad de un posible impacto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Jaguar I-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal