Jaguar Albuquerque

5010 Alameda Blvd NE Albuquerque, NM 87113

2016 Jaguar F-Pace DETALLES Overview Icon

2016 Jaguar F-Pace en Albuquerque

“Lo más reciente de nuestro linaje, la primera SUV de Jaguar de ejecución de lujo.” —Jaguarusa.com

  • Los rines con aleación de 18 pulgadas
  • El sistema de sonido Meridian de 380W con 11 altavoces
  • Los faros delanteros de halógeno con luces de día
  • Jaguar InControl Remote and Protect
  • El techo panorámico deslizable
  • La puerta trasera eléctrica
2016 Jaguar F-Pace Main Img

Jaguar F-Pace Comerciante en Albuquerque

Jaguar RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Jaguar F-Pace performance

El Sistema De Tracción En Todas Las Ruedas Del F-PACE

El sistema de tracción en todas las ruedas estándar del F-PACE utiliza un software de dinámica de manejo inteligente, para un manejo ágil y para minimizar subviraje. El F-PACE siempre se maneja, se siente y se maniobra como un Jaguar.

2016 Jaguar F-Pace performance

El Motor V6 Supercargado De 3.0-Litros Disponible

Compartido con el F-TYPE, el V6 supercargado de 3.0-litros está disponible, tanto en la versión de 340 caballos de fuerza y 380 caballos de fuerza, brindando acceso instantáneo a altos niveles de ejecución y torsión a todas las velocidades del motor, así como refinamiento. El nuevo motor de 380 caballos de fuerza es capaz de 0-60 mph en 5.1 segundos.

2016 Jaguar F-Pace performance

Transmisión Automática De Ocho Velocidades

El F-PACE está adaptado con una transmisión automática de ocho velocidades que es tanto altamente receptiva como suave. Desarrollada específicamente para las demandas de un vehículo de ejecución, brinda cambios rápidos paa aceleración sin problemas y rebase. También puedes controlar manualmente los cambios por medio de las palancas en el volante al toque de un botón.

2016 Jaguar F-Pace performance

Vector De Par Al Frenado (TVbB)

El vector de par al frenado (TVbB) maximiza el control a través de las curvas más duras. La tecnología de vector al par proporciona frenado controlado a la rueda interna, brindando agilidad de carro deportivo y confianza agregada para el conductor.

2016 F-Pace APARIENCIA Appearance Icon

2016 Jaguar F-Pace appearance

Salpicaderas Traseras

Las salpicaderas traseras pronunciadas optimizan su carácter deportivo inspirado en el F-TYPE y forma un fondo de faros traseros de alta intensidad del F-PACE.

2016 Jaguar F-Pace appearance

Aerodinámicas Avanzadas

Las proporciones del F-PACE respaldan un bajo coeficiente de arrasatre de 0.37 (motores V6). El resultado es que el F-PACE es realmente tan elegante como se ve. Las aerodinámicas altamente avanzadas incrementan la carga aerodinámica. Esto ayuda a reducir el consumo de combustible y ruido del viento, mientras que agrega estabilidad a altas velocidades y confianza para el conductor.

2016 Jaguar F-Pace appearance

Rines De Aleación

El F-PACE ofrece una extensa opción de rines de aleación aerdinámicamente eficientes, de hasta 22 pulgadas de diámetro —el perfecto complemento a su aspecto dinámico. Elige tus rines con nuestro configurador.

Jaguar F-Pace COMODIDAD Comfort Icon

2016 Jaguar F-Pace comfort

El Sistema De Sonido De 380 W Meridian

Los sistemas de sonido superior da música a tu vida. El sistema de sonido de 380W Meridian proporciona un rango acústico a través de 11 altavoces. El sistema de sonido envolvente opcional Meridian de 825W ofrece más amplitud de ejecución. Todos los sistemas aseguran que todos disfrutarán de una experiencia de audio rica y envolvente.

2016 Jaguar F-Pace comfort

Iluminación Interior Para El Estado De Ànimo

Puedes llevar la personalización al siguiente nivel con la iluminación interior configurable para el estado de ánimo. El sistema ilumina los detalles de diseño interior más finos con haz de luz brillante en una elección de diez diferentes colores. El F-PACE puede crear un ambiente para igualar cada estado de ánimo.

2016 Jaguar F-Pace comfort

El Sistema De Monitor De Información (HUD)

Enfócate en el camino con un sistema de monitor de información avanzado (HUD) que usa tecnología láser. Este sistema opcional de vanguardia proyecta un rango de información importante en el parabrisas. Permanece claro incluso en la luz directa del sol, la imagen nítida y brillante puede exhibir velocidad del vehículo, navegación, notificaciones de control de crucero, la alerta delantera y los datos de reconocimiento de señales de tráfico, donde sea disponible.

2016 Jaguar F-Pace comfort

InControl Touch Pro

El hardware y software de próxima generación de InControl Touch Pro optimiza laconectividad y entretenimiento al más alto nivel. Sus funciones reemplazan u optimizan aquéllas encontradas en InControl Touch.

2016 Jaguar F-Pace SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

JAGUAR ELITECARE

Cada nuevo vehículo Jaguar tiene una cobertura de lo mejor en su clase de 5-años/60,000 millas de cobertura, la cual incluye una nueva garantía limitada del vehículo, mantenimiento programado gratuito y roadside assistance, más el extraordinario Jaguar InControl®, que es la tecnología Remote and Protect.
2016 Jaguar F-Pace Safety Main Img
2016 Jaguar F-Pace safety

Asistencia de Estacionamiento

La disponible asistencia de estacionamiento hace del estacionamiento en espacios reducidos libre de estrés. Los sensores alrededor pueden medir el espacio y si es adecuado, permitirá dirigir exactamente al F-PACE solo durante maniobras tanto paralelas como perpendiculares —el conductor solo tiene que controlar los frenos y el acelerador. En caso del estacionamiento paralelo, el sistema también puede dirigir el vehículo hacia afuera otra vez.

2016 Jaguar F-Pace safety

El Sistema De Frenado De Emergencia Autónomo Disponible

El sistema de frenado de emergencia autónomo y disponible utiliza una cámara de visión delantera para observar una potencial colisión. Si se detecta alguna, F-PACE da una advertencia de colisión delantera audible. Advertencias visuales en la pantalla de información (si está equipado) y panel de instrumentos. Si no se toma acción, con una colisión ya anticipada, el sistema está diseñado para aplicar los frenos para ayudar a reducir la severidad de un posible impacto.

2016 Jaguar F-Pace safety

El Sistema Opcional De Cámara Panorámica

El sistema opcional de cámara panorámica te da una visión de 360 grados desde 4 cámaras, que se muestra en la pantalla táctil central. Esto ayuda con varias maniobras desde estacionarte en una curva, entrar y salir en espacios de estacionamiento reducidos y cuando vas en reversa. Puedes elegir de las funciones pre-programadas como vista de la acera, vista trasera lateral o vista de 360 grados.

2016 Jaguar F-Pace safety

El Monitor Del Punto Ciego

El monitor del punto ciego te alerta de vehículos en tu punto ciego por medio de un icono que se proyecta en los espejos de las puertas. Construido en beneficio del monitoreo del punto ciego, el Sistema de Sensor de Vehículo Cercano usa sensores de radar para alertar al conductor de la presencia de vehículos que se aproximan rápido desde la parte trasera cuando cambias de carril, al desplegar un icono intermitente en la esquina de los espejos laterales.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Jaguar F-Pace en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal